Windows 7 no reconoce HDD nuevo.

Buenas, acabo de comprar un WD Caviar Green de 2TB.

Lo he instalado, y le he dado la letra correspondiente en el Administrador de Discos, tras lo cual, he procedido a pasar información del disco duro antiguo al nuevo.

Ha llegado un momento, en el que ha fallado la transferencia de archivos, diciendo que no se encontraba la unidad destino.. y desde entonces.. Windows 7 no me reconoce el Disco Duro de ningún modo (No aparece en el administrador de discos ni nada).

Lo raro es que la BIOS si lo reconoce!
Alguien tiene alguna posible solución?

He probado a cambiar el cable SATA, al igual que el slot SATA de la placa al que lo conecto... pero sigue igual.
Sin tener mucha idea, dire lo que haria yo, por si te sirve...

Meteria una distribucion de linux, a ver si reconoce algo mas. Windows a veces (O siempre? La verdad es que no lo se...Pero como minimo, a veces) no reconoce discos que no tienen formato hecho, con lo cual si por alguna razon lo perdio, igual por eso no sale, y si sale en la bios...

Aunque en cualquier caso....Suena a que el disco esta mal, la verdad. Pero bueno, desde alguna distribucion de linux puedes aprovechar y analizar el disco a ver si esta en condiciones...
Pues es raro que si lo reconoce la bios no lo pille windows. Prueba a arrancar un live cd de cualquier distro de gnu/linux como por ejemplo ubuntu haber si te lo detecta ahí.
EDITO: [_-+-_] te me has adelantao xD
Gracias, es lo que tenía en mente... intentaré hacer las pruebas, y comento.
Pufff... no lo reconoce el live de ubuntu al instalarlo.
Ahora, ni siquiera lo reconoce la BIOS, no sé por qué.

Tostadora? Lo devuelvo?
nocks escribió:Pufff... no lo reconoce el live de ubuntu al instalarlo.
Ahora, ni siquiera lo reconoce la BIOS, no sé por qué.

Tostadora? Lo devuelvo?


Pues tiene pinta de que te ha salido trucha.

Lo mejor es que te dirijas a la tienda donde lo compraste y le cuentes todo lo que te ha pasado, no creo que tengas problemas para que te lo cambien.
y el testdisk, es que nadie piensa en el testdisk?!?
highfredo escribió:y el testdisk, es que nadie piensa en el testdisk?!?


Si no se lo reconoce la bios, no le vale ningún programa por muy bueno que sea.
Si la BIOS no te lo reconoce contacta con la tienda.
Ya está. He contactado esta mañana con Pccomponentes, y me han dado luz verde para el RMA... ahora mismo es lo envío.. sólo espero que no tarden mucho, que tengo los HDD petados XD
10 respuestas