Wimbledon 2008 - Top Spin 3 Xbox Live

1, 2, 3, 4, 5
Yo tambien he estado intentando jugar hoy en partida de jugador con uno y tambien me ha sido imposible jugarla, me he mirado la nat y me ponia moderada, casi nunca la tengo asi pero supongo que lo de hoy habra sido algo raro.
Me kedan 2 partidos por jugar en el Grupo 4,

contra Huesin y Llapart, cuando kerais le damos a este Wimbledon,

suelo estar conectado entre 18 y 21h,

ademas si algun otro participante del torneo kiere echarse un amistosillo, encantado, no tiene mas k mandar algun mp,

salu222222
bueno me qeda jugar con Virdan100 a ver cuando lo echamos el partido suelo estar por las tardes a apartir de las 6,30 y por la noche un rato , saludos [mad]
Fransolo escribió:Me kedan 2 partidos por jugar en el Grupo 4,

contra Huesin y Llapart, cuando kerais le damos a este Wimbledon,

suelo estar conectado entre 18 y 21h,

ademas si algun otro participante del torneo kiere echarse un amistosillo, encantado, no tiene mas k mandar algun mp,

salu222222

Cuando quieras lo jugamos Fransolo

saludos.
moskitin, me has dado un partido por perdido, y yo he ganado los 3 de mi grupo ;)
Sr Hutz escribió:moskitin, me has dado un partido por perdido, y yo he ganado los 3 de mi grupo ;)

Más concretamente me has dado por ganado el partido contra Sr Hutz, pero lo ganó el, corrígelo cuando puedas xD.
Atmosfearer tenemos que jugar nuestro partido.
Me ha metido una buena paliza fransolo jejeje..

6-0 6-1 para el...

juega muy bien, hay que tenerle mucho respeto al Djalminha!! Que grande jeje.
un duda Atmosfearer y vidal100 son los mismos es q nose con qien me qeda jugar a mi un saludo amigos.
Confirmar resultado del partido contra Huesin,

Grupo 4, Fransolo vs Huesin 6-0 6-1,

creo k te pasa un poco como a mi en mi primer partido, k no tenia los valores del muñeco muy bien asignados, de hecho los mios aun no los tengo todavia del todo claros, jejeje, nada cuestion de darle un pokito de entreno para saber mas menos a k meterle mas puntos,

Salu222222.

p.d. me falta para completar participacion el partido con Llapart, a ver si podemos coincidir. [boing]
zucarito escribió:un duda Atmosfearer y vidal100 son los mismos es q nose con qien me qeda jugar a mi un saludo amigos.

Si, AtMoSFeAReR es ViRDaN100
Cuando se va a actualizar el 1º post? Es que me da la impresion que faltan por jugar pocos partidos y segun el 1º post falta mas de la mitad de partidos y ni siquiera aun esta lleno el 4º grupo.
Para huesin y llapart: a ver si podemos jugar mañana entre las 15:00 y las 17:30 los partidos pendientes, que como ya os dije trabajo de noche y me es imposible jugar a otra hora, a no ser que os venga bien a las 8:00 de la mañana. Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Para huesin y llapart: a ver si podemos jugar mañana entre las 15:00 y las 17:30 los partidos pendientes, que como ya os dije trabajo de noche y me es imposible jugar a otra hora, a no ser que os venga bien a las 8:00 de la mañana. Un saludo.

Ya te dije el otro dia de jugar, y me dijiste que en ese momento no podias... yo cuando volvamos a coincidir estoy listo para echarlo.

saludos.
yo tb estoy intentado jugar, pero no lso veo, jeje haber si jeugo los que me quedan, este sabado me voy de vacaciones, asi que a jugar rapido, sino dejare a un sustituto para que lo cordine por mi jeje
Bueno, partido jugado:

huesin --------- 0 - 0
MorFhEuS100 -- 6 - 6

Un saludo.

Me queda jugar un partido contra llapart, pero salvo el dia que coincidimos y no pudimos jugar por la NAT no he vuelto a coincidir con el, y tampoco me ha dicho cuando podia jugar...
Jugado el partido Virdan100 vs Daz Malaga con victoria para Virdan100 por 6-1, 6-0.

Saludos.
Xou69 no responde a ningun mensaje y creo que pasa del torneo...
Atmosfearer escribió:Jugado el partido Virdan100 vs Daz Malaga con victoria para Virdan100 por 6-1, 6-0.

Saludos.

confirmo el resultado.
PALIZON
Jm265 cuando puedas jugar avisame, yo estoy disponible desde las 16:00 hasta las 20:00.

Saludos.
venga amigo virdan mañana me pondre a la hora q te viene bien y echamos el partido un saludo. :o
Thx y lo siento por haber estado desaparecido, mucho curro xD.

Saludos [bye]

EDIT: Jugado el partido contra Jm265, con victoria para el por 6-4 7-6. Un placer haber jugado contigo Juanma, a ver si nos echamos otro vicio de esos guapos, que ha estado muy igualada la cosa jeje.
ha sido un placer jugar contigo virdan100 me lo e pasao pipa asi da gusto echar un partido,anda que no nos emos reido nada los 2 cuando qieras repetimos la revancha jejejeje,un saludo amigo dani o davit otra vez estoy con los nombres liao,recomiendo a todo el mundo q se pongan los auriculares y les cuento unos chistes jugando el partido,una recomendacion para los organizadores del torneo a ver si regalais un jamoncito o algo al q gane jajajajaja un saludo. [carcajad] [carcajad]
Jajajjj, que cachondeo con el jamoncito xDD, te lo llevaste tu! y de pata negra xDDDD jaja. Un placer de verdad.

PD: DANIIIII es DANIIIII jajajaja. Hoy si puedes por la tarde echamos un vicio ;).

Saludos [bye]
¿Esto está un poco parado, no? Yo he intentado contactar con llapart por aqui y mediante la XBOX y nada, no hemos podido jugar. El limite para jugar la liguilla era el dia 6 y nadie ha dicho nada. Yo en principio pasaria a cuartos ya que tengo 2 victorias, aunque no jugara el ultimo partido. Espero que se anime un poco la cosa y se termine el torneo. Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:¿Esto está un poco parado, no? Yo he intentado contactar con llapart por aqui y mediante la XBOX y nada, no hemos podido jugar. El limite para jugar la liguilla era el dia 6 y nadie ha dicho nada. Yo en principio pasaria a cuartos ya que tengo 2 victorias, aunque no jugara el ultimo partido. Espero que se anime un poco la cosa y se termine el torneo. Un saludo.

Yo tampoco localizo a Llapart

saludos
MoRFhEuS_100 escribió:¿Esto está un poco parado, no? Yo he intentado contactar con llapart por aqui y mediante la XBOX y nada, no hemos podido jugar. El limite para jugar la liguilla era el dia 6 y nadie ha dicho nada. Yo en principio pasaria a cuartos ya que tengo 2 victorias, aunque no jugara el ultimo partido. Espero que se anime un poco la cosa y se termine el torneo. Un saludo.

Mira que le dixo a moskitin0230 que faltaba por actualizar el 1º post y no dijo nada... y ahora encima sa pirao. Hemos de suponer que no vuelve? Weno, mañana ya veremos lo que hacemos, si nadie quiere tomar el mando lo tomare yo, y la mitad de gente se ira fuera (entre eliminados y que no hacen caso nos quedaremos 4 gatos).

PD: Bueno, pues no esta la cosa tan mal, la putada ha sio que me tenio que leer otra vez todos los resultados, porque si seguia la puntuacion que ya habia (y segun deciais habia algun partido mal) que ni siquiera sabia por donde se habia quedao...

Esto es lo que he sumao, puede que haya algun fallo aunque todo encaja bien:

GRUPO I
JUGADOR (G) (P) (PTS)

RadialMarcos (2) (0) (40)
xLSDx Moskitin(0) (1) (0)
Howsitgon (0) (1) (0)
ELIMINADO: Xou69 ( ) ( ) ( )

GRUPO II
JUGADOR (G) (P) (PTS)

Phantom Kolzer (3) (0) (60)
Belaragorn (2) (1) (40)
Tobi Of War (1) (2) (20)
ELIMINADO: Pablinho rodri(0) (3) (0)

GRUPO III
JUGADOR (G) (P) (PTS)

Sr Hutz (3) (0) (60)
Jm265 (2) (1) (40)
Virdan100 (1) (2) (20)
ELIMINADO: DazMalaga (0) (3) (0)

GRUPO IV
JUGADOR (G) (P) (PTS)

MoRFhEuS (2) (0) (40)
FranSolo (1) (1) (20)
ELIMINADO: llapart ( ) ( ) ( )
huesin (0) (2) (0)

Segun esto ya hay 3 eliminados (veremos que pasa con Moskitin, daremos sus partidos por perdidos si no puede jugar), solo falta el partido entre Belaragorn y Pablinho rodri. Es esto correcto? Vamos, tendria que serlo porque he buscado "Belaragorn" por todo el hilo y solo me aparece una victoria y una derrota suya, amos 2 partidos.

Pues si es asi jugad ese partido y ya tendremos esta eliminatoria terminada.

CUARTOS DE FINAL:
RadialMarcos vs FranSolo --> 6-0, 6-0
MoRFhEuS100 vs Howsitgon --> 6-1, 6-2

Phantom Kolzer vs Jm265 --> 6-4, 6-2
Sr Hutz vs Belaragorn --> 6-2, 6-1

PD: La situacion actualizada es la siguiente:

SEMIFINALES:
RadialMarcos vs MoRFhEuS100

Phantom Kolzer vs Sr Hutz --> 6-4, 6-4

FINAL:
RadialMarcos vs Phantom Kolzer

Clasificacion final del torneo:
Jugador -------------- Puntos
RadialMarcos         420
Phantom Kolzer       280
Sr Hutz              200
MoRFhEuS100          180
Belaragorn            80
FranSolo              80
Jm265                 80
Howsitgon             60
huesin                20
Tobi Of War           20
Virdan100             20
xLSDx Moskitin        20
Xou69                  0
Pablinho rodri         0
llapart                0
DazMalaga              0
Vale PHANTOM, por mi estupendo si te haces cargo tu del torneo. Habria que confirmar la gente que quiere y puede seguir jugando, ya que si no no tiene sentido seguir con el torneo. Un saludo.
Me alegro k siga adelante este torneo,
y k Phantom lo reconduzca,

tiene su gracia echar los partidos con muñecos algo mermados de facultades, jejeje, (si hay algun proximo torneo kizas no bajar tanto power, jeje),
por mi parte kerria seguir probando un pco mas el tema,

en mi grupo 4, Llapart ha estado desaparecido, por tanto, pasada la fecha final de 6 de agosto, veo bien k se tomen ya medidas para k siga adelante la competicion,

incluso creo k el seguir haciendolo por grupo lo seguiria haciendo interesante para jugar algun partido mas,

salu22222
-PHANTOM- escribió:

Mira que le dixo a moskitin0230 que faltaba por actualizar el 1º post y no dijo nada... y ahora encima sa pirao. Hemos de suponer que no vuelve? Weno, mañana ya veremos lo que hacemos, si nadie quiere tomar el mando lo tomare yo, y la mitad de gente se ira fuera (entre eliminados y que no hacen caso nos quedaremos 4 gatos).

PD: Bueno, pues no esta la cosa tan mal, la putada ha sio que me tenio que leer otra vez todos los resultados, porque si seguia la puntuacion que ya habia (y segun deciais habia algun partido mal) que ni siquiera sabia por donde se habia quedao...

Esto es lo que he sumao, puede que haya algun fallo aunque todo encaja bien:

GRUPO I
JUGADOR (G) (P) (PTS)

RadialMarcos (2) (0) (40)
xLSDx Moskitin(0) (1) (0)
Howsitgon (0) (1) (0)
ELIMINADO: Xou69 ( ) ( ) ( )

GRUPO II
JUGADOR (G) (P) (PTS)

Phantom Kolzer (3) (0) (60)
Belaragorn (1) (1) (20)
Tobi Of War (1) (2) (20)
Pablinho rodri(0) (2) (0)

GRUPO III
JUGADOR (G) (P) (PTS)

Sr Hutz (3) (0) (60)
Jm265 (2) (1) (40)
Virdan100 (1) (2) (20)
ELIMINADO: DazMalaga (0) (3) (0)

GRUPO IV
JUGADOR (G) (P) (PTS)

MoRFhEuS (2) () (40)
FranSolo (1) (1) (20)
ELIMINADO: llapart ( ) ( ) ( )
huesin (0) (2) (0)

Segun esto ya hay 3 eliminados (veremos que pasa con Moskitin, daremos sus partidos por perdidos si no puede jugar), solo falta el partido entre Belaragorn y Pablinho rodri. Es esto correcto? Vamos, tendria que serlo porque he buscado "Belaragorn" por todo el hilo y solo me aparece una victoria y una derrota suya, amos 2 partidos.

Pues si es asi jugad ese partido y ya tendremos esta eliminatoria terminada.

Yo tambien estoy de acuerdo en que alguien tenia que tomar el mando y me parece perfecto que lo haga phantom, lo de moskitin....en fin....

Pero ahora la question es si pretendes seguir con las mismas normas o cambiar algo (no me refiero a las normas de las estadisticas de los personajes sino a lo de que los dos primeros clasificados de cada gruopo pasan de ronda o si eso se cambia etc....)

Tambien creo que deberias dar un plazo limite para que juegen su partido Belaragorn y Pablinho rodri (que bastante tiempo han tenido ya). Tambien tengo una duda; suponiendo que se mantnegan las mismas normas de clasificacion ¿como se resuelven los empates? ¿de mi grupo quien pasaria a cuartos, moskitin o Howsitgon? ¿en tu grupo, si Pablinho rodri gana a Belaragorn, quien pasaria, Tobi Of War, Belaragorn o Pablinho rodri?

Otra cosa, lo de los suplentes, ¿como va? porque seguro que alguno de los que aparentemente se ha clasificado no da señales de vida y habra que sustituirlo...

EDITO: Repasando el hilo me he fijado que el ultimo mensaje que postearon o Belaragorn o Pablinho rodri fue el dia 1 de este mes, asi que si en 9 nueve dias no han posteado, yo creo que se puede considerar que pasan del torneo...
Sip lo siento por la tardanza, no nos vamos a engañar no estaba de vacaciones y no me acordaba de que me quedaba el partido, pero vamos del torneo no pasaba por no postear xD, pero ahora que si que estoy de vacaciones le intentare localizar y yo puedo jugar a cualquier hora asi que poner el plazo que haga falta.

Edit: Bueno pues ya hemos jugado pero vamos es un tanto extraño. 6-0 6-0 para mi, pero me ha parecido ver que su jugador tenia todo a 30 mientras cargaba cosa que explicaria el resultado.
No tenia el micro a mano pero cuando ha acabado el partido le he enviado un mensaje a ver si lo he visto bien o se me ha ido la olla, pero esta jugando al call of duty y aun no me ha respondido.
Yo opino que en vez de meter suplentes (en caso de que hicieran falta) seria mejor meter al tercero de cada grupo hasta completar, mas que nada pq seria gente nueva, volver a ponerse en contacto y bueno, perder mas tiempo.

Un saludo.
Si, yo me referia a eso cuando dije lo de los suplentes pero seguramente no me explique bien, evidentemente lo mejor es repescar a gente del torneo que buscar a nuevos participantes.
Vale, ya lo tengo todo mas o menos claro. Antes de nadas recordar que el post que se ira actualizando sera este: viewtopic.php?f=142&t=1065229&p=1712959435#p1712959435

Lo que haremos sera empezar ya los cuartos de final. Se clasificaran los 2 mejores de cada grupo y en caso que haya empate habra un partido de desempate para decidir quien va a cuartos.

Ya estan clasificados:
Grupo I
RadialMarcos

Grupo II
Phantom Kolzer
Belaragorn

Grupo III
Sr Hutz
Jm265

Grupo IV
MoRFhEuS
FranSolo

Solo falta completar el grupo I, ya que xLSDx Moskitin y Howsitgon estan empatados a puntos. Moskitin lleva desde el 6 de agosto sin conectarse a eol, asi que si mañana no da señales de vida daremos a Howsitgon como ganador de su desempate.

Con lo cual, si Moskitin no dice nada mañana los partidos de cuartos de final seran los siguientes:

CUARTOS DE FINAL:
RadialMarcos vs FranSolo
MoRFhEuS vs Howsitgon

Phantom Kolzer vs Jm265
Sr Hutz vs Belaragorn

De los 8 que tenemos creo que todos estamos "activos". Todos hemos posteados como muy tarde hace 2 dias asi que no veo ningun problema de participacion ni creo que haya necesidad de tener que buscar suplentes o 3º clasificados.

En todo caso ya es otro tema el que los 3º clasificados jugueis una clasificacion entre vosotros:
xLSDx Moskitin
Tobi Of War
Virdan100
huesin

En resumen, esperamos a mañana a ver si Moskitin contesta y si no ya tenemos los cuartos de final, que jugaremos durante esta semana (como plazo hasta el domingo 17 aunque creo que jugaremos todos antes). Si todos hemos jugado podemos adelantar las semifinales.

Saludos
;) Por mi todo correcto Phantom,

con una pekeña salvedad, los emparejamientos de Cuartos,

volver a jugar contra el del mismo grupo ese partido, me parece un poco repetitivo, conste k me da un poco lo mismo volver jugar contra Morpheus, pero bueno habiendo mas rivales,

los cruces kizas deberian ser con los de otro grupo,

grupo 1 contra grupo 2 y grupo 3 contra grupo 4, o algo asi,

creo k haria la cosa mas interesante, ya en semis pues ya no importaria tanto,

salu2222222
Fransolo escribió:;) Por mi todo correcto Phantom,

con una pekeña salvedad, los emparejamientos de Cuartos,

volver a jugar contra el del mismo grupo ese partido, me parece un poco repetitivo, conste k me da un poco lo mismo volver jugar contra Morpheus, pero bueno habiendo mas rivales,

los cruces kizas deberian ser con los de otro grupo,

grupo 1 contra grupo 2 y grupo 3 contra grupo 4, o algo asi,

creo k haria la cosa mas interesante, ya en semis pues ya no importaria tanto,

Tienes razon, he enfrentao al grupo I con el IV y al II con el III. Simplemente porque el grupo I y IV han jugado solo 2 partidos y estan mas frios, los del grupo II y III han jugado todos 3 partidos y estan en plena forma xD

Los emparejamientos los he hecho el mejor de un equipo contra el 2º del otro equipo, asi no hay ya un enfrentamiento entre cabezas de serie en cuartos de final sino que lo veremos en semifinales como muy pronto.

Asi ha quedado la cosa:

CUARTOS DE FINAL:
RadialMarcos vs FranSolo
MoRFhEuS vs Howsitgon

Phantom Kolzer vs Jm265
Sr Hutz vs Belaragorn

La semifinal y final saldra de los ganadores de esos partidos, ya no habra que hacer mas sorteos ni nada parecido.

Saludos
Vale, por mi estupendo. Vaya curro que te has pegado PHANTOM, menos mal que hay gente con iniciativa. Ya que te has atrevido a llevar este torneo te propongo que hagamos una temporada ATP de EOL. Yo estaba en otra pagina, pero al final parece que se ha congelado. Yo te ayudaria a organizar y eso, ya me diras algo.

Bueno Howsitgon, yo esta semana puedo jugar por las tardes a partir de las 20:00, ya me diras tus horarios, aunque tambien te mandare un mensaje a la 360.

Un saludo.
Phatom, una cosa, ¿se vale utilizar el resto ese "especial" o no? Porque si se vale hay que decirselo a todos los que particen para que estemos en igualdad de condiciones.

PD: Fransolo, ya me diras cuando puedes jugar, yo hoy puedo todo el dia menos de de las tres y media a las cinco de la tarde.
sparnad escribió:Phatom, una cosa, ¿se vale utilizar el resto ese "especial" o no? Porque si se vale hay que decirselo a todos los que particen para que estemos en igualdad de condiciones.

PD: Fransolo, ya me diras cuando puedes jugar, yo hoy puedo todo el dia menos de de las tres y media a las cinco de la tarde.

¿Resto especial? Me parece que ahora, diga lo que diga PHANTOM, todos te vamos a preguntar que es y como se hace...

Un saludo ;)
Como ya te dije no veo ninguna trampa a eso (veo mas trampas otras cosas que la gente las usa como si nada) asi que sin ningun problema se podra utilizar.

Eso si, no lo digas y asi tu y yo tendremos ventaja... es coña xDD Espero a que lo digas tu ya que fuiste el primero que lo dijiste.

MoRFhEuS_100 me parece lo de la temporada de ATP, despues de terminar este torneo habria que preguntar a la gente si le ha parecido bien estas restricciones o cambiarian algo y segun lo que diga la mayoria lo utilizariamos para el siguiente torneo, no?

Saludos
Bueno, lo del resto ese consiste en ponerte lo mas adelante posible (casi como si quisieras responder el saque a botepronto) y utilizar LT+RT+X o LT+X simpre en paralelo (de vez en cuando puedes hacer un cruzado profundo para despistar) y lo mas profundo que podais, de esta manera algunos saques angulados que parecen imposibles de devolver, se convierten en unos saques respondibles. Quede claro que esto no es una cosa milagrosa, pero si lo entrenas un poco la verdad es que pudes flipar de lo util que es, hay gente por el live que lo utiliza muy bien (lo que pasa que no se utiliza mucho porque es considerado trampa por los de la ITST) y ademas es con diferencia la mejor forma de restar posible.
bueno amigo phamton yo por las tardes a partir de las 6 estoy y por las noches apartir de las 11 a jugarrrrrrrrrrr se ha dicho un saludo. [sonrisa]
Habra que practicar ese resto a ver que tal funciona. ¿Quienes son los de ITST?

Un saludo.
No es moskitin uno de los creadores? es raro k no aparezca.....lleva 2 dias sin conectarse al live...nadie sabe nada de el?
La verdad no mola pasar asi...
Salu2
MoRFhEuS_100 escribió:Habra que practicar ese resto a ver que tal funciona. ¿Quienes son los de ITST?

Un saludo.

Son los de una pagina web http://www.intertopspintour.net/?p=home&pf=xbpc&gc=XBPC y ITST es la abreviatura de intertopspintour, una pagina en la que se trata de hacer una temporada atp paralela a la real (como una alternativa al World Tour). En realidad esta pagina lleva funcionando desde el primer Top spin y no solo se centra en esta saga sino que tambien tratan de hacer lo mismo con el Smash Court (aunque mayoritariamente se centran en le Top spin).

La verdad es que lo tienen bastante bien montado, hay bastante actividad en el foro ¿Por que os creeis que me entero yo antes que todos vosotros de los trucos, bugs etc del juego? Pues ala, ya lo sabeis.

Ademas tienen una seccion en la que un encargado de recopilar los resultados va haciendo "minicronicas" de los partidos y lo tienen todo bastante bien actualizado. Tambien tengo entendido que para algunos torneos dan premios en metalico (35 euros para el gandor o asi).

El caso es que esta gente crea sus propias reglas para intentar hacer mas divertidos los partidos, prohiben la potencia a 100, prohiben los saques con los dos gatillos y los saques de efecto cortado etc...Aparentemente todo esto esta muy bien pero hay un problema; hay gente que entra a esta pagina y se piensa que es una especie de pagina oficial del Top spin y que lo que se dice ahi se tiene que cumplir en el World tour, y evidentemente esto no es asi, es una pagina totalmente independiente del Top spin oficial y sus normas solo se debe cumplir en los torneos que ellos organizan pero NO por el live. Y entonces te encuentras a muchos desinformados que cuando les metes 3-0 3-0 te dicen que eres un chetoso porque usar saques con dos gatillos "que son trampa en ITST" etc...

Eso si, hay que admitir que en general los miembros de esta pagina suelen tener un nivel muy alto pero a veces en le World tour no tienen un ranking muy alto porque se centran en sus propios campeonatos...

Espero haberte aclarado un poco el tema este de la ITST.

Saludos.
bueno pues partido jugado con el amigo phamton y resultado de 6-4 6-2 a favor suya ha sido un placer jugar contigo amigo ruben no veas q peazo saqes q tiene el tio y valla tela mi jugador con las voleas estaba bastante amamonao el tio jajaja,nada asi da gusto jugar que maravilla de gente hay por aqui y no la q se ve por el live,un saludo pa todos. [fumando] [fumando] amparo q me he fumaoooooo un porroooooooo.
maniki leete los ultimos posts, ya hemos comentado todo ese tema, ahora mismo estamos en cuartos. La situacion actualizada es la siguiente:

CUARTOS DE FINAL:
RadialMarcos vs FranSolo
MoRFhEuS vs Howsitgon

Phantom Kolzer vs Jm265 --> 6-4, 6-2
Sr Hutz vs Belaragorn --> 6-2, 6-1

Ya tenemos a 2 semifinalistas, a falta de saber los otros 2. Sr Hutz podemos jugar ya el partido pero vamos a esperar a que terminen los otros dos partidos.

Saludos
Bueno pues para mi rival sparnad/radialmarcos,

suelo estar entre 18 y 21h, pero mañana martes no podre,

asi k a partir del miercoles online estare en ese horario para disputar nuestro cuarto de final.

En cuanto a lo de la temporada Atp, lo veo bien, pero creo k seria mejor iniciarla hacia septiembre, y mientras seguir con algun torneo como este, con grupitos, a partir de esa fecha creo k mas gente podria interesarse,

podriamos poner unas normecillas, sacar como maximo a un paso de la linea central, restar desde detras de esa linea,
minimo 40 en todo, como ahora, aunke por ejemplo, lo de la potencia creo k se deberia poder subir hasta maximo 90, teniendo esos 90, 2 valores mas (o sea 3 valores con el max. de 90 y ninguno mayor de 90, siendo los demas valores siempre como maximo de 85), lo demas a voluntad, pero sin liarlo como en este torneo, solo es una opinion personal, pero creo k no vendria mal k cada uno aportara sus valoraciones si se kiere hacer algo interesante para todos,

salu2222
sparnad, gracias por la explicacion ;)

Fransolo, me parece bien subir la potencia a 90 en proximos torneos. Yo por ejemplo por Live juego con un muñeco que tiene:
Drive ------ 90
Reves ----- 90
Potencia----90
Resto ------70
Velocidad---80
Volea ------30
Resistencia-60
Saque -----50

Y la verdad esque me gusta jugar con el, lo veo equilibrado, pero si pegar pepinazos todo el rato.

P.D. Howsitgon...¿andas por ahi?
(mensaje borrado)
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5