Windows 8 se congela TOTALMENTE

Hola, veréis esto me pasa desde que tenia la beta, hasta ahora que tengo la rtm y me sigue pasando.

Resulta que usando Windows 8, estoy tan tranquilo y en un momento cualquiera, SE CONGELA TOTALMENTE, y no se puede hacer nada, solo apagado brusco desde el botón.

Por si sirve de algo, es en un Asus K50IE-SX046V

Gracias
Hay algunas placas bases que están dando algún que otro problemita de congelación con Windows 8, sobre todo las Intel. También parece ser que hay algunas gráficas nVidia con problemas similares.

Prueba a hacer los siguiente, aunque lo mismo tu caso no es igual al de otros muchos que se han solucionado con esto.

Ejecuta CMD y teclea:
bcdedit /set disabledynamictick yes

Reinicia y deberían de desaparecer esas congelaciones.

Un saludo.
Conseguido (ejecutando el cmd como administrador, que susto cuando lo ejecute normal y no dejaba xD)

Flanders, MUCHISIMAS GRACIAS, TE DEBO UNA, DE VERDAD
SoySora escribió:Conseguido (ejecutando el cmd como administrador, que susto cuando lo ejecute normal y no dejaba xD)

Flanders, MUCHISIMAS GRACIAS, TE DEBO UNA, DE VERDAD

Cierto, se me había olvidado lo de administrador. No estoy acostumbrado a que Windows pida esos privilegios :p

De nada, espero que te sirva y ya no te de más por saco hasta que saquen alguna actualización.
Oye, de verdad, te debo una, si alguna vez necesitas algo, mandame un mp ;)

De verdad, gracias, he podido jugar un poquito al pinball fx2 y NO SE ME HA CONGELADO, y ahora estoy escribiendo esto después de jugar y tampoco se me ha congelado.

De verdad, te debo una, no había encontrado la solución por todo Google.

Ya sabes, si necesitas algo mandame un mp ;-)
5 respuestas