Wolfenstein: The New Order

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wiki eol edition
Gracias por traértelo aquí.
Ganazas de tenerlo en PS4 [boing]
Tiene buena pinta, seguramente me haré con el.
A mi me encanta esta saga. La llevo jugando desde que me daban bocatas de nocilla para merendar. Cae fijo.

Un saludo.
A mi también me encanta pero sinceramente tanto en las capturas como en el video del gameplay no veo next gen por ninguna parte :(
Tremendo tiroteo aparece en el video *_*
Está claro que es un shooter de los de vieja escuela, un súter puro vamos [plas] [plas] eso es bueno, pero el aspecto gráfico es bastante regulero, aunque si al final el juego es entretenido, el resto es accesorio. La verdad es que el trailer no puede ser más...como decirlo...bizarro/gamberro/wtf???, si el juego sigue esa linea puede ser muy divertido de jugar. Ojo que también puede ser un truñaco de proporciones épicas. [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Fecha para Wolfenstein: The New Order y beta del próximo Doom con la reserva

Bethesda Softworks ha anunciado su intención de poner a la venta en toda Europa a Wolfenstein: The New Order el viernes 23 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Desde hoy se han abierto las reservas del título y el bonus por hacerla es extremadamente suculento, acceso a la beta del próximo Doom.

¿Qué Doom? Pues no se sabe a qué se refiere Bethesda, ya que no ha proporcionado ningún detalle sobre el juego. Podría tratarse de un reinicio la mítica saga de shooters o el esperado Doom 4, cuyo tortuoso desarrollo es la única prueba de su existencia.

Wolfenstein: The New Order es un título desarrollado por MachineGames y que traslada al jugador al 1960, en una cronología alternativa en la que los nazis, gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada ganaron la Segunda Guerra Mundial y se apoderaron del mundo. El jugador, en la piel de B.J. Blazkowicz y con la ayuda de un pequeño grupo de luchadores de la resistencia deberá de encabezar una contraofensiva y plantar cara al ejército nazi.

A continuación tenéis un nuevo tráiler del título donde además de presentarse a Blazkowicz, su equipo y a los villanos de Wolfenstein: The New Order, se muestra nuevo gameplay de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=sqTGN8SAgjU

noticia_fecha-para-wolfenstein-the-new-order-y-beta-del-proximo-doom-con-la-reserva_23546
Me interesa y lo seguiré de cerca, aunque sólo sea cuestión de nostalgia, pero esa beta de "DooM" sin haber visto lo más mínimo del juego no me parece un buen cebo que se diga.

1saludo
ermesrasta escribió:Me interesa y lo seguiré de cerca, aunque sólo sea cuestión de nostalgia, pero esa beta de "DooM" sin haber visto lo más mínimo del juego no me parece un buen cebo que se diga.

1saludo

joer pues yo creo que voy a picar D:

Doom 3 me parece un puto juegazo, con que mantenga ese nivel me hago pajas a dos manos. Además como Wolfenstein me gusta, pues eso que me llevo de regalo (la beta, no el juego xDDD)
Aunque en ingles aquí tenéis el trailer a mas calidad:

http://dlfr2.gamersyde.com/secdl/16c94e ... nscode.mp4

Yo porque no puedo estar comprando todos los juegos porque sino lo compraría pero guardo muy buenos recuerdos de los Wolfenstein y ni que decir de los Doom.... que recuerdos. Sobre todo de este último hagan un juego a la altura porque se lo merece sin lugar a dudas.

Salu2.
No se sabe de ningún video para ps4 verdad?
xxDeadlockxx escribió:Aunque en ingles aquí tenéis el trailer a mas calidad:

http://dlfr2.gamersyde.com/secdl/16c94e ... nscode.mp4

Yo porque no puedo estar comprando todos los juegos porque sino lo compraría pero guardo muy buenos recuerdos de los Wolfenstein y ni que decir de los Doom.... que recuerdos. Sobre todo de este último hagan un juego a la altura porque se lo merece sin lugar a dudas.

Salu2.


+1 Yo igualmente le guardo un muy buen recuerdo jugando a esta saga en mi época teeneger. Seguro que finalmente lo compré por pura nostalgia y por la buenorra pinta que tiene.
Con el cuento de la nostalgia nos van a dar gato por liebre a unos cuantos, ya veréis [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:Con el cuento de la nostalgia nos van a dar gato por liebre a unos cuantos, ya veréis [+risas] [+risas] [+risas]

Viendo la basura que sacaron en 2009 yo no me haría demasiadas ilusiones con éste [+risas]
Pues me he leido el avance de 3d juegos y eso de los botiquines a lo old school me ha molado, otra cosa que no esperaba es lo del árbol de habilidades y como se van desbloqueando estas al ir cumpliendo requisitos/"retos". También me ha gustado que se puedan cumplir las misiones tirando de sigilo o a saco. Sólo espero que la campaña sea lo suficientemente larga y variada para justificar el hecho de que no tenga modo online alguno. De momento junto a Ground Zeroes, el que más me llama a corto plazo.

1saludo
¡¡¡OOOOOOHHHHH!!!

http://akihabarablues.com/impresiones-c ... new-order/

24/02/2014
por Saúl González


Impresiones con Wolfenstein: The New Order para PS4

...el juego sí que corre a una tasa de frames abundante y además en los escenarios podremos destruir muchos pero que MUCHOS objetos.

...Otra característica de la vieja escuela bastante notable la encontramos en los escenarios. Vuelven esos mapas llenos de secretos, con un montón de recovecos ocultos que están esperando ser encontrados por los jugadores más inteligentes. Estos caminos alternativos, además de llevarnos a suculentas recompensas en forma de armas, vida, escudo o coleccionables también nos servirán para hacernos la vida más fácil y acabar con el enemigo ahorrándonos un montón de tiempo y muchas heridas de guerra.

...al control del juego que me ha resultado exquisito. Como muchos sabréis soy fiel defensor de que los FPS han de jugarse en PC, la comodidad y precisión que me da el ratón no me lo ha dado jamás un mando pero he de reconocer una cosa, Wolfenstein: The New Order se maneja muy bien con el DualShock 4.
caren103 escribió:¡¡¡OOOOOOHHHHH!!!

http://akihabarablues.com/impresiones-c ... new-order/

24/02/2014
por Saúl González


Impresiones con Wolfenstein: The New Order para PS4

...el juego sí que corre a una tasa de frames abundante y además en los escenarios podremos destruir muchos pero que MUCHOS objetos.

...Otra característica de la vieja escuela bastante notable la encontramos en los escenarios. Vuelven esos mapas llenos de secretos, con un montón de recovecos ocultos que están esperando ser encontrados por los jugadores más inteligentes. Estos caminos alternativos, además de llevarnos a suculentas recompensas en forma de armas, vida, escudo o coleccionables también nos servirán para hacernos la vida más fácil y acabar con el enemigo ahorrándonos un montón de tiempo y muchas heridas de guerra.

...al control del juego que me ha resultado exquisito. Como muchos sabréis soy fiel defensor de que los FPS han de jugarse en PC, la comodidad y precisión que me da el ratón no me lo ha dado jamás un mando pero he de reconocer una cosa, Wolfenstein: The New Order se maneja muy bien con el DualShock 4.


Hola a todos:

Soy Saúl, el autor del texto que acaba de mencionar la amiga Caren103.

Si tenéis alguna pregunta acerca del juego id diciendo y os responderé en la medida que pueda. Además hoy a las 20.00 hablaremos de él en el programa de radio de AKB (106.6 FM en León o radiouniversitaria.com)

Igualmente os respondo en el foro a lo que preguntéis... si puedo :)
Dreamword escribió:Hola a todos:

Soy Saúl, el autor del texto que acaba de mencionar la amiga Caren103.

Si tenéis alguna pregunta acerca del juego id diciendo y os responderé en la medida que pueda. Además hoy a las 20.00 hablaremos de él en el programa de radio de AKB (106.6 FM en León o radiouniversitaria.com)

Igualmente os respondo en el foro a lo que preguntéis... si puedo :)


Hola Saúl: gracias por el ofrecimiento [oki] .

Me ha gustado mucho tu pre-análisis, así como que el juego recupere aspectos "de antaño" que se echaban de menos.

A mí en su día me gustó mucho el "Wolfenstein: Tides of War" de la Xbox original (la fase del aeropuerto, con los paracaidistas alemanes, aún la tengo en el recuerdo); ¿qué tal se compara este Wolfenstein con él, si lo jugaste en su día?

El Wolfenstein de 360/PS3 no lo he probado, pero he leído críticas dispares sobre él.... ¿el nuevo Wolfenstein se parece en algo a él?
Si te soy sincero no he jugado demasiado a los Wolfenstein post Wolfenstein 3D. Jugué un par de horas al que salió para PC allá por el 2001 que creo que es el mismo al que jugaste tu en Xbox.

El de PS3/Xbox 360 ni catarlo.

Lo que si puedo decirte es que las "fases de sigílo" que se encontraban de forma suelta en los wolfenstein más modernos son ahora una alternativa constante dentro del juego... o por lo menos en los 3 primeros capítulo (que es a los que hemos podido a jugar toda la prensa especializada).
Yo nunca he jugado a un Wolfenstein, nunca he sido muy de shooters y encima este había bichos y me daban miedo, pero creo que ya he superado un poco ese tema jeje además, tiene muy buena pinta!

Caren, sigues sin PS4???
Pues por preguntar, preguntaré

¿Habéis podido ver el árbol de habilidades? Hay muchas perks a desbloquear? Cuantas? XD

Todos sabemos que en los tiempos que corren los juegos se hacen pensando en facilitarle la vida al "jugardor medio", pero claro este presume de "old school" por tema botiquines, armadura... ¿Nos encontraremos ante un juego retante de verdad a raiz de lo que conlleva la coletilla "old school" o es sólo marketing en el fondo? Moristes mucho en el rato que jugaste?

Hay checkponits o te deja guardar cuando quieras? Parecerá una tontería, pero me interesa.

La exploración va a estar de vuelta al más puro estilo DooM/Quake o el mismo Wolfenstein ¿Estarán esas zonas secretas tan bien escondidas como antaño que una pared cualquiera al pulsar la space bar frente a ella desvelaba una puerta secreta, incluso a veces con una area aparte del mapa a explorar/nivel secreto o es algo más evidente y fácil de encontrar para que el "jugador medio" no se frustre? xD En tal caso visteis ejemplos reseñables tanto para bien como para mal?

1saludo
Jugué al de ps2 y la historia no estaba mal, este tiene una pinta muy buena gráficamente.
ermesrasta escribió:Pues por preguntar, preguntaré

¿Habéis podido ver el árbol de habilidades? Hay muchas perks a desbloquear? Cuantas? XD

Todos sabemos que en los tiempos que corren los juegos se hacen pensando en facilitarle la vida al "jugardor medio", pero claro este presume de "old school" por tema botiquines, armadura... ¿Nos encontraremos ante un juego retante de verdad a raiz de lo que conlleva la coletilla "old school" o es sólo marketing en el fondo? Moristes mucho en el rato que jugaste?

Hay checkponits o te deja guardar cuando quieras? Parecerá una tontería, pero me interesa.

La exploración va a estar de vuelta al más puro estilo DooM/Quake o el mismo Wolfenstein ¿Estarán esas zonas secretas tan bien escondidas como antaño que una pared cualquiera al pulsar la space bar frente a ella desvelaba una puerta secreta, incluso a veces con una area aparte del mapa a explorar/nivel secreto o es algo más evidente y fácil de encontrar para que el "jugador medio" no se frustre? xD En tal caso visteis ejemplos reseñables tanto para bien como para mal?

1saludo


Lo que yo ví no era un árbol de habilidades como tal, las mejoras para poder llevar más armadura, por ejemplo, se conseguían al recolectar unos items especiales, una especie de estatuillas que estaban ocultas en algunas zonas del juego.

Morí bastante, hay que moverse mucho y la IA, pese a ser una fase beta, no estaba nada mal. Hubo un encuentro que, de hecho, tuve que reducir de dificultad para poder superarlo. Ya veremos la curva de dificultad a lo largo del nuevo W que solo jugué al "tutorial" y a los dos primeros niveles.

Yo encontré por lo menos un par de zonas secretas escondidas, esto yendo un poco deprisa, tened en cuenta que teníamos 3 horas como máximo y que no sabíamos lo que tardaríamos en acabar los niveles disponibles. Tiene toda la pinta de que va a beber bastante de los FPS clásicos, la verdad :)
Hay madre, en elitegamer lo comparan indirectamente con singularity, juegazo que disfrute en su dia.
Como primeras impresiones lo ponen muy muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=DJApLX-yqg0
El video esta muy bien el juego se le ve entretenido ami me ha gustado bastante
Dreamword escribió:
ermesrasta escribió:Pues por preguntar, preguntaré

¿Habéis podido ver el árbol de habilidades? Hay muchas perks a desbloquear? Cuantas? XD

Todos sabemos que en los tiempos que corren los juegos se hacen pensando en facilitarle la vida al "jugardor medio", pero claro este presume de "old school" por tema botiquines, armadura... ¿Nos encontraremos ante un juego retante de verdad a raiz de lo que conlleva la coletilla "old school" o es sólo marketing en el fondo? Moristes mucho en el rato que jugaste?

Hay checkponits o te deja guardar cuando quieras? Parecerá una tontería, pero me interesa.

La exploración va a estar de vuelta al más puro estilo DooM/Quake o el mismo Wolfenstein ¿Estarán esas zonas secretas tan bien escondidas como antaño que una pared cualquiera al pulsar la space bar frente a ella desvelaba una puerta secreta, incluso a veces con una area aparte del mapa a explorar/nivel secreto o es algo más evidente y fácil de encontrar para que el "jugador medio" no se frustre? xD En tal caso visteis ejemplos reseñables tanto para bien como para mal?

1saludo


Lo que yo ví no era un árbol de habilidades como tal, las mejoras para poder llevar más armadura, por ejemplo, se conseguían al recolectar unos items especiales, una especie de estatuillas que estaban ocultas en algunas zonas del juego.

Morí bastante, hay que moverse mucho y la IA, pese a ser una fase beta, no estaba nada mal. Hubo un encuentro que, de hecho, tuve que reducir de dificultad para poder superarlo. Ya veremos la curva de dificultad a lo largo del nuevo W que solo jugué al "tutorial" y a los dos primeros niveles.

Yo encontré por lo menos un par de zonas secretas escondidas, esto yendo un poco deprisa, tened en cuenta que teníamos 3 horas como máximo y que no sabíamos lo que tardaríamos en acabar los niveles disponibles. Tiene toda la pinta de que va a beber bastante de los FPS clásicos, la verdad :)


Ok's veo que habrá que esperar a que la prensa lo jugueis a fondo porque por lo que comentas fue una primera toma de contacto más que nada, pero si ha calado lo que jugasteis lo mantendré en mi lista de futuras compras, que el último que disfruté fue el Return To Castle en xbox y tengo ganas de que hagan algo a la altura sino mejor :) Además todo lo que venga de "Starbreeze", da igual que ahora se llamen de otra forma, me merece mucha confianza XD Muchas gracias por tomarte la molestia de informarnos de primera mano [oki]

1saludo
ferdy_vk escribió:Caren, sigues sin PS4???


Sí, no tengo ninguna prisa; de momento, sigo comprando juegos para lo que ya tengo, y me tienen interesado algunos que van a salir (Dark Souls II, South Park: The Stick of Truth... también el Persona V, pero no tengo PS3 XD). Sólo le eché un vistazo a la oferta de Hipercor, sin mucho convencimiento, pero no servían a mi zona así que...


Respecto al Wolfenstein, me ha acordado también de algo que en su día me tuvo una tarde entretenido (el "Tides of War"): en diversos puntos de una fase, hay autoguardados, y te guarda la salud tal y como la tengas en ese momento. Pues bien, llegué a una zona complicada, se autoguardó con la salud al máximo, y aunque me mataban volvía a aparecer con la salud al máximo y volvía a afrontarla.

Pues bien, una de esas veces me dieron de palo a base de bien, huí corriendo a lo loco, y llegué al punto de autoguardado... que me guardó la partida con apenas un suspiro de vida: un golpecito, una bala, me mataba. Y claro, cada vez que me mataban, volvía a aparecer en el punto de guardado con ese suspiro de vida... la única opción sera volver a empezar toooda la fase, o lo que hice: concentrarme e intentarlo una y otra vez hasta que al fin lo pasé [chulito] .
Hola, otro interesado en el juego. Dependiendo de lo que haga Infamous, éste juego pinta como el primer boom en formato físico.
A Dreamworld: ¿Que tal la IA de los enemigos? ¿Y la OST de los tres primeros niveles?
natalijo escribió:Hola, otro interesado en el juego. Dependiendo de lo que haga Infamous, éste juego pinta como el primer boom en formato físico.
A Dreamworld: ¿Que tal la IA de los enemigos? ¿Y la OST de los tres primeros niveles?


Buenas Natalijo, perdón por tardar, hemos tenido ciertos problemas con una migración de servers en Akihabarablues y estamos como locos retocando todos para volver a hacer la web estable.

Pues... los enemigos tienen muy mala uva. Te aparecen de todos lados, no siempre hacen lo mismo (cuando te matan y resucitas no te encuentras una situación exactamente igual a la anterior, para que me entiendas. Tampoco creas que cambian las rutas de los guardias, es más cuando dan la alarma y se suman nuevos enemigos, nunca llegan igual) y juegan bastante con las alturas y procuran rodearte.

Respecto a la OST no quiero decir nombres concretos de canciones pero me HA SORPRENDIDO MUCHO para BIEN, una gozada. Si mantiene la tónica va a ser épica :D
un videoavance que han posteado en el hilo general de PS4

http://www.youtube.com/watch?v=dbEUNaVYbYI

1saludo
ermesrasta escribió:un videoavance que han posteado en el hilo general de PS4

http://www.youtube.com/watch?v=dbEUNaVYbYI

1saludo


Es un broll con partes que pudimos jugar nosotros :)
Dreamword escribió:
ermesrasta escribió:un videoavance que han posteado en el hilo general de PS4

http://www.youtube.com/watch?v=dbEUNaVYbYI

1saludo


Es un broll con partes que pudimos jugar nosotros :)


Ya, ya xd lo que pasa es que en este video se ve una de esas ubicaciones secretas que te comentaba y no está de más poder echarle un ojo en "fifo" [carcajad] . El IDtech5 me sigue gustando y aunque se note que el juego es cross gen a todo poder, al menos las coberturas y varios elementos del escenario reciben con gusto la munición, lo cual se agradece. Sobre el estilo y la paleta de colores me gustan y me recuerda un poco a Infinite por momentos, sobre todo el tramo de la enfermería/hospital. Me quedo con ganas de más, vamos. :)

1saludo
ermesrasta escribió:
Dreamword escribió:
ermesrasta escribió:un videoavance que han posteado en el hilo general de PS4

http://www.youtube.com/watch?v=dbEUNaVYbYI

1saludo


Es un broll con partes que pudimos jugar nosotros :)


Ya, ya xd lo que pasa es que en este video se ve una de esas ubicaciones secretas que te comentaba y no está de más poder echarle un ojo en "fifo" [carcajad] . El IDtech5 me sigue gustando y aunque se note que el juego es cross gen a todo poder, al menos las coberturas y varios elementos del escenario reciben con gusto la munición, lo cual se agradece. Sobre el estilo y la paleta de colores me gustan y me recuerda un poco a Infinite por momentos, sobre todo el tramo de la enfermería/hospital. Me quedo con ganas de más, vamos. :)

1saludo

Pienso exactamente lo mismo, y añado: espero que en 1 año cuando tenga un PC nuevo y Oculus + Hydra (o STEM si es mejor) esté optimizado para ello y fliparlo :Q_ aunque creo que me voy a quedar solo con la parte de Oculus xDDD lo otro ya es utópico.

De mientras, versión PS4.
Ufff vaya pintaza, ese video de 8 minutos me ha puesto los dientes largos!!!
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=2

DieH@rd escribió:Its b-roll footage that appeared in countless previews this week.

If this thread survives, lets just fill it with few info:

E3 trailer ( http://www.youtube.com/watch?v=BlvfqfGTar4&hd=1 ) for a start, describes main setting of the game

-THIS GAME IS 60 FPS on all systems [oldgen/nextgen, PS4 confirmed 1080p60 ( http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... ld-school/ )]
-Only SP, 15h+ campaign
-Made by Riddick/Darkness 1 devs, large focus on characters/story
-Continuation of the storyline from first Wolfenstein3D
-Hard-hitting sober storyline + crazy 90s gameplay
-Tech tree unlocks with the use of in-game challenges, viable stealth, non-regenerative health
-BJ can dual-wield snipers
-Gibs. Like "brains being thrown out from skulls" gibs.
-Nazi's have landed on the Moon
-Fuck the Moon

:D


http://gamerhorizon.com/wolfenstein-the ... ine-games/
Dreamword escribió:
natalijo escribió:Hola, otro interesado en el juego. Dependiendo de lo que haga Infamous, éste juego pinta como el primer boom en formato físico.
A Dreamworld: ¿Que tal la IA de los enemigos? ¿Y la OST de los tres primeros niveles?


Buenas Natalijo, perdón por tardar, hemos tenido ciertos problemas con una migración de servers en Akihabarablues y estamos como locos retocando todos para volver a hacer la web estable.

Pues... los enemigos tienen muy mala uva. Te aparecen de todos lados, no siempre hacen lo mismo (cuando te matan y resucitas no te encuentras una situación exactamente igual a la anterior, para que me entiendas. Tampoco creas que cambian las rutas de los guardias, es más cuando dan la alarma y se suman nuevos enemigos, nunca llegan igual) y juegan bastante con las alturas y procuran rodearte.

Respecto a la OST no quiero decir nombres concretos de canciones pero me HA SORPRENDIDO MUCHO para BIEN, una gozada. Si mantiene la tónica va a ser épica :D


Que buena pinta, eso sí, me has dejado con los dientes bien largos.
Una campaña que dura entre 15 y 20 horas, 1080p/60fps, toneladas de gore, desarrollo de personaje, nazi scum... poco a poco se está colando en lo alto de mi lista de deseos :p

1saludo
a mi me esta llamando poderosamente la atención, estoy a un click de reservar xD
Pinta bastante bien, mejorar lo ultimo tampoco es muy dificil la verdad! Yo lo pillare seguramente ;D
hiryu escribió:Nuevo trailer , no muestra mucho pero mola .

https://www.youtube.com/watch?v=geJoJjOAVfE


Lo acabo de ver en la versión traducida (http://youtu.be/MPW-zoMiF40) y tiene una pinta muy buena.
Nadie ha colgado el nuevo trailer? Ahí va pues. Me parece que va a caer antes que el WD xd

https://www.youtube.com/watch?v=MfR4UppStNg&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg

1saludo
Cada trailer que veo del juego hace que le tenga mas ganas todavia,se ve bastante bien.

Y el hecho de no tener multi me llama todavia mas,viendo el trailer ya se ve que va a tener variedad de localizaciones y situaciones.

Saliendo una semana antes del Watch Dogs,me entran dudas de si pillar PS4 con este o con el otro.El problema es que de este no creo que hagan un pack con la consola.
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