Lo vi el otro día pero no comenté. Inicialmente parece que le han echado imaginación y no pinta nada mal, eso sí, no se sabe nada de su desarrollo que, la verdad, con WM+ en la calle, debería poderse jugar con WM+, es que lo pide a gritos.
doble-h
.hack//
2.522 mensajes desde ago 2005 en Los Jardines de Babilonia
Kogure-senpai escribió:a mi me parece que sera un simple juego de rol por turnos en primera persona. No os empecéis a imaginar al wm+ por ahí metido pq lo dudo muchisimo
¿ein? ¿Has visto el vídeo? Porque ni es rol, ni es turnos. Es una especie de punch-out, peleas en tiempo real. Vamos, el Gladiator de High Voltage a lo cutre.
tio esta abmientado en la antigua roma... eso es medieval??? xD.
Y en la antigua roma todos sabemos que existían pulpos con ojos y dientes en los tentáculos...
Como gusta sacar punta en este foro (hablo en general). Es un claro punch out de corte fantástico que la verdad es que no me llama mucho. Pienso que en wiiware hay mejores joyas. Y estaría dispuesto a apostar que no implementará WM+.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
tio esta abmientado en la antigua roma... eso es medieval??? xD.
Y en la antigua roma todos sabemos que existían pulpos con ojos y dientes en los tentáculos...
Como gusta sacar punta en este foro (hablo en general). Es un claro punch out de corte fantástico que la verdad es que no me llama mucho. Pienso que en wiiware hay mejores joyas. Y estaría dispuesto a apostar que no implementará WM+.
si se llamaban krakens... ya existian en la antigua grecia...
red0n escribió:... si se llamaban krakens... ya existian en la antigua grecia...
Venga va... aceptamos kraken como animal de compañía.
Que conste que los kraken son propios de la mitología nórdica (pilla un poco lejos de grecia) ¿a caso nadie ha jugado al Tomb Raider Underworld?
Red0n, sé que me vacilabas (al menos así me lo tomé)
yo solo contesté a m@tu porque dijo medieval, y si es todo fantasia pero es algo que en la mitologia griega tambien estaba (todas las mitologias tienen caracteristicas muy parecidas, dioses muy parecidos y muchos elementos en comun) pero nose me vino a la mente los krakens de age of mitologhy y si no lo decia reventaba xD.