[WiiWare] Muscle March (WTF?)

Lo acabo de ver en GT y me he quedao así [flipa]:

Imagen

VIDEO

Miento, porque de los japos me espero esto y más, pero bueno.. XD
MUST HAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio... estos juegos son la monda para echar un buen rato XD.
Si le ponen variedad, buen control, Online y personalizacion puede ser una frikada muy buena XD.

Pero a 800 WiiPoints... bueno..., tengo que esperar a ver el argumento para dar una mejor opinion.
madre mia que frikaaaaada molaaa jajajaja... como cabras... xD.
Hay un español ·__·
WWWWWWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?????????????????????

no sabría definir lo que pasa por mi cabeza tras ver el video.... ¬_¬
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ya lo vi hace unos días, lo primero una carcajada y después la sensación de querer jugarlo.

Tiene pinta de ser frenético.

Si sale en Europa me lo pillo.
Yo me haré con él cueste lo que cueste,y no me refiero a los wiipoints.
Eso me hace recordar que todavía no he conseguido el Captain Rainbow.
Es la prueba de que en WiiWare cabe todo lo que nadie se atrevería a publicar en un DVD y me gusta que la imaginación fluya y que todas esas ideas "disparatadas" lleguen de alguna o otra manera.

Me mondo. Ahora no pueden decir que en Wii no hay juegos de "musculosos sudorosos" :-P
Buscando por ahí, he leído que está basado en el programa de TV Japonés "Brain Wall":

http://www.youtube.com/watch?v=4bekQU9l8hk

Luego diremos "que frikada oriental".. sí sí, pero en España hicimos una versión del programa, que la presentó Jesus Vazquez.
el muro infernal era de la sexta y no lo presentaba jesus vazquez xD. que risas con los japos.
red0n escribió:el muro infernal era de la sexta y no lo presentaba jesus vazquez xD. que risas con los japos.

Hablo de un programa de t5, que iba de "guapos" contra "feos", de hace un par de años o 3, que también contenía esa prueba.
volviendo al juego, sale el 25 de Mayo, pero ¿para todas las regiones de wiware o solo los japos?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:el muro infernal era de la sexta y no lo presentaba jesus vazquez xD. que risas con los japos.

La idea era buena, pero el formato era lamentable porque la gente no estaba preparada y porque intentaban ridiculizar a los concursantes.

No es lo mismo reírse de la gente que con ella. [fumando]
Omg!!! de todas formas, arco iris, tios cachas en bikini, que cosas mas raras no? xD

huele a que el equipo de Katamari ande detras de ese juego
Madreee que clase de juego es este tio? yo vi por casualidad un video de un programa de japon de eso mismo de que te venia una parez con una forma y tu tenias una piscina detras tuya y tenias que adoptar la forma que venia en dicha parez para no caerte en la piscina, pero con tio cachas con bikini y bailando? xDDDD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me ha recordado a los juegos esos de Cho aniki, diox...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Es que nadie va a decir nada de los gráficos? Venga joder, que si no esto ya no parece un hilo de un juego de Wii.

:P ¡¡vaya músculos!!

PD: como dice alguien en un comentario del vídeo... lo más triste es que hasta parece un juego divertido. Eso sí, con unas cervezas encima.
gynion escribió:

Hablo de un programa de t5, que iba de "guapos" contra "feos", de hace un par de años o 3, que también contenía esa prueba.

pero el programa tal cual es el muro infernal...yo es que telecinco... para la F1 a no que tampoco lo tienen estoy muy desactualizado de la tele se el muro infernal y porque participo pilar rubio...

es que los japos tienen otra mentalidad... y en estas cosas se rien, no tienen pudor ni vergüenza ajena...
18 respuestas