Winning Eleven Online

Pues ya van varias pasadas q le doy al foro, y no encuentro nada al respecto, y se me hace raro ya que es el juego q quizá todos hemos estado esperando.

Hasta donde se, es un juego solo para el Online y saldrá exclusivamente para Korea, y dependiendo q tal les resulta quizá lo expandan a Europa, y América.

Yo ya tuve la oportunidad de jugarlo, y pues q les digo, es un PES6, con gráficos en HD, mucho mas pausado, con muchísimas mas animaciones, y añadir q trae algunas cosas q se incorporaran en la nueva entrega de esta saga de futbol (PES2013).

En el foro de evoweb están viendo la manera de poder jugar bien con el juego, por el momento lo único q se ha logrado es poder jugar en entrenamiento, poco la verdad, pero peor es nada!

Para los que no lo conozcan, aquí un gameplay cuando fue su presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=K2PUeiT5DhQ

Y aquí un golazo de los q ya no se pueden hacer desde intentaron hacer un juego de Nextgen (modo entrenamiento):
https://www.youtube.com/watch?v=PN_JOOYYZ40

Ojala se profundice un poco mas y pronto podamos estar disfrutando de este juego XD

P.D. Si quieren descargar el juego en los foros de evoweb ya lo subieron, para q lo prueben, por q la verdad es q es una delicia!
Gracias por el aviso lo estoy descargando y a ver si puedo probarlo luego, creo que es que el juego aun esta en estado beta y hasta octubre no sale la versión final igual consiguen hacerlo rular la versión final aunque sea offline porque creo que Online solo se puede jugar en Corea de momento.

Con tu permiso voy a avisar en el subforo de ps3 que alli lo leera más gente y asi lo saben [oki]
Bueno te gane :D jaja

La cosa es q entren acá y dejen de lado el foro del PS3, que este de momento solo es para PC!

La verdad es q me agrada bastante es un PES6HD, con varios nuevos movimientos y buenos...y vaya q golazos se pueden meter si le echas idea...es un poco frustrante jugar sin ruido por el entrenamiento...pero la verdad es q ya extrañaba este juego!
Disculpen mi ignorancia, cuál es la razón de que no podamos jugar Online??? se podrá jugar en el futuro???
Aquello es el PES6 moddeado a tope, " los mismos fallos en defensa de aquella gran entrega...

no sale de Corea porque debe ser el mercado online más grande del mundo (debe ser la Meca de los juegos online, tanto rpg, rts, fps y demás)
lo estoy descargando de aqui: http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=66494&page=5

baja a toda velocidad, lo que pasa que no me funciona con el jdownloader, asi que link a link, pero muy rapido; con 10 mb , me descarga a 1,2 mb / s, 3 minutos por parte
neftalimich escribió:Disculpen mi ignorancia, cuál es la razón de que no podamos jugar Online??? se podrá jugar en el futuro???

Porque solo es para Corea y estara bloqueado regionalmente o algo, no se si en evoweb o alguna web de Pes consiguen meterle mano y hacer que rule de otro modo quien sabe capaces son.

Sobre el juego en si como ya dije es un Pes 6 HD ventajas de eso que la fisica de la pelota es la leche, las redes molan bastante, defender y atacar es una delicia pero claro las animaciones algunas son de los Pes de ps2, pases automaticos, etc

La idea de juego online con esta base yo creo que esta bien y si lo sacasen en Europa podria tener exito pero más si lo hubiesen sacado algun año antes porque mucha gente ha demandado un Pes 6 HD.
Pues a mí me encantaría que apareciera aquí. La verdad es que, despues de estar probando los Fifa y PES actuales, me falta algo en esta generación. El otro día estuve probando, creo recordar, que el Winning Eleven 3 para PC que tiene un amigo, y francamente, este juego es mucho más divertido que los actuales.
La verdad es que si antes estuve un rato jugando y joder se te pasa el tiempo volado divierte muchisimo y eso que es solo el modo entrenamiento tiene ese algo que te engancha de la epoca de ps2.
Segun se, es un juego financiado por dos empresas Koreanas dedicadas al juego en linea...por eso el financiamiento para lograr este juego.

Y si, no es un PES6HD, lo comentamos asi por la referencia del ultimo buen juego q hubo...pero es un juego totalmente nuevo, basta jugar 5 minutos en entrenamiento para darte cuenta de todas las cosas nuevas q lleva...la fisica es buenisima...y marcas unos verdaderos goles, todos de formas y diferentes colores y sabores :D

El juego da para mucho la verdad, ojala encuentren la manera de poder jugar en linea...por q a los q saben, primero se subio el cliente el juego...y no permitia jugar por la proteccion de hangame o algo asi...y apenas hace dias subieron el juego pero ahi ya se podia jugar aunq sea en entrenamiento...asi q pues peor es NADA!

Esperemos y pronto veamos nuevas cosas...por lo pronto podemos ir subiendo videos de algun gol!
Madre mía por fin un PES con la jugabilidad del PES6 en HD que ganas, ningún juego de fútbol de esta generación me han llegado a gustar ni a enganchar como los PES3 PES5 y PES6 de PS2.
Buenas, alguien cn windows 7 ha podido rular el juego? Me pide un dll de directx lo pongo, se lo traga, descarga lo q tiene q descargar y luwgo al poner el juego pantalla en negro y me sale un crash de no se q... Salu2 y gracias
shevita07 escribió:Buenas, alguien cn windows 7 ha podido rular el juego? Me pide un dll de directx lo pongo, se lo traga, descarga lo q tiene q descargar y luwgo al poner el juego pantalla en negro y me sale un crash de no se q... Salu2 y gracias

Yo tengo windows 7 x64 bits y me ha ido perfectamente, has actualizado la grafica por si acaso? recuerda que tienes que darle al exe WEO_releas2 no al otro.
shevita07 escribió:Buenas, alguien cn windows 7 ha podido rular el juego? Me pide un dll de directx lo pongo, se lo traga, descarga lo q tiene q descargar y luwgo al poner el juego pantalla en negro y me sale un crash de no se q... Salu2 y gracias

Descarga el direct x para windows 7 ; ) está en la página de "maicrosof"
le conecto un mando de ps2, lo configuro bien, pero en el juego no me responde, solo el boton start :S
Denle una leida a la pagina http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=66494&page=8 de ser posible traten de utilizar el traductor...y si logran solventar el problema, comentenlo por aquí, para no caer en los mismos problemas :D

Yo no he tenido problemas, juego en W7 32 bits y ningún problema, utilizo el control de Xbox para jugar, de principio no me lo agarraba, pero ya en juego en escogí utilizar control en lugar de teclado y listo :)
IbersonVigo escribió:le conecto un mando de ps2, lo configuro bien, pero en el juego no me responde, solo el boton start :S

Pero has cambiado dentro del juego el tipo de control? tienes que cambiarlo en el menu si no no te funcionara.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se cambia, no entiendo na xD
17 respuestas