Wipeout HD gratis por darse de alta en la store Austria

1, 2, 3, 4
http://ps3newsroom.com/2009/03/17/eine-psn-registrierung-lohnt-sich-osterreich/
Desde el 16 de marzo hasta el 18 de abril, envian un codigo de descarga a partir del 18 de abril.
Personalmente, habiendolo comprado por 18 euros el dia de su salida, me jode bastante que ahora lo vayan regalando xD
Me enteré ayer de la noticia, pero dudo de que sea verdad, no hay nada oficial.

Pero bueno, me crearé una cuenta en la store de Austria, que es gratis [360º] Y a ver si regalan algo.

PD: No os vayáis a confundir, es Austria, no Australia xD
joder que bueno no?? y la store Austria no es la misma que la nuestra EUR??
Pero, va en serio? y como dice kentto_8x, ¿la store no es la misma q la nuestra?
La verdad es que suena un poco raro, yo también tenía entendido que la store es para toda europa la misma.
Todo lo que sea gratis es bien recibido xD
Si alguien lo prueba que confirme si es verdad
[flipa]

Osea que hace 1 mes me gasto 15 € en el juego y ahora lo dan gratis, pues vaya..... [lapota]
Que alguien lo confirme, que si lo confirman me hago una fijo.
Menos mal que no lo compré en la rebaja navideña [+risas] y por intentarlo no se pierde nada...

Saludos!
He leído un comentario que estaba en español de la entrada y pone esto:
Si alguien quiere ir a la fuente de la noticia que no se corte. El caso es que en NeoGAF han hecho un poquito de traducción y si te creas una cuenta en la PlayStation Network australiana austriaca entre el 16 de marzo y el 18 de abril te enviarán —eso sí, después de que se haya cerrado el periodo de inscripción— el código para la descarga al correo con el que te hayas registrado. Bueno ya está. Ya lo he dicho. Pero no me volváis a hablar si hacéis esto.

Es un poco extraño... si alguien sabe seguro como hacerlo que avise por favor.
ridgeback escribió:He leído un comentario que estaba en español de la entrada y pone esto:
Si alguien quiere ir a la fuente de la noticia que no se corte. El caso es que en NeoGAF han hecho un poquito de traducción y si te creas una cuenta en la PlayStation Network australiana austriaca entre el 16 de marzo y el 18 de abril te enviarán —eso sí, después de que se haya cerrado el periodo de inscripción— el código para la descarga al correo con el que te hayas registrado. Bueno ya está. Ya lo he dicho. Pero no me volváis a hablar si hacéis esto.

Es un poco extraño... si alguien sabe seguro como hacerlo que avise por favor.

Ahhm!! Por eso regalan el Wipeout HD. Porque encontrar la store australiana austriaca va ser mas chungo que conseguir el platino del SFIV. Habrá que esperar a que los 2 gobiernos de los respectivos paises lleguen a un acuerdo para crear la 'república austroaustraliana'.
jejejeje es que si fuera la australiana pues sería más normal porque es una región grande, pero ¿porque de repente sony iba a ponerse a regalar cosas a los austriacos en particular? Cosa rara es como diría yoda.
ridgeback escribió:jejejeje es que si fuera la australiana pues sería más normal porque es una región grande, pero ¿porque de repente sony iba a ponerse a regalar cosas a los austriacos en particular? Cosa rara es como diría yoda.

Pues si, pero por si acaso ya tengo una cuenta austriaca, y todo hay que decirlo, el aleman es tela chungo.
Mira que me extraña ejjeej
benller escribió:La verdad es que suena un poco raro, yo también tenía entendido que la store es para toda europa la misma.

Hay 28 diferentes PlayStation Store en Europa.

Bélgica, Estonia, República Checa, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Eslovaca, Eslovenia, Islandia, Malta, Chipre, Rumania, Reino Unido, Suiza, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Austria, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España y Bulgaria.
alguien se registro ??? todavia se puede ahora 19 de marzo ?
doctormario16 escribió:alguien se registro ??? todavia se puede ahora 19 de marzo ?

Por ahí arriba pone hasta el 18 de abril, osea que te queda un mes.

Yo no me lo creo mucho, pero por probar no se pierde nada.

Salu2
una kosita.. kuando os aveis registrado..
a la hora de poner el codigo postal... aveis puesto uno de austria..? xDDD
enga ya somos uno mas unidos x este timo...
durrupa escribió:una kosita.. kuando os aveis registrado..

Anschrift 1 = te la inventas
Anschrift 2 = no hace falta poner nada
Ort = Vienna
Provinz = Wieden
Postleitzahl = 1040
mobydick escribió:
durrupa escribió:una kosita.. kuando os aveis registrado..

Anschrift 1 = te la inventas
Anschrift 2 = no hace falta poner nada
Ort = Vienna
Provinz = Wieden
Postleitzahl = 1040

Anschrift 1 = Sacada de google
Anschrift 2 = sacada de google
Ort = Wieden
Provinz = Wieden
Postleitzahl = 1040

Y rula, ahora a esperar a que nos den eso, que creo que no, pero soñar es gratis.

saludos
Si alguien lo consigue que lo diga ;)
Ya lo tengooo!!!!!!!!!!!!!!!

Desde hace meses... xDD
Ostia entendí que era del 16 al 18 de marzo, o sea 2 días, y es más de un mes xDDD vamos que aun falta un poco para que veamos si hemos caído como primos o no jajajaj
Puskax escribió:Es cierto?

Es?
Se puede hacer la cuenta por PC? O tiene que ser por PS3?
Nadie puede probarlo pq el código lo envian en abril, o eso entendí yo
kusanagi escribió:Nadie puede probarlo pq el código lo envian en abril, o eso entendí yo

Pues vaya putada :)
kusanagi escribió:Nadie puede probarlo pq el código lo envian en abril, o eso entendí yo

[snif] Pos la verdad no se si hacerlo...esto es verdad o nada mas registrarte te la dan? Te van a dejar usarlo en otra cuenta o solo con la que te lo bajes?
Yo ya me he dado de alta en la Store esta, entonces en qué quedamos, en abril nos mandan a todos el código? Yo no me pispo del asunto [+risas]
El primo de un amigo de mi hermano que trabaja en ps store austriaca, le ha dicho a su primo y este a mi hermano que es cierto. ein?
Saludos.
Pero a ver, no veis un poco extraño que de repente vayan regalando juegos por hacerse cuentas en stores? Yo creo que esto es una forma de piyar a la gente que no es de la misma Store o algo por el estilo, porque es muy extraño que además regalen uno de los mejores juegos de la store, y de los más caros.
Pos ale voy a probar...alguien me puede decir que poner en los campos? Alguno que lo haya hecho? Es que ni es ingles entonces... [+risas]
Yo por pereza no lo voy a probar, porque el juego apenas me llama :)
Se puede hacer la cuenta por PC? O tiene que ser por PS3?
alojuanjo escribió:Se puede hacer la cuenta por PC? O tiene que ser por PS3?

yo la hice por la pc.... ya me registre y todo, a ver si es cierto de que lo mandan en un mes como he leido en otros post
se podra compartir el codigo ? :-|
adriwan escribió:se podra compartir el codigo ? :-|

no, pero si la cuenta con la que has bajado el juego, hasta con 5 personas "en teoria"
doctormario16 escribió:

yo la hice por la pc.... ya me registre y todo, a ver si es cierto de que lo mandan en un mes como he leido en otros post

Tio como te has registrado en el PC? Y que pusiste en los campos y eso? No me aclaro :S
Oficial o no, también por comprarlo me mandaron un mail en el que me notificaban que me íban a regalar un código de descarga de ¿qué juego era?... En fin aún sigo esperando el código de descarga.
baronrojo2 escribió:
doctormario16 escribió:

Tio como te has registrado en el PC? Y que pusiste en los campos y eso? No me aclaro :S

https://store.playstation.com/accounts/ ... low.action
en esa pagina y para las direcciones de austria busque en google maps y ya...
para jugar al juego podria jugar con mi cuenta o tendria ke jugar con la cuenta Austriaca?

es que no se porque yo tenia un contenido que me baje, el Rayman de Ps1 y el MOrtal Kombat. Cambie de cuenta y no me deja jugar a estos juegos con mi nueva cuenta... :(

alguna solucion?

EDIT: yo pensando... lo que te dan es un codigo, asi que no habría problema en este caso! XD
No tengo ni papa de aleman, pero por lo que suelta el traductor creo que esto es algo malo :-?

A ver alguien que domine el aleman:

http://ps3newsroom.com/2009/03/24/wipeo ... on-vorbei/

Aqui desde luego no veo nada, pero claro tambien hay que tener en cuenta que no tengo ni zorra de aleman XD

http://at.playstation.com/ps3/
A mi me lo ha dicho tambien un colega jugando al COD5 en la ps y ya me he registrado, bueno si es una quedada que le vamos a hacer, al menos veran como crece el numero de usuarios de PSN Austriacos vecinos jeje a millares, me imagino que más aún que los que viven allí jeje.
(Neo) escribió:No tengo ni papa de aleman, pero por lo que suelta el traductor creo que esto es algo malo :-?

A ver alguien que domine el aleman:

http://ps3newsroom.com/2009/03/24/wipeo ... on-vorbei/

Aqui desde luego no veo nada, pero claro tambien hay que tener en cuenta que no tengo ni zorra de aleman XD

http://at.playstation.com/ps3/

Yo domino el aleman, dicen que ya han parado la oferta porque habia un huevo de gente registrada en pocos dias y no daban abasto. Todos los que se registraron hasta el 24 de marzo recibiran un código.

Un Saludo
165 respuestas
1, 2, 3, 4