Wolfenstein 3

A finales de Junio estara aqui la tercera parte de este mitico y grandioso juego muy esperado por los fans, sobre todo despues del buen hacer de id software en la segunda parte, return to castle wolfenstein,que ademas fue el capitulo que jugaron la mayor parte de sufridos usuarios, expectantes y deseosos de echarle el guante a la nueva entrega pues cuando salio la primara parte wolfenstein3d en 1992 algunos todavia jugaban con las chapas y lo mas parecido que tenian a un pc era una game boy tocha.

Pagina oficial
http://www.wolfenstein.com/
Preorder en play.com para el 26 de junio
http://www.play.com/Games/PC/4-/6068138 ... oduct.html
Trailer oficial
http://www.gametrailers.com/player/36481.html
2º trailer
http://www.gametrailers.com/player/46995.html
Nuevo video: Opening cinema (tras 30 seg de publicidad)
http://www.gametrailers.com/player/48060.html?type=flv

Algunas screemshots

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No creo que supere a los anteriores :)
El primero es exelente tanto en su version pc como en la de snes (muy buen port), el dos tambien es muy bueno habia partes de acción y suspenso muy bueno exepto a mi gusto el jefe final del juego que era muy facíl.

Esta tercera parte pinta bien pero no se eso del robot nazis no me cuadra mucho la verdad.
Pues yo lo espero con muchas ganas, la segunda parte me gusto muchisimo y lo rejuge bastante, es mas es un juego que lo pones hoy dia y luce muy bien y no tiene nada que envidiar a nadie.

En cuanto a cosas raras o que no peguen mucho, esta saga es asi date cuenta que en la segunda parte tambien hay fantasia de por medio y criaturas sobrenaturales, yo prefiero el realismo pero bueno en este caso no me quejo
Habrá que echarle un vistazo cuando llegue. Wolfenstein es una saga mítica. :)
A ver cuanto nos clavan aqui por el juego pero seguro que minino 50 euros cuando en play se consigue por 35
Pues espero que sea bueno, pero biendo la imitacion de servo-armadura de Fallout que me llevan los alemanes lo veo super falso y me da hasta asco.
El online del 2 a gusto personal, era sublime. Obligaba a jugar en equipo cosa que por ahora pocos shooters son los que consiguen esa unión entre jugadores y objetivo.

A ver que sale, la verdad que el modo historia no era mucho de mi agrado pero lo dicho el online, lo mejor y de los mejores.
Pues los gráficos son una castaña. Esperemos que lo compense en jugabilidad, porque si no mal vamos.
Como el Online sea tan bueno como el del Return to Castle me esperan otros cuantos años de vicio [+risas]
Los graficos tienen que ser buenos por narices, como en los anteriores, me extrañaria que no estuviesen a la altura
joer pos es la primera vea lo que lo veo,jeje
Que no lo entendéis, que si el juego no lleva el CryEngine 3,14159265 no puede tener buenos gráficos, ergo no puede llegar a ser buen juego.

Por mi parte, con ganas de que salga más info, y también a la espera del Doom 4 :D
Eh, eh, que yo me baso en las capturas que hay puestas en el primer mensaje del hilo, y ni Cryengine ni pollas, si eso son imágenes reales del motor del juego, gráficamente va a ser bastante penoso y muy por debajo de la media de lo que se está viendo a dia de hoy.
Si compensan unos malos gráficos con una buena jugabilidad a mí ya me vale, pero una cosa no quita la otra. No entiendo la idolatría a un juego que ni siquiera ha salido aún y que desde luego no os va a dar de comer. El primero como juego en sí era una mierda, pero revolucionó el mundo de los videojuegos al incorporar las 3D por primera vez (y aunque me tireis piedras, me da lo mismo. Yo me jugué el primer Wolfenstein enterito cuando salió a la venta, pero muy poco después de él no tardó en salir el Doom y le daba algo así como diez millones de vueltas en todo, hablo con conocimiento de causa, porque me lo jugué, no sé cuántos podrán decir lo mismo).
El segundo sí que fue un buen juego, muy divertido, aunque sus gráficos no eran la bomba para la época, cumplían muy bien (el quake 3 por ejemplo, que salió un año antes que éste tenía un motor infinitamente más espectacular, pero nada que reprochar al Return to Castle Wolfenstein en ese aspecto, aunque hay que reconocer que es un motor gráfico que ha envejecido muy mal). Y el Enemy Territory fue un juegazo y todo un puntazo que fuera gratuito.

Pero todo eso no quita para que las capturas que hay en el primer mensaje muestren unos gráficos totalmente obsoletos y pobres. Hasta que no vea el desarrollo final del juego no podré afirmar categóricamente que van a ser una mierda, desde luego, no sé en qué fase del desarrollo se encuentran ni cómo quedarán finalmente, pero si lo que se ve en esas capturas es como va a quedar el juego, en gráficos (y repito, EN GRÁFICOS, no me meto con otros apartados del juego), me reafirmo en que será una castaña.
El primero como juego en sí era una mierda, pero revolucionó el mundo de los videojuegos al incorporar las 3D por primera vez

No estoy deacuerdo contigo en este aspecto, y claramente te has pasado en tu opinion, estamos hablando del primer fps SERIO, el juego por lo menos ami, no me parecio una mierda, por algo existe una reputacion de por medio.

Ahora volviendo a este "wolfentein 3", pues los graficos no tienen por que determinar si un juego es bueno o no, pero estamos de acuerdo en que graficamente se ve bastante inferior para la epoca y siendo honesto, dudo que el resultado final cambie :-|
Yo creo que os estais precipitando con los graficos, tened en cuenta que muchas de las capturas tiene ya su tiempo, posiblemente no sean del juego final
Info del multiplayer.

Alright, so yesterday I spoke to a friend that got into wolfenstein closed beta(he knows one of the employees at endrant so np for the lucky bastard, closed in an understatement as he says there are only about 60 people in the beta) and he told me some infos about the MP beta, now I can't say his name or nick because he's not allowed to share anything about the game so don't ask, enough to say that he played rtcw years ago and et only until 2005 when he transferred to cod so this community would probably not know him or not remember him.

He told me the following:
* MP game is different to what you see from SP footage, it is faster
* gameplay is NOT fast as ET but not as slow as cod, it is somewhere between but fast enough
* jumping is almost the same as in etqw, it is possible to go very fast
* shooting from hip is almost the same as in ET though it is noticable that the spread is a bit higher but not by much, still way less than in cod
* it is possible to sprint and shoot from hip
* ironsight is not bad at all and from what I've seen it is used mostly for long range shooting, it is harder to control it in f2f combat
* melee is done in the same way as in cod, one punch from any direction and enemy is down
* maps are approximately the same size as ET maps
* most part of gameplay is in closed areas
* gameplay types: stopwatch, capture the flag, deathmatch, last man standing, team deathmatch
* stopwatch is same as in ET, only thing I've noticed so far is that there are more objectives than in ET to do in order to complete the map
* graphic tweakings are possible and you don't have to have a monster PC in order to run the game smoothly
* there are 2 types of medics, one that has only the reviving kit and one with medipacks and ammopacks, you can't have both
* reviving takes roughly 3-4 seconds and is NOT done only with syringe, if both medics are present the reviving is faster by double
* there are no airstrikes but artillery is here
* soldier class is the most versatile one with a lot of different weapons to use
* engineer with rifle is very powerful and he can snipe same as soldier, otherwise his role is almost the same as in ET
* veil is used in MP but only in certain areas of the map and for some objectives, it's not used in the same way as in SP, sometimes it is used like UAV in cod4 and it lasts only a few sec
* it takes 2 hs or 5 bodyshots to kill someone, hitboxes are a bit weird at the moment but I guess that will be fixed
* gun sounds are very close to the ones from cod5
* flamethrower is almost the same as in cod5

Now, I've seen a few screenshots and it doesn't look half bad, it's definitely got the rtcw feeling and we might not have another etqw incoming.

Believe me or not, but we'll see pretty soon.

http://www.crossfire.nu/?x=journal&mode=item&id=86028
¿Por que es el tercero? Seria el cuarto no?

1º Wolfstein
2º Spears of Destiny
3º Return to the castle Wolfstein
4º Wolfstein 3
spears of destiny es una expansion
Joder que si es bueno el Return yo lo suelo jugar habitualmente, especialmente a uno de sus mods el TCE.
saldra con version para GNU/Linux?
Esperemos que si, aunque Raven solo ha lanzado un juego para Linux el Quake 4 ufff.
Creo que este vídeo aún no había sido posteado. Ya se ve alguna cosita ingame: http://www.gameprotv.com/wolfenstein-video-5881.html

La verdad es que en movimiento ya se ve algo mejor, parece ser que usa el motor del DOOM3, lo cual garantiza varias cosas: buenos usos de luces y sombras, unos efectos de luz bastante resultones y un aspecto general "plasticoso" XD.
Me reafirmo en que gráficamente no va a ser nada del otro jueves, pero sí que parece que mejora bastante respecto a las capturas que había en el primer post.
En cualquier caso parece que conserva la esencia del Return to castle y eso es lo importante, que la jugabilidad lo haga tan divertido como su antecesor.
entonces si usa el motor de Doom3, se puede portar a Linux?
Ya están los requisitos mínimos. Solo porque Raven Software se encarga del desarrollo va a ser un juegazo (sangre, sangre) [sonrisa]

Requisitos Mínimos:

• Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista (Windows 95, 98, ME y 2000 no son soportados)
  • Tarjeta Gráfica: 256MB Nvidia Geforce 6800 GT o ATI Radeon X800
  • Procesador: Intel Pentium 4 3,2GHz o AMD Athlon 64 3400+
  • RAM: 1 GB
  • Disco Duro: 8 GB (Además de 800MB adicionales para el Windows swap)
  • Internet: Conexión de banda ancha requerida para multijugador

http://www.hardgame2.com/pc/noticia-47087.html

http://www.wolfenstein.com/board/viewto ... f=14&t=491

Lanzamiento a principios de Agosto.
Me gusto mucho el Return to castle of wolfenstein y esperemos que este salga igual de divertido.
Las catacumbas de la anterior entrega eran el no va mas, suspense a tope.

S2
Pues una pena que se haya vuelto a retrasar, y los requisitos bastante bien, al igual que su antecesor no pide mucho.

A ver como les queda el multiplayer
27 respuestas