Buenas, resulta que en mi empresa quiero que montar en el servidor, windows server 2008 R2, por el momento estoy en fase de pruevas, pero tengo alguna duda.
Resulta que tienen que conectarse remotamente, unos 4 o 5 usuarios, aveces todos a la vez.
De "serie", sin instalar nada, lei y comprobe, que acepta 2 conexiones remotas, para administracion remota.
El caso, es que lei un tutorial, que para permitir mas de 2, habia que instalar el rol de remote desktop server, y asi lo hice.
Ahora, esta el server, en funcionamiento, y pude conectar 5 maquinas a la vez, sin problemas.
Pero como no adquiri demomento licencias, estoy en la fase de 120 dias de gracia.
Mi pregunta es, donde puedo comprar un pak de 5 licencias, para usar con el rol remote desktop services?
Y la otra duda..no se si puedo preguntar aqui, (solo es preguntar jeje), mi empresa demomento no nada en el dolar, y tengo el windows server 2008 en modo de "prueba" tambien
(vale mas de 600€ lo que vi por webs), si alguien comprara 5 licencias legales...pero con win2008 un tanto no legal...microsoft se daria cuenta?
Eso ultimo es solo una pregunta hipotetica, no digo que quiera hacerlo