ferdy_vk escribió:Caren, sigues sin PS4???
Sí, no tengo ninguna prisa; de momento, sigo comprando juegos para lo que ya tengo, y me tienen interesado algunos que van a salir (Dark Souls II, South Park: The Stick of Truth... también el Persona V, pero no tengo PS3
). Sólo le eché un vistazo a la oferta de Hipercor, sin mucho convencimiento, pero no servían a mi zona así que...
Respecto al Wolfenstein, me ha acordado también de algo que en su día me tuvo una tarde entretenido (el "Tides of War"): en diversos puntos de una fase, hay autoguardados, y te guarda la salud tal y como la tengas en ese momento. Pues bien, llegué a una zona complicada, se autoguardó con la salud al máximo, y aunque me mataban volvía a aparecer con la salud al máximo y volvía a afrontarla.
Pues bien, una de esas veces me dieron de palo a base de bien, huí corriendo a lo loco, y llegué al punto de autoguardado... que me guardó la partida con apenas un suspiro de vida: un golpecito, una bala, me mataba. Y claro, cada vez que me mataban, volvía a aparecer en el punto de guardado con ese suspiro de vida... la única opción sera volver a empezar toooda la fase, o lo que hice: concentrarme e intentarlo una y otra vez hasta que al fin lo pasé
.