¡Qué fuerte! ¡Han borrado el hilo! Era de los primeros en el foro de Grabación y yo lo tenía muy activo entre mis subcripciones:
hilo_new-super-mario-wii_1322352_s100#p1718057608.
Bueno, en esencia, si tienes 4.1 o inferior:
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 . Al pie de la letra. Sobre todo mucho cuidado con el paso del Pimp My Wii en el que SÓLO tienes que ponerle trucha al IOS60, al resto ponle que NO (dice que también en el 36, pero a mi no me aparecía porque lo parcheé antes con el Bug Trcha Restorer al poner el cIOS 14, como indican en el mismo tutorial).
Lo del Pimp My Wii lo hice online, para ahorrarme complicaciones. Eso si, puse la señal wifi al canal 1. La Wii ha sido siempre muy quisquillosa con señales que no estén en el canal 1 u 11.
Bueno, y esto por si te surge la misma duda que a mi:
hilo_ios-xx-has-trucha-bug-fixed-no-me-aparece-el-36_1336076.
Después te pones el Neogamma
hilo_actualizado-neogamma-r8-beta15-en-all-version-s_1250746 8 beta15 (a mi ese me va) copiando los archivos .wip que vienen dentro de la carpeta Neogamma, y la carpeta Neogamma tiene qeu estar en: SD:/apps/ .
Y "ya está". Para que nos vamos a engañar, no es poco, y se sufre mucho (yo al menos). Pero merece la pena.
Si tu consigues instalar bootmii en boot2 (ya lo veras en el tutorial), ya vas más tranquilo porque siempre podrás recurperar tu Wii de un brick. Yo no he podido hacerlo y me arriesgaba a que un brick me dejara la consola KO, pero me fue bien el asunto
.
Saludos.