Ayer miercoles lo recogí de GS por la tarde:
Lo he cogido con tantas ganas que me lo he pasado en un frus xD, así a ojo me ha durado unas 6 horas minimo, el efecto de realidad aumentada del libro es acojonante, de lo mejor que se puede ver de esta tecnología hasta el momento, y tened por seguro que a los más pequeños les va a fascinar.
En cuanto a las historias nuevas de Rowling, es interesante leer y ver en forma de teatro el origen de bastantes de los hechizos y curiosidades sobre magos ilustres, como fan me ha parecido muy curioso todo.
Lo unico que le podría echar en cara es que sino tienes una buena iluminación puede que en el libro se vean como "manchas" intermitentes sino tienes mucha iluminación, pero no afecta en nada a la jugabilidad. Una experiencia muy recomendable a los que os gustaran de pequeños esos libros que los abrías y salian cosas "3D", pero esta vez a un nivel muy superior xD
Esperando con ganas el Diggs: Nightcrawler y lo que esté preparando Disney con él, y quien sabe, con esto de la compra de LucasFilms lo mismo vemos un juego de WB dedicado a Star Wars
PD: Confirmo que viene con un montón de idiomas, así que podeis comprarlo en UK sin problemas.