Wimbledon 2008 - Top Spin 3 Xbox Live

1, 2, 3, 4, 5
Wuenas gente otro torneo del Top Spin3 para el que le apetezca y asi pasar unos buenos ratos.

Wimbledon 2008 - Top Spin 3 Xbox Live

Imagen

Imagen - REGLAS -

- Jugar en pista de hierba.

- Se jugara el torneo en individuales.

- Se debe jugar con los jugadores creados. (con estas caracterisicas)

-Potencia: <= 80
-Drive y Reves: Diferencia de minima 10 entre cada una. (que no superen el nivel 90)
-TODAS: >=40
-No mas de 2 habilidades > 90

- Inscripciones para 16 jugadores.

- Partido Individual a 6 juegos y al mejor de 3 sets.

- Sistema liguilla, 4 grupos en los que pasaran los 2 primeros de cada uno para jugar los cuartos.

- Partido ganado en la liguilla seran 20 pts/ llegar a cuartos seran 40 pts/ llegar a semis seran 80 pts / llegar a la final seran 100 puntos y el ganador se llevara 140 pts. (esto es para cuando finalize el torneo hacer la clasificación final).

Imagen - PARTICIPANTES -

1- xLSDx Moskitin
2- Howsitgon
3- RadialMarcos
4- Xou69
5- Phantom Kolzer
6- pablinho rodri
7- Belaragorn
8- Tobi of War
9- Sr Hutz
10- ViRDaN100
11- DazMalaga
12- jm265
13- fransolo
14- llapart
15- huesin
16- MoRFhEuS100

Imagen - LIGUILLA - [Fecha limite para jugar la liguilla 6/8/2008]

GRUPO I
JUGADOR (G) (P) (PTS)
RadialMarcos (2) (0) (40)
xLSDx Moskitin(0) (1) (0)
Howsitgon (0) (1) (0)
Xou69 ( ) ( ) ( )

GRUPO II
JUGADOR (G) (P) (PTS)
Phantom Kolzer (2) (0) (40)
Belaragorn (1) (1) (20)
Tobi Of War (1) (2) (20)
Pablinho rodri(0) (1) (0)

GRUPO III
JUGADOR (G) (P) (PTS)
Sr Hutz (3) () (60)
Jm265 (1) (1) (20)
Virdan100 (0) (1) ()
DazMalaga (0) (2) (0)

GRUPO IV
JUGADOR (G) (P) (PTS)
MoRFhEuS100 (1) (0) (20)
FranSolo (1) (1) (20)
llapart ( ) ( ) ( )
huesin (0) (1) (0)

Un saludo y cualquier duda me decis.
gt: Howsitgon

Los jugadores se eligen ahora o se puede repetir?
Gracias salu2
Apuntame, gamertag RadialMarcos.
me apuntooo!!

gt: xou69

un saludo moski!!
Me apunto. Ahora a ver que jugador me piyo... :?
otro que se apunta, gt pablinho rodri
recordar que el jugador se puede repetir.
Hay un problema; si no se pueden elegir jugadores creados, al final los dieciseis que jugemos el torneo vamos a llevar a Rodick y entonces va a ser muy aburrido y monotono pero solo es una opinion.
ya pero esq los jugadores creados unos tendran nivel 40 otros 80 y nosera nada igualado.

PD: un partido podeis jugarlo con federer y si pasais pos cojes otro jugador xD
Me apunto

GT-> Belaragorn
venga haber si se apuntan los 9 que faltan, decirselo a gente.
moskitin0230 escribió:ya pero esq los jugadores creados unos tendran nivel 40 otros 80 y nosera nada igualado.

PD: un partido podeis jugarlo con federer y si pasais pos cojes otro jugador xD

sparnad creo que ya es momento de decir como se sube el nivel rapidamente, no? Ya que me dijiste de que iba el truco (que no el truco en si :P) espero a que pongas tu el truco, que eres el 1º que dijiste algo sobre el truco. Ponlo en el hilo oficial, que ademas la gente ya lo esta preguntando.

No pasa nada, que todo el mundo sepa este truco simplemente significa que la gente que no tenga tiempo para crearse su jugador se haga su jugador al nivel 70 y pueda practicar con ese jugador.

Entonces, volviendo al tema del torneo este, como ya todo el mundo sabra crearse un jugador al nivel 70 en 5 min que tal y ponemos restricciones en potencia? Este juego es bastante falso cuando se llega a una potencia de 90 o mas (yo diria que incluso a veces con 80 tb se podria jugar a mamporros pero ya es algo no tan exagerado). Yo por mi para disfrutar mas del juego y hacer el juego mas real que tal si limitamos la potencia a 80 y usamos este sistema de habilidades:

- No poder tener mas de una habilidad por encima o igual a 90.
- No poder tener mas de 3 habilidades por encima o igual a 80.
- No poder tener ninguna habilidad por debajo de 45.
- No poder tener mas una habilidad por debajo o igual a 50.
- No poder tener mas de 3 habilidades por debajo o igual a 60.

Este sistema lo ideo Droigner de los foros spanishatp, no creo que le moleste que su sistema sirva para crear buen juego en los torneos :)

Logicamente podemos cambiar estas restricciones pero lo que que no me gustaria es que ahora muxa gente quisiese poner 100 en drive, reves y potencia, porque sino esto se hace muy aburrido.

Saludos
EL TRUCO.

1. Nos creamos un jugador ,al principio evidentemente tendra todo a 30.

2. Vamos al modo exhibicion nos cogemos a nuestro jugador y jugamos contra el que te de la gana pero lo poneis en dificultad muy facil y lo mas corto posible el partido (un tiebreak), ganais el partido y os daran 20PX.

3. Vais a la pantalla de area del jugador y os meteis en lo de evolucion de los atributos (lo de subir los px) y ahora empieza lo importante...

4. Os poneis por ejemplo en el atributo de la derecha y pulsais "A", ahora subis dos puntos el saque. Volveis a pulsar "A". Volveis a pulsar "A". Ahora moveis el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que vuestra caracteristica (el saque) vuelva a estar a 30. Por ultimo ahora pulsais "B" y de repente tendreis el saque a 32 pero vuestros px no se habran gastado, repetir esto y en poco tiempo tendreis un huevo de px y vuestros atributos subidos..... de nada xdddddddddddddddd
pos ahora que lo decis pos con jugadores creados, yo tengo mi rafa nadal que me e creado igualico jeje.

pd: buen truco, yo me pondre en algo 90 en otros tres cosas 80 o mas y sin que sea mas bajo de 45, buen siestema y asi se ra mas igualado.
Entonces al final no se limita la potencia? Tengo un excel hecho pa k la gente se cree el personaje y no se equivoque (ya me veo a mas de 1 dejando alguna habilidad a 30 diciendo que no entiende eso de la restriccion xD)... si me decis que se queda tal y como esta ya lo tengo listo, si se limita la potencia lo decis y ya que cada uno se prepare su jugador.
phantom agregame al msn puco230@hotmail.com y hablamos
Yo he estado pensando lo que has dicho phatom, y la verdad es que tampoco es mala idea pero es que yo para que voy a poner puntos en la volea si no voy a subir a volear en la vida... pienso que habria que retocar un poco tu lista y de lo de restringir la potencia creo que estoy en contra pero si se decide que hay que restringirla pues nada, se hace y vale.

PD: Una buena forma de establecer las normas definitivas del torneo seria que cada uno de los participantes dijera si esta a favor o en contra de lo que propone phantom y se decide segun la opinion mayoritaria, otra forma seria que lo decidiera el autor del hilo que aunque es menos democratica es mucho mas facil.
ya esta decidido, a favor de phantom. el que sabe de estos asuntos xD.
radialmarcos haber si me puedes responder al mensaje que te he dejado en la xbox360, y estoy de acuerdo en casi todo menos en tener que subir la volea, esa nos la podriamos pasar porque no he subido en mi vida a un juego de tenis a volear y no lo voy a hacer jamas, en cuanto a lo demas como querais y eso radial eres el puto amo jeje, chao...
luego hablare con phantom, y os subuira el excel de como hacer el personaje, yo me e exo a RAFA NADAL xD
Yo votaría por hacer un personaje libre, no me parecen bien las restricciones, cada uno tiene 560 puntos a distribuir, no veo normal que se nos exiga cómo distribuirlos, cada uno con su estilo de juego ha de desarrollar su personaje, creo que las restricciones no son buenas.

Saludos
sparnad entiendo que no te guste del todo la idea de limitar la potencia porque estas acostumbrado a jugar con muxa potencia pero ten en cuenta que hay muxa gente que 1º no le gusta jugar con potencia y 2º que no tienen ninguna forma de defender unos pepinacos que ni dan tiempo a verlos. Ademas que como digo no es ni muxo menos real, que partido de tenis se juega a ver quien el mete mas fuete a la bola? Tu espera a ver que juguemos este torneo pionero con estas restricciones que espero que sea mas divertido que los otros sin restricciones.

Aqui se vera gente que sin miedo suba volea, otros servicio, otros resto, otros velocidad... y ahora si que realmente habra especialidades segun los gustos de cada uno.

Seguro que no a todo el mundo le gusta la restriccion, pero espero que con esto sea mas divertido jugar.

Atmosfearer escribió:Yo votaría por hacer un personaje libre, no me parecen bien las restricciones, cada uno tiene 560 puntos a distribuir, no veo normal que se nos exiga cómo distribuirlos, cada uno con su estilo de juego ha de desarrollar su personaje, creo que las restricciones no son buenas.

Quieres ver un torneo en el que los semifinalistas tengan todos las habilidades de drive, reves y potencia cerca del 100? Los que no se pongan esas habilidades, a menos que sean buenos y los que se han puesto 100 sean malos, es casi segurisimo que no van a ganar a nadie del estilo superman. Justamente yo gane el torneo de roland garros y era de los que mas potencia tenia.

Para jugar contra supermanes ya tenemos el modo world tour, pero hay mucha gente que no le gusta nada este juego precisamente porque esto ya no es un juego de tenis sino de cañonazos. Con estas restricciones (al menos la de potencia) seguramente sea mas divertido jugar y habra partidos de mas calidad y no tanto servicio, 2 golpes fuertes y punto.
vamos a jugarlo como lo ha dixo phantom, para que sea mas igualado y real.

PD: jugaremos con las renstricciones, con un jugador creado. Mas adelante subire una foto de mi personaje con el nivel que tiene y como hay que hacerlo.
La potencia bueno, pero querer limitar el resto de habilidades tambien me parece excesivo, es que entonces hacemos los personajes que quiere el torneo, no los que el jugador quiere.
La verdad es que ni yo mismo estoy del todo seguro de lo que dije xDD

A ver, yo lo que queria es que no se creasen jugadores con 100 de drive, reves y potencia, por eso todo ese rollo de la restriccion tan compleja.

Bueno, creo que entre todos podremos crear una restriccion que guste mas a todos. Creo que esta se acerca bastante a la que espero que sea la definitiva:

-Drive y Reves: Diferencia de 10 entre cada una.

Que tal esto?
Asi esta bien, las pondre en las normas.
Apuntame entonces, mi GT es ViRDaN100 xD
ok , apuntado estas, quedan 6 plazas.
Apuntame a mi tambien.

DazMalaga.
-PHANTOM- escribió:La verdad es que ni yo mismo estoy del todo seguro de lo que dije xDD

A ver, yo lo que queria es que no se creasen jugadores con 100 de drive, reves y potencia, por eso todo ese rollo de la restriccion tan compleja.

Bueno, creo que entre todos podremos crear una restriccion que guste mas a todos. Creo que esta se acerca bastante a la que espero que sea la definitiva:

-Drive y Reves: Diferencia de 10 entre cada una.

Que tal esto?

Que cabron........es broma, yo ya habia hecho un tio con las normas anteriores, nada a por otro jejeje

salu2
maniki escribió:Que cabron........es broma, yo ya habia hecho un tio con las normas anteriores, nada a por otro jejeje

salu2

Que suerte que ahora cada uno se puede hacer un webo de personajes sin problemas, porque sino mas de hubo me hubiese dixo de to por decir una cosa y despues otra xDD
apuntame a mi, mi gamertag jm265,y totalmente de acuerdo con el amigo phamton en lo de las restricciones un saludo pa todos.
Haber, lo de las restricciones lo veo bien pero ya aviso que si lo que pretendeis con las restricciones (las que aparentemente van a ser las definitivas) es que se pueda ser competitivo con diferentes estilos de juego pues ya os digo que va ser imposible....lo digo porque analizando las reglas es posible crear un jugador asi:

Potencia: 80
Saque: 90
Derecha: 100
Reves: 90
....

Y esto es como si no hubiera resticciones, por favor que piense sobre esto el organizador. Lo mas igualado seria jugar o con los jugadores que trae el juego o que todos jugaramos con personajes con todo a 70.

Y que conste que esto lo digo por el bien del torneo y para que haya mas igualdad puesto que a mi personalmente lo que mas me beneficiaria seria jugar con un jugador tocho ya que siempre lo he echo asi.
yo me lo e exo

Poyencia 80
Dirve 80
Reves 70
Volea 40
y todas las que quedan a 70

Luego os paso una foto para que os hagais a la idea como lo podeis hacer.

PD: hay una modificación para que sea mas igualado,

Lo del drive y reves con 10 de diferencia pero que no superen el nivel 80
Bueno, pues con la ultima modificacion pienso que va a estar mas igualado aunque aun asi se van a jugar un huevo de tiebreaks pero que se quede asi que el saque es lo ultimo que me queda xdddddd
4 plazas y empezamos, ir creandoos los personajes.
Joer, con esa ultima no os habeis pasao? Limitar 80 la potencia es limitarla bastante, cosa que esta bien, pero limitar tanto el drive y reves? Que tiene de malo tener drive o reves cerca del 90? No vas a meter pepinazos por eso, afecta muxo mas la potencia. Justamente con el drive y reves podras ajustar mas los golpes a la linea. No seria mejor subir el limite de drive y reves a 90?

Tampoco se trara esto de jugar igualados, sino mas bien de jugar como cada uno quiere pero sin pegar pepinazos, de hecho es la unica restriccion que veo. Para jugar igualados jugamos con uno todo a 70 y yasta, es lo mas facil. Luego a parte lo que tampoco veia bien es que se pueda poner 100 en drive y reves a la vez, por eso dije lo de 10 de diferencia.

En todo caso, quede como quede la restriccion a ver si lo decidimos de una vez por todas que hacer caras cada 2 por 3 me cansa un poco xD
-PHANTOM- escribió:Joer, con esa ultima no os habeis pasao? Limitar 80 la potencia es limitarla bastante, cosa que esta bien, pero limitar tanto el drive y reves? Que tiene de malo tener drive o reves cerca del 90? No vas a meter pepinazos por eso, afecta muxo mas la potencia. Justamente con el drive y reves podras ajustar mas los golpes a la linea. No seria mejor subir el limite de drive y reves a 90?

Tampoco se trara esto de jugar igualados, sino mas bien de jugar como cada uno quiere pero sin pegar pepinazos, de hecho es la unica restriccion que veo. Para jugar igualados jugamos con uno todo a 70 y yasta, es lo mas facil. Luego a parte lo que tampoco veia bien es que se pueda poner 100 en drive y reves a la vez, por eso dije lo de 10 de diferencia.

Totalmente de acuerdo, limitar drive y revés y con 10 puntos de diferencia, sin que ninguno supere 80 es matar al jugador que juega desde el fondo de pista, o que pasa, los voleadores si pueden tener 100 volea? No me parece justo, limitar la potencia ya es suficiente, como para encima limitar drive y revés tanto que el personaje no sea capaz de dar una buena.

Saludos.
bueno teneis razon, envede 80 lo dejo ahsta 90, ya no hago mas modificaciones, eee
¿No podrias eliminar lo de los 10 puntos de diferencia entre drive y revés? Es que sino no puedo hacer el personaje que quiero de fondo de pista con 85 drive y 80 reves...
Yo ya no pienso opinar mas sobre las reglas de construccion de los jugadores porque con esto no se hace mas que retrasar el torneo, asi que no estaria mal que se nos dijera ya claramente cuales son las normas a seguir en la creaccion del jugador o enviarnos un privado con ellas.

Otra cosa, parece que falta gente para el torneo y quizas nos pasemos esperando mucho tiempo hasta que se rellenen las plazas asi que si moskitin0230 le parece bien quizas se deberia de hacer un modo liguilla para que asi todo el mundo pudiera jugar mas y los que mas partidos ganen que pasen a semifinbales.
mmm, no estaria mal, somos 16, los dos primeros de cada grupo pasarian a cuartos.
Atmosfearer escribió:¿No podrias eliminar lo de los 10 puntos de diferencia entre drive y revés? Es que sino no puedo hacer el personaje que quiero de fondo de pista con 85 drive y 80 reves...

Como comprenderas no se puede cambiar una restriccion solo porque 1 jugador tenga una necesidad. A ver lo que si se podria añadir es que el maximo sea 90 y que la suma de las 2 habilidades no sea superior a 170. Asi tanto te puedes hacer un 90-80 (como muxa gente se hara, ya le de mejor por reves o por drive), un 85-85... como como cada uno quiera, sin tener que elegir por una habilidad u otra.

Pero aun asi casi que prefiero tal como esta 1º para no marear mas la perdiz y 2º porque asi cada uno le dara mas importancia al drive o reves y por consecuencia tendra un pequeño (por decir algo, 80 no me parece nada malo) punto debil.
al final habra liguilla para que se jueguen mas partidos y asi mas diversión.

los e puesto por orden de inscripcion los grupos, y no se puede empezar hastya que no estemos los 16.
Ostia, pues la jugada de la liguilla nos puede salir redonda porque estando totalmente llenos 3 grupos, se podian empezar a jugar los partidos de los 3 grupos para que no tengamos que esperar hasta que se llene el ultimo grupo y esto no afectaria negativamente en ningun participante.
POR FAVOR.... creador del hilo, recopila las normas definitivas y postealas para poder crear a los jugadores, asi es un cachondeo, cada dos mensajes cambia algo....vamos a dejarlo fijo ya y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ok?
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

SALU2
Las que estan puestas son las normas definitivas, y ya no se cambian.

PD: esperemos haber si se llena el grupo 4 y asi empezar a lavez, mañana dara comienzo el torneo.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5