[WiiWare] Worms: Battle Islands

Anunciado Worms: Battle Islands para WiiWare.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 14544.html

Por fin un Worms decente para Wii :) Y encima para WiiWare, con un precio más que asequible.
A mi ya me lo han vendido XD
D.A.F escribió:A mi ya me lo han vendido XD

Hombre, no hay más que ver tu avatar XD
Qué recuerdos el Worms y Worms2... a ver, con un buen multi sin chetos yo me apunto a torneos gusaniles xD
¡Disfruta de un modo multijugador con tus amigos gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo!

muajajajajajaajajaajajajajaajaaa... [sati]
un worms para la wii con modo online, es perfecto!
Ernestotaku escribió:
D.A.F escribió:A mi ya me lo han vendido XD

Hombre, no hay más que ver tu avatar XD

[qmparto]
buena noticia, el otro worms de wii lo probé y no me gustó nada.

Saludos
kriminal escribió:buena noticia, el otro worms de wii lo probé y no me gustó nada.

Lo mismo que a mí.
Si este es la mitad de bueno que el 'Worms 2' o el 'Armageddon', caerá.

Ho!
raguan escribió:
¡Disfruta de un modo multijugador con tus amigos gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo!

muajajajajajaajajaajajajajaajaaa... [sati]

MWAHAHAAHAHAHAHAHAA X2 ! xD
¿En donde pone el precio?

Un saludo.
Vaya, y encima se puede jugar por internet (se puede ver en el vídeo que hay en Nintendo Europe). Si realmente cumple como Worms 2D (y no como las últimas tandas de basura que han ido sacando, como los Open Warfare), al precio de un WiiWare, con campaña y los modos de juego habituales más juego online, es una oferta bastante jugosa [sonrisa]

Seguramente caerá [amor]
PRUC|-| escribió:Si realmente cumple como Worms 2D (y no como las últimas tandas de basura que han ido sacando, como los Open Warfare)

A mí el 'Open warfare 2' de Nintendo DS me ha parecido bastante correcto.

Ho!
Ademas parece que va a tener DLC (Downloads en el menu Online)
Yo lo compro fijo, estaba deseando tener un Worms de este estilo, y tengo puntos que cambie por estrellas.
A la espera pues de que lo lancen ;)
Sabio escribió:
PRUC|-| escribió:Si realmente cumple como Worms 2D (y no como las últimas tandas de basura que han ido sacando, como los Open Warfare)

A mí el 'Open warfare 2' de Nintendo DS me ha parecido bastante correcto.

Ho!

Hombre, es que si en el segundo volvían a sacar otra cagada como la primera, apaga y vámonos. A mí el 2 también me pareció correcto, pero sólo eso: correcto. A ver cuándo sacan uno con el que pueda decir que me gusta casi como el Armageddon o el World Party. O incluso el primero de todos...
Se sabe cuando sale esta perlita?
Se sabe algo nuevo de el? cuando sale?
pombos escribió:Se sabe algo nuevo de el? cuando sale?

Release Date: TBA 2010

Nada más concreto por ahora que yo sepa...
Uno de los mejores juegos de la historia.
Sephirotsg escribió:Uno de los mejores juegos de la historia.

Y eso sin salir tan siquiera, así que imagínate cuando podamos jugarlo [+risas]

Ho!
Estuve echando un vistazo por los foros de Team17 y la mecánica del juego es bastante similar a la de Armageddon o World Party, además habrá un juego local donde tendrás que luchar contra jefes y todo (cada fase es una isla, de ahí el nombre del juego). También tendrá muchos elementos tunning como sombreros, mascaras, etc... y poder crear nuevas armas, es decir, armas hechas por ti. Y quizás lo que más nos guste a todos, se supone que tendrá un pedazo de On-Line (espero que sea el que no tuvo en Space Oddity al cuadrado para compensarnos por aquella bazofia).

Sobre la fecha ponía que seria por marzo-abril del año que viene, pero esto creo que es especular un poco.

Finalmente decir que sobre el precio no se sabe nada, pero espero que no sobrepase los 1000-1500 WiiPoints.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Estuve echando un vistazo por los foros de Team17 y la mecánica del juego es bastante similar a la de Armageddon o World Party, además habrá un juego local donde tendrás que luchar contra jefes y todo (cada fase es una isla, de ahí el nombre del juego). También tendrá muchos elementos tunning como sombreros, mascaras, etc... y poder crear nuevas armas, es decir, armas hechas por ti. Y quizás lo que más nos guste a todos, se supone que tendrá un pedazo de On-Line (espero que sea el que no tuvo en Space Oddity al cuadrado para compensarnos por aquella bazofia).

Sobre la fecha ponía que seria por marzo-abril del año que viene, pero esto creo que es especular un poco.

Finalmente decir que sobre el precio no se sabe nada, pero espero que no sobrepase los 1000-1500 WiiPoints.

Un saludo.

+1

llevo años desde que salio la wii esperando algo similar al armaggedon o world party...
Hasta ahora para poder jugar al worms tenia que encender la DC o jugar al de snes emulado.... Al fin uno para wii (el space odissey ese no cuenta es bazofia...)
Y CON ONLINE!!
21 respuestas