Manolitovich escribió:Creo que no esta en el hilo, os pongo unas videoimpresiones en español bastante hypeante. Yo llevo siguiendo este proyecto desde que se anuncio, el problema es la falta de material que tiene. La verdad que el estudio que lo lleva esta formado con antiguos integrantes de Starbreeze (que tienen titulazos como Escape from butcher bay y el gran Darkness), creo que en mejores manos no pueden estar (sin contar a los dueños originales de la franquicia, claro esta
).
http://www.youtube.com/watch?v=uUWK_PA_HKcSalu2.
Muchas gracias,por esta aportación tan valiosa¡
Como gran fan que soy de la saga Wolfenstein,me ha parecido buenísimo..si tenía pocas dudas en adquirirlo,se me han disipado por completo.
Visualemente,lo veo muy bien,y no parece que se relentize ,al menos en el video.
Quería,un shoter,más parecido alos de antes que alos de ahora y siendo de la Segunda Guerra Mundial más me pone....
Que juegazo dios..No me interesaba ningún shoter de la próxima generación,pero este,se lleva la palma.
Cuando sale este juego,había leído que era de salida o eso son las ganas que tengo jejeje.
Se nota,que esta todo muy bien cuidado ,los secretos y tesoros escondidos,son todo un acierto que sigan fieles a las secuelas anteriores,ya me he quedado con lo de mover la espada en la armadura del guerrero jijiji
Quizá,la única pega,es que no tendrá un modo multijugador,tipo enemy terreytori.
Haber si hay la opción de coperativo..buff brutal sería ¡
Saludos!