Wipeout HD: Campaña Trofeos Online

POST EN CONSTRUCCIÓN

Imagen

¿De que se trata?
El objetivo de esta campaña consiste en la facil obtención de los trofeos del modo online. De esta forma afrontaremos el campeonato 2009 (el recientemente anunciado Wipeout HD Fury) con nuestras vitrinas repletas de jugosos trofeos.
Además, será una forma de recuperar la forma y comenzar el entrenamiento de cara al nuevo campeonato, reactivando de paso la comunidad española de Wipeout HD.


Reglas:
1. En un principio todas las naves deberán llevar las carrocerías (skins) plateadas, que se consiguen finalizando los 8 torneos del modo carrera. Sí algún piloto arranca sin cumplir esta norma, la carrera será reiniciada, lo cual supondrá una incómoda pérdida de tiempo para todos. Lógicamente, si el piloto se mantiene en su empeño de no cumplir la directriz principal, será expulsado.

1.2. Perogrullada: Para evitar problemas y agilizar la organización, por el momento esta campaña queda restringida a todos aquellos pilotos que hayan completado los 8 torneos del campeonato del mundial Wipeout 2008 (modo carrera), y por lo tanto posean las carrocerias (skins) plateadas.

2. Se organizarán varias rondas a diferentes horaros durantelas próximas dos semanas, organizadas por el piloto NEXUSRUNNER85, aunque en su ausencia se podrá seleccionar un segundo organizador.

3. Los horarios se determinarán a lo largo del periodo de organización (que empieza ya mismo) en función de lo que mejor convenga a los pilotos. La participación, (todo sea dicho para tranquilizar a los más excépticos), está practicamente asegurada dado que participarán pilotos de otros foros.

4. Para apuntarse a la Campaña Trofeos Online basta con dejar una respuesta y el nombre/pseudónimo del piloto (PSN ID).


Pilotos inscritos (PSN ID):
- NEXUSRUNNER85


El pistoletazo de salida de la campaña trofeos online tendrá lugar el próximo 8 de julio.
Pues yo me apunto. En estos últimos 15 días me he propuesto sacarme todos los trofeos y esta propuesta me viene fenomenal.
PSN ID: maverick83- (sí, con guión)
Extraordinario, ya somos unos cuantos sumando peña de otros foros. Yo os coordino a todos. Maverick: estás dentro. ;)
Yo me apuntaria pero ese trofeo ya lo tengo , si fuese el de matar 50 online , pues aun, pero es que pare que os den el trofeo teneis que acabar todos la carrera sin ser destruidos y si uno muere ya no lo consigue nadie , ha de ser una carrera limpia y lo mejor es crear una partida sin armas
yo me apunto, agregadme: "felixjet"
Se tiene alguna idea de qué día se va a intentarlo?
a ver yo digo una cosa, para el bling brigade ese, me da igual el dia y la hora, estaré asi q contar conmigo.

para los demas trofeos, matar 50 veces, ganar 10 carreras online, etc. KIEN KIERA QUE ME AGREGUE y nos los sacamos cuando sea, en plan mas personal, sin tener q contar con 10 personas ni nada de eso
Igual os pilla muy precipitado, pero hoy vamos a hacer el primer intento. Estad atentos a este hilo para concretar, pero será por la tarde, entre las 19:00 y las 00:00.
aun hay vakantes?? si es asi apuntadme ;D
lo pone en la firma sorry,
Dark-Alukard
taluego ^^
esto parece una carrera patrocinada por telefonica o que se yo, entre la foto, la frase en negrita y los aires de organizacion... x'D y nisikiera nos as puesto en donde dice "PSN IDS:" XD
HOLA ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR EL UNICO TROFEO Q ME QDA DE WIPEOUT EL DE CONECTARSE 8 TIOS ONLINE Y SELECCIONAR CADA UNO UNA NAVE DIFERENTE PERO CON EL COLOR SILVER....NOSE...AHORA MISMO ESTOY CONECTADO SI QUIEREN AGREGARME EL ESTE INTERESADO...SI ME AGREGAN HOY Y ME HE DESCONECTADO ME CONECTARE MAÑANA MISMO A LAS 17:00 HORAS PARA CREAR LA PARTIDA, GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION DE ANTEMANO UN SALUDO
ID PSN: Soulhja

EDITO;
PARECE QUE NADIE LE GUSTA EL WIPEOUT O QUE ESTE NO ES EL HILO ADECUADO EN FIN SIGO BUSCANDO GENTE 1 SALUDO
13 respuestas