[erick] escribió:-OlYmPuS- acabo de agregar esto.
wiki/Joe_DangerVoy a preguntar a Gorkus/Yoda pero yo creo que para los juegos del Store necesitamos una ficha menos completa que para los juegos grandes. Así yo creo que estaría bien.
Me parece perfecta la estructura y la forma a seguir, por mi que sea más o menos esa la plantilla de los demás juegos de la Store.
[erick], si quieres me encargo de hacer el orden alfabético, lo pongo aquí, si se me ha pasado algún título lo añadimos entre todos, y me pongo a hacer la ficha individual de cada juego.
Acuérdate aquello que te dije, no sé si será posible, de colocar como post "matriz" el hilo del orden alfabético y ser allí donde se comenten las dudas/opiniones de los juegos. Y que las fichas de individuales sean como un enlace interno al cual se accede a través de seleccionar el título en cuestión, pero que ésto solamente sea de visualización, o sea, para comentar las cosas que sea en el post matriz que sería el del orden alfabético. No sé si me explico.
PD: Por cierto, cloud_cato, hablamos de este hilo (por si no sabías de que hablábamos.:
hilo_recopilatorio-listado-de-juego-prox-store-leed-1er-post_1252896Esque llegó al máximo de caracteres y ya no podía añadir más juegos, por eso [erick] me ofreció la alternativa de añadirlo a wiki.
Un saludo.
PD2: Yoda, Gorkus, me ha dicho [erick] que os comentara a vosotros ésto; que al añadir el hilo de Death Spank al wiki, las imágenes no se ven (todo y que en el apartado de editar sí aparecen), y que los títulos de cada tema no salen subrayados, sino que las letras están montadas unas encima de las otras. A ver si encontramos solución entre todos.
Un saludo.