No dumpear puede que no pero al quitar la restriccion se puede poner acceso de lecura dvd en modo wii por ejemplo a emuladores y demas pero tendrias que ejecutarse el emulador o almenos la rutina de lectura bajo el IOS5 (IOS 21 hackeado).
En principio si es un nuevo ios y no borra ninguno no interfiere en nada y no tieene xk haber peligro, ilegal bueno tiene parte pro mantener codigo del ios21 como ha dicho marcan de manera que facilitarlo asi podria ser ilegal encambio si se facilitase una aplicacion ( por ejemplo un ejecutable en el pc) que tu le das el ios21 de tu consola y el te lo modifica y automaticamente te crea el wad no hay ilegalidad de distribucion de contenido ilegal. Esto tambien prodia hacerle una tool formato dol para la wii que lea ios 21 lo parchee al vuelo guardando la version parcheada en ram por ejemplo y instalando posteriormente bajo ios5. Entonces legal la distribucion seria... Etico ya es otra cosa =D
Pero no nos vamos a marear la cabeza... me parece un buen aporte que quieres que te diga y me da gusto saber que no solo marca y cia estan con el tema de los ios asi la scene no depende de 1 solo pilar maestro ya lo decia el anuncio.... cuanto mas seamos ¿menos pagamos?
bueno esto ultimo no xD pero cuantos mas seamos mejor =D
Por otra parte decir que esto tiene una cara extra positiva.
Imaginate que te has instalado el ios5 y ahora ninty decide actualizar todos sus ios y los capa.
El ios 5 al no ser suyo originalmente y al no estar en todas las wii (si son cazurros como han sido hasta ahora) acutalizaran los suyos y tatatachan te quedaraun ios 21 con fallaos bajo el nombre de ios5.
Eso si... Si son listo pondran una rutina de buscar un ios5 o diferente a los de la lista de actualizacion y los borraran. Pero estos de ninty... con lo que tardan en hacer las cosas, la burocracia y las meteduras de pata... te digo yo que son capaces de actualizar todos sus ios y no mirar si hay ios custom y por tanto si lo tienes instalado tendras una vulnerabilidad =D
EDITO:
Una pequeña curiosidad que me ha salido mirand en wiibrew marcan.
IOS 16 ONLY FOR BACKUPS
Y eso
, Todos los backups van con IOS16 O_O¿?
Osea si yo tengo un juego que va con ios36 si le hago un backup y lo cargo con mi drivechip carga con ios16 o que quiere decir esto xk no lo entiendo esque no pone nada de documentacion solo pone "ONLY FOR BACKUP DISCS".