xenon8 escribió:Hola soy un usuario de nokia conccretamente del C7 con belle, y estoy sopesando probar window phone, peroo tengo dudas que nose si me podriais ayudar a resolver, con funciones que lei en internet que no tiene este nokia con respecto a los nokia de siempre.
Bueno el etelefono me encanta, pero seria importante despejar algunas dudas antes de dar el paso.
agenda. lei que no te permite borrar contactos, o limitarlo en redes sociales., ocultar telefonos etc (que privacidad te permite), filtros?? grupos¿ tengo que meter todos mis telf en window live, no hace uso de la SIM?
se arreglo la agenda para ser mas intuitiva, te permite crear notificaciones?
suena el movil en modo despertador si esta apagado? escuche que no
tiene modo GSM sin 3G?
si no tengo tarifa de datos, y solo wifi, no me llevare sorpresas desconectando datos ¿no hara conexiones automaticas? no quiero sorpresa en las facturas.
se puede cargar apagado?
se pueden crear sms borrador
realmente no llega ni al dia la bateria? yo lo usaria sin red de datos solo wifi en casa, nada posicionamiento ni historias, duraria mas de 10 horas me parece un punto negro
musica puedo meter arrastrando canciones al movil desde mis carpetas de pc
tono de llamadas lei que estan limitados a 40 segundos, es cierto
Nose si habra alguna caracteristica de symbian importante que no este aun en WP, si es así comentadmelo.
saludos a todos
Te contesto a lo que se.
Por lo que he leido, lo de los tonos de llamadas, si son 40 segundos, por eso ni me he molestado en meterselo.
Yo música si he metido de mi ordenador al móvil sin ningún problema.
La batería si te dura un día, no te dura dos.
Lo de cargarlo apagado, no, lo acabo de probar y se me enciende al conectarlo.
No te hará conexiones automáticas, ya que para conectarlo a la red de datos hay que configurarlo, osea que en ese apartado no debe darte problemas.
No se a que te refieres con las notificaciones de la agenda, si es marcar citas en el calendario, SI.
Con respecto a los contactos, el sistema es todo un avance, al principio era esceptico, pero tenerlo integrado con tu cuenta Live es un acierto, lee en internet sobre el sistema de contactos y empapate viendo videos en youtube, a mi personalmente me encanta.
Ahí te contesto a lo que se, cualquier cosa mas que quieras saber, dispara.