Wipeout Psx y música de fondo (6.35 pro-b)

Hola gente,

Lo he estado poniendo en otros hilos pero no he visto uno creado ad hoc, y a ver si haciéndolo puedo sacar una respuesta a este tema.

El tema es que he estado intentando hacer un eboot de los wipeout pero nunca puedo conseguir que me salga la música de fondo, lo que en juegos como éstos donde la música es tan importante para la ambientación es muy frustante [enfado1]

Alguien sabe como hacerlo tirar con música? He visto algún video de youtube que salía e incluso comenté pero sin resultado

http://www.youtube.com/watch?v=mmC4sp7Jnz4

Mi PSP es una GO! con 6.35 Pro-B
Has probado el PRO B-3?
Puff, yo nunca lo he conseguido, y no es la primera vez que se saca el tema, pero nunca se ha terminado dando un solución, suerte...
Pues me he puesto el ProB3 pero nada de nada aun, yo creo que el tema está en la conversión a eboot...

El tema me mosquea porque he visto el tío del video con la música y no creo que sea fake...
Supongo que el audio estara en unas pistas diferentes, y si tratas de convertirlo desde ISO (el cual no tiene soporte para varias pistas) no te va a dejar el audio (la musica), lo conveniente seria usar un formato que si las soporte como el bin cue, recuerdo que en su tiempo trate de hacer lo mismo con el juego Vigilantes 8 second offense que tambien tiene las pistas aparte, pero no recuerdo haberlo logrado. De hecho no se si el emulador de PSP si tiene soporte para esto... que deberia de ser asi, si logras hacerlo lo comentas el proceso que hiciste por aca.
Pues me he puesto el ProB3 pero nada de nada aun, yo creo que el tema está en la conversión a eboot...

El tema me mosquea porque he visto el tío del video con la música y no creo que sea fake...

Pero el del video pone que es el Wipeout 3 no el 1, que igual si las pilla al ser posterior, no se, no lo he probado, pero con el 1 no hay manera.

Edito: Acabo de probar el Wipeout 3 Special Edition y tampoco pilla las pistas de música, sólo se escucha a las gaviotas...
hay 3 wipeout, puede que necesite popsloader 3.52 (algo me suena para el xl)

Wipeout
Wipeout 3 Special Edition
Wipeout XL

pd: de todas formas tienes el PURE y el PULSE para psp que estan genial.
Recuerdo que a alguien le pasaba en algún otro juego y fue probando pops uno a a uno hasta que le funciono en el 3.80, hace tiempo se me averió mi 2000 y vendí la 3000 con el 5.03 por lo que no puedo comprobarlo personalmente ya que ahora estoy sólo con una Go en 6.35 donde el popsloader de Dark Alex como todos sabemos no va.
7 respuestas