Windows 10 pone mi procesador al 100%

Pues eso acabo de instalar el windows 10 y para mi sorpresa veo que la CPU esta al 100% continuamente aunque no tenga ninguna aplicación puesta . He fomateado y lo he vuelto a instalar , he probado lo de quitar la sugerencias de windows y no hay manera de que baje del 100% .
Foto :
Imagen
Imagen
Vale guay, pones 2 fotos y ninguna es la de los procesos para ver cual es el proceso que te hace uso de CPU.
Por favor, haz una captura de la pestaña de procesos ordenandolos de forma descendente de uso de CPU para que podamos ayudarte.

Un saludo
Tienes el mismo procesador que yo..y a mi con Windows 7 y con los procesos que tengo en marcha pues se mantiene entre 0% o 1 o 2% de vez en cuando...solo en uso del navegador,juegos u otras cosas,ya sube algo,pero lo normal según el caso y no llega ni por asomos al 100%.

Si antes de pasar a Windows 10,no te pasaba esto y con los mismos programas que tenias en un SO anterior,debe de ser algo del propio win 10.

Tambien es cierto que deberias poner la captura de pantalla donde se ven los procesos y ver cual o cuales son los que consumen tanta CPU,puedes poner que muestre primero los que mas hagan uso de este.
Seguro que son las actualizaciones de Windows.
Edguy escribió:Vale guay, pones 2 fotos y ninguna es la de los procesos para ver cual es el proceso que te hace uso de CPU.
Por favor, haz una captura de la pestaña de procesos ordenandolos de forma descendente de uso de CPU para que podamos ayudarte.

Un saludo

Perdona pero añoche me puese a instalar el windows a las 00:30 y me tiré hasta las 4 de la mañana con esto y se me salian los ojos de las cuencas y se me olvidó explicar lo del tema del los procesos .
Es muy curioso , cuando abro el administrador de tareas lo que me consume los recursos se va repartiendo entre muchos procesos pero la mayoria del tiempo lo que mas consume ( y se llega a poner al 100% ) es el propio administrador de tareas , si ejecuto el firefox por ejemplo lo que empieza a consumir es del 60% para arriba hasta llegar practicamente al 100% repartiendose el uso de la cpu con el administrador de tareas , y asi con todas las aplicaciones que ejecuto . Vamos que con cada aplicaión que ejecuto se van repartiendo el 100% del uso de la cpu , pero nunca baja del 100% .
Fotos :
Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver tambien cuando no tengo ninguna aplicación abierta los procesos de windows que mas consumen son : Interruciones del sistema , Antimalware service executable , Administrador de ventanas del escritorio y System .
El proceso "Interrupciones del sistema" hace referencia a drivers antiguos.
Asegurate de que tienes todos tus drivers actualizados (especialmente los de la placa base) y que tu hardware sea compatible con Windows 10.

Un saludo.
Ya esta solucionado , era la BIOS de la placa , la he actualizado y ya esta todo bien . tenía una ide echa pero era mi último recurso t ha funcionado , ahora queda habilitar los puertos USB que no funciona ninguno .

Gracias por la ayuda .
6 respuestas