raulbarrabaja escribió:Yo no se la gente porque se queja tanto del Vista. Tiene lo bueno del XP y lo bueno del MAC OSX
Yo creo que la gente se queja sin saber muy bien. Que te piden autorizacion de administrador para instalar aplicaciones? Y que tiene de malo eso? Asi te aseguras de que ningun programa malicioso haga de administrador!.
Que consume muchos recursos? Toma...y el XP en funcion al 98 tambien consume recursos. O acaso cada sistema operativo que sale nuevo no consume mas recursos que el anterior?
Yo tengo el XP en el portatil (que no pisa internet ni por asomo) y el Mac osX en el de sobremesa. Pero no soy un fanatico de los SO, El MAC OSX tiene tambien sus mierdas, como todos...
Antes de comenzar a hablar mal de algo que ni tan siquiera aun no ha salido, que menos que probarlo.
Saludos!
Hombre en mi caso hago malos comentarios del Vista porque el ordenador mas potente que tengo hasta la fecha es el portatil que me compre, el XP va como el rayo, en cambio el Vista he probado todas las versiones que han ido sacando optimizadas, con SP1, version Lite, etc etc... y todas me van igual de mal, tarda como casi 5 minutos efectivos en iniciarse el SO.
Ademas una vez dentro de Vista, yo por ejemplo tengo TODOS los drivers de mi portatil tanto de XP, Vista (x32 y x64), te puedo asegurar que en XP los instalo TODOS en menos de 2 minutos con Antivirus y tal chupando recursos, en Vista te juro por Dios que no baja de 30 minutos, eso sin antivirus ni nada activado (Logicamente internet desconectado para evitar infecciones hasta instalar Antivirus), ademas en XP abro Photoshop y no tarda nada en Vista tarde un montonazo, al abrir imagenes, ver videos, la señal del Wifi en el Vista la pierde con mas facilidad y necesita bastante mas señal para funcionar... vamos que yo he probado todo y es una gran cagada.
Ahora bien, si tienes un PC de pocos meses con 4 Gb de RAM, una Grafica potentisima, un Procesador que ha salido hace poquisimo pues imagino que ira bien, pero en mi caso te hablo de 1 portatil de 1 año (que cuando compre el portatil ya empezo a salir el primer RC de Vista) y desde entonces nada que no hay forma de hacerlo funcionar dignamente.
Dicen que el Windows 7 es un intermedio... no se porque pero viendo la evolucion de los SO de Microsoft no me lo creo, seguira siendo un nuevo SO con mas recursos que chupara todavia que el Vista, ahora bien, ¿que estara mejor optimizado para PCs Nuevos que el Vista? segun comentan si, pero eso no quita que necesites un PC reciente de pocos meses, cosa que el XP te rula hasta con Pentium II (Ademas demostrado que tengo un XP Pro SP2 en un PEntium II a 300 y va sobrado para ver Webs y Ethernet).