alienmind escribió:rodries escribió:Asegurate de usar todos los patch del tracker de sourceforge y usar el ultimo cvs.
¿ Qué problemas te da la libfat ? Libfat está regular, no es una buena librería, sobre todo para escribir. Cada vez que borro algo, normalmente me deja cadenas libres sin archivo y debo pasarle el scandisk para recuperar el espacio libre. No es bueno borrar archivos con esta librería. Puedes probar a dejar el archivo temporal siempre en la sd y usar siempre el mismo y machacarlo, de esta forma creo que da menos problemas.
En principio use los binarios de libfat compilados por él, ya que traté de compilarla yo mismo con los parches y me daba varios errores. Tampoco perdí demasiado tiempo ya que con la suya funcionaba... aparentemente. Lo cierto es que hay algún tipo de problema con la escritura, fopen() no devuelve error pero luego falla en algun momento entre el fwrite() y el fclose()... no tengo facilidades para depurarlo y reconozco que soy un poco usuario "comodón" (admiro todo lo que habéis hecho en la scene con los medios que hay...). ¿Sabes si el libfat que da chris es sólo readonly o algo así?
Ahora mismo no tengo mis fuentes modificados, y estoy haciendo una serie de cambios y no se como de estable la tengo, en cuanto pueda te envío mis fuentes para que lo puedas compilar.
Dime a que email quieres que te lo envíe. Que yo sepa no es readonly. Yo he podido escribir en mi usb sin ningun problema, esi sí, borrar lo hace fatal, el unlink no va bien, a ver si un dia de estos le hecho un vistazo, pero el sobreescribir a mi no me ha dado problemas que yo sepa.
alienmind escribió:De todas formas esto de la cache fue una improvisación de última hora, lo suyo sería arreglar el código de streaming mplayer que por lo que sea tiene problemas para streamizar un flv
El problema suele ser la tasa de transferencia, en cuanto le falta buffer demasiado rato suele dar un coredump. Ahora mismo Chris está mirando de optimizar el mplayer pero no dispongo de los fuentes del port del mplayer, yo estoy mas orientado al tema de la libfat y el usb para mejorar el soporte, podrías intentar enviarle un email para que te envíe los fuentes del port del mplayer a ver si puedes hacer algo con eso. Su email está en su web abajo del todo.