Pues si noticion
el anterior aunque no llega a la altura del return me parecio un buen juego
aver que sale este y en teaser con Morrison mola mazo
PD: nueva info del juego para mi si cumplen con esto SOLD
No solo disparos
"No estamos creando sólo un shooter. Por supuesto, es un FPS, pero no como los demás". Así se expresan en MachineGames cuando se les pregunta por la diferencia entre Wolfenstein: The New Order y el resto de videojuegos en el mercado. Y es que la obra de los suecos contiene una particularidad: su componente de aventura. El diseño de niveles, a pesar de resultar algo lineal en ocasiones, no posee caminos evidentes. Debemos abrirnos paso activando interruptores e interactuando con mecanismos más complejos. Hasta tenemos situaciones que podríamos catalogar como puzles.
Aparte, hay secciones en las que conversar con otros personajes, así como multitud de espacios secretos a descubrir. La acción de saquear enemigos en busca de munición o vida tampoco está introducida al azar, y tiene la finalidad de que nos demos un paseo por los decorados antes de continuar con los balazos. Incluso, si somos avispados, podríamos hallar alguna mejora para nuestro indicador de salud. Y si todavía no os creéis la fuerte naturaleza aventurera de este nuevo Wolfenstein, sólo hay que prestar atención a las acciones que se han introducido, desde infiltrarnos en instalaciones de alta seguridad hasta conducir vehículos.
Persecuciones sobre ruedas, manejo de robots y alguna parte en la que deberemos luchar bajo el agua constituyen ejemplos de que estamos ante algo más que un juego de disparos. Pero tenemos otro detalle adicional que seguro que os impacta más. Según nos han revelado los desarrolladores en una entrevista, al comienzo del juego se nos pedirá tomar una decisión, la cual afectará al desarrollo del resto del mismo. "No es algo que vaya a cambiar radicalmente la historia", según nos dijeron, "pero sí que os acercará un enfoque distinto". Con ello, puede que tenga más sentido la rejugabilidad, apoyada en un sistema de repetición de misiones cuyos pormenores desconocemos, aunque estará presente.
y la cara del prota
Salu2