World of Warcraft MAC

Hola, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el juego corriendo en su MAC y que tal va (si se especifica el modelo mejor). ¿el juego que venden en cualquier tienda de videojuegos o ECI tabien sirve para MAC o tienes que pillar una version adaptada por internet?
En el MBP de mi firma

En Configuración máxima, resolucion maxima y antialising maximo: Le dan bajones de FPS de vez en cuando. Pero si pones las sombras a la mitad no baja de 60FPS ;)
Macbook 2.4 Ghz 2Gb RAM con configuración media y una media de 25fps.

El juego que venden en las tiendas sirve tanto para PC como para MAC. :)
fR1k0 escribió:Macbook 2.4 Ghz 2Gb RAM con configuración media y una media de 25fps.

Que macbook es? El core 2 duo con la 9400m?
un imac de abril 2,66 dual 4gb ram y me lo pille de un servidor oficial del juego y despues de unos 15 dias de prueba lo compras y va de escandalo
sipronio escribió:un imac de abril 2,66 dual 4gb ram y me lo pille de un servidor oficial del juego y despues de unos 15 dias de prueba lo compras y va de escandalo

Mismo equipo y mismo resultado.Un saludo [360º]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Macbook C2D 2.4Ghz, 4GB Ram y la Intel GMAX3100 y va perfecto sin tirones, así que con los nuevos ya me dirás.
Y por no abrir otro hilo totamente que tal funciona el Eve online en un macbook pro?
Tresoj escribió:Y por no abrir otro hilo totamente que tal funciona el Eve online en un macbook pro?

Según las especificaciones, debería ir fino.
Yo tengo el iMac nuevo de 27" intel core 2 duo a 3,06; 4 gb de ram; y la ati 4670;

Ayer paseaba por Dalaran con todo al MAXIMO a una resolucion de 2560x1440 a unos 40fps asi que ... X'D
DarkHarlock escribió:Yo tengo el iMac nuevo de 27" intel core 2 duo a 3,06; 4 gb de ram; y la ati 4670;

Ayer paseaba por Dalaran con todo al MAXIMO a una resolucion de 2560x1440 a unos 40fps asi que ... X'D

[babas]
Y ya puestos y por no abrir otro tema, alguien sabe que MMORPG's gratuítos y que esten bien hay para Mac.

Googleando por ahí he visto que está el Puzzle Pirates, pero no conozco nada de otros...
Jajaja 40 fps por da-lag-ran???? Joder ya me gustaria a mi xD
En mi MacBook Pro Early 2008 va de maravilla con todo al maximo (bueno en Dalaran tengo bastante lag XD)
DarkHarlock escribió:Yo tengo el iMac nuevo de 27" intel core 2 duo a 3,06; 4 gb de ram; y la ati 4670;

Screenshot!!!
Il Duque escribió:Macbook C2D 2.4Ghz, 4GB Ram y la Intel GMAX3100 y va perfecto sin tirones, así que con los nuevos ya me dirás.

Ya me dirás cómo consigues que te vaya sin tirones, porque tengo ese mismo equipo (pero con 3GB) y en shattrah o en dalarán va asqueroso.
GaldorAnárion escribió:
fR1k0 escribió:Macbook 2.4 Ghz 2Gb RAM con configuración media y una media de 25fps.

Si, el tipico Macbook blanco en venta antes de la salida de los plateados :)
fR1k0 escribió:
GaldorAnárion escribió:

Si, el tipico Macbook blanco en venta antes de la salida de los plateados :)

El tipico macbook blanco de antes de la salida de los plateados (supongo que te referirás a los ALU) traía una x3100 de intel, no la 9400m.
MacBook late 2008, WOTLK 3.1.3 Maximo todo, resu 1280 x 800, media de 24 fps, si estoy en una cueva o casa 64 fps
Bueno, a ver si con suerte me llega el mac mini esta semana y os digo que tal me va el juego.
Johny27 escribió:traía una x3100 de intel

Si, eso, que se me fue la pinza.
fR1k0 escribió:
Johny27 escribió:traía una x3100 de intel

Si, eso, que se me fue la pinza.

Pues dime qué configuración (completa) tienes porque a mi en los campos abiertos en tierras del este me va genial, pero en cuanto voy a los alrededores de shattrah, da-lag-ran y demás se hace casi injugable.
Creeis que con un imac Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz con 4GB de memoria y una tarjeta grafica integrada nvidia 9400m ira bien? no se, esta grafica segun he leido es algo malilla y esta pensada para portatiles.

Y ya que estamos, creeis que podre jugar al diablo 3 o al starcraft 2?
El Centinela escribió:Creeis que con un imac Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz con 4GB de memoria y una tarjeta grafica integrada nvidia 9400m ira bien? no se, esta grafica segun he leido es algo malilla y esta pensada para portatiles.

Te irá sobradísimo. La tarjeta esa no es nada del otro mundo, pero ten en cuenta que el WoW tiene MUCHOS años y casi cualquier gráfica no intel lo mueve al máximo sin problemas.
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:Macbook C2D 2.4Ghz, 4GB Ram y la Intel GMAX3100 y va perfecto sin tirones, así que con los nuevos ya me dirás.

Ya me dirás cómo consigues que te vaya sin tirones, porque tengo ese mismo equipo (pero con 3GB) y en shattrah o en dalarán va asqueroso.

Imagen

Ésta es mi configuración. En general me va sin tirones, otra cosa es que el fps sea bajo (en ventormenta por ejemplo me cae a 7-10 fps), pero el juego es más que jugable con un MB, no me compares con poner el COD4, por ejemplo...
Yo es que lo tengo bastante más altito que eso, y a 1024x600. Aunque sigo diciendo que en windows xp con bootcamp el rendimiento es casi el doble. Lo tenía todo en medio a 1280x800 y me iba superfluido, menos en los canales, que se desploma no se por qué.
Johny27 escribió:Yo es que lo tengo bastante más altito que eso, y a 1024x600. Aunque sigo diciendo que en windows xp con bootcamp el rendimiento es casi el doble. Lo tenía todo en medio a 1280x800 y me iba superfluido, menos en los canales, que se desploma no se por qué.

XD, pues ya sabes por qué te da tirones, jaja.

No, en serio. Tienes razón en que es escandaloso lo bien optimizado que está para Windows y lo mal que está para Mac. A mi es encenderlo y dispararse los ventiladores. Ahora que me voy a poner Win7 habrá que ver cómo funciona.

También te digo una cosa, hubo una época en que tenía todas las configuraciones al máximo y me iba prácticamente igual de fluido/poco fluido que al mínimo. Los tiempos de carga eran mayores, pero a parte de eso poca diferencia.

Es verdad que hay zonas muy pobladas que van mal, pero en general no tengo queja del rendimiento. Eso si, en cuanto haya pasta va a caer un iMac de 27 pa darle caña a la horda a plena pantalla, XDD

O/T: En qué server estás?
Windows: todo a tope, 1440x900, sombras minimo y antialas x8, 9600M = Dalarán 25-40FPS
Snow Leopard: Todo a tope, 1440x900, Sombras minimo y antialas x4, 9600M = Dalaran 10-30FPS

Impresionante, ya podría haber Direct X para Mac... :(
[uzi] hola chicos saludos con referente al tema de la IMAC 27 no tengan muchas esperanzas en que se mejorara el juego, yo acabo de de comprar una con core i5 y le monte 10 gb de ran y la verdad la mejora es mínima tengo todo a menos de media maquina y en raid como Citadel bajo a 12 y 14, es un poco de frustración pero ni modo probé con el bootcamp bajo vista 64 y es peor los bajones son hasta 9 sera que espere el seven para ver que tal corre yo tengo mi pc al lado y la tengo bajo vista y corre de maravilla claro no con la calidad que nos da el monitor de led de la 27 pero con unos buenos fps que es lo que nos importa al final del día saludos
bxnir escribió:[uzi] hola chicos saludos con referente al tema de la IMAC 27 no tengan muchas esperanzas en que se mejorara el juego, yo acabo de de comprar una con core i5 y le monte 10 gb de ran y la verdad la mejora es mínima tengo todo a menos de media maquina y en raid como Citadel bajo a 12 y 14, es un poco de frustración pero ni modo probé con el bootcamp bajo vista 64 y es peor los bajones son hasta 9 sera que espere el seven para ver que tal corre yo tengo mi pc al lado y la tengo bajo vista y corre de maravilla claro no con la calidad que nos da el monitor de led de la 27 pero con unos buenos fps que es lo que nos importa al final del día saludos

Has puesto 10GB de "ran" cuando no se puede poner 10GB, seran 8 o 16, pero 10 seguro que no. De todas formas, poner 24513515GB de ram no te va a hacer que te de mas fps (puede ayudar pero no es lo mas importante), eso es cosa de la gráfica y del procesador (depende motores graficos).
iMithos escribió:Windows: todo a tope, 1440x900, sombras minimo y antialas x8, 9600M = Dalarán 25-40FPS
Snow Leopard: Todo a tope, 1440x900, Sombras minimo y antialas x4, 9600M = Dalaran 10-30FPS

Impresionante, ya podría haber Direct X para Mac... :(

amm ya me diras tu, en mi macbook ocurre todo lo contrario ...

snow leopard maximo todo, media de 60 fps

windows maximo todo media de 32 O.o

pd macbook 5,1 late 2008 9400 M
Bueno no he visto que tengáis ningún problema, pero a mi desde que instale el parche 3.3.0 me bajaron los fps a lo bestia.
En este parche están trasteando con el opengl, y buscando encontre una solución en la web del wow.
La solución consiste en modificar el config.wtf que esta en la carpeta WTF dentro de la instalación del wow.
Abrimos el archivo con el textedit y buscamos o añadimos (no recuerdo si la linea existia) la siguiente linea SET gxapi "OpenGL".
A mi después de hacer eso mejoraron mucho los fps.

Saludos
as puesto 10GB de "ran" cuando no se puede poner 10GB, seran 8 o 16, pero 10 seguro que no. De todas formas, poner 24513515GB de ram no te va a hacer que te de mas fps (puede ayudar pero no es lo mas importante), eso es cosa de la gráfica y del procesador (depende motores graficos)

disculpa que te explique lo de los 10GB la de Imac de 27 te trae cuatro bancos para la Ran montas tres con 2Gb cada uno y Un banco con cuatro y hay tendrás tu maquina perfecta mente con 10GB, todo esta en tener las memorias a tu alcance, no se de donde sacaste que no se puede y es claro que la ran no te ayudara del todo con la gráfica pero te mejora el rendimiento.
Hola amigo, estoy esperando un imac 27 i5, y en todo tipo de páginas y videos veo que el wow a máxima resolución y casi todo en hight y va fluido en torno a mas de 35 fps, es cierto que en algunos bosses de raids baja el rendimiento debido a las particulas, pero por lo que se ve debería ir mejor de lo que dices.
bxnir escribió:as puesto 10GB de "ran" cuando no se puede poner 10GB, seran 8 o 16, pero 10 seguro que no. De todas formas, poner 24513515GB de ram no te va a hacer que te de mas fps (puede ayudar pero no es lo mas importante), eso es cosa de la gráfica y del procesador (depende motores graficos)

disculpa que te explique lo de los 10GB la de Imac de 27 te trae cuatro bancos para la Ran montas tres con 2Gb cada uno y Un banco con cuatro y hay tendrás tu maquina perfecta mente con 10GB, todo esta en tener las memorias a tu alcance, no se de donde sacaste que no se puede y es claro que la ran no te ayudara del todo con la gráfica pero te mejora el rendimiento.

no es k no se pueda, es k no se debe, las memoria mas modernas usan doble canal, por lo que es recomendable llevarlas de manera simetrica, 4x2gb, 4x4gb. en el caso k expones, 3x2g y 1x4gb. se debe "compensar" lo faltante con archivo de intercambio, bajando ligeramente el rendimiento general del equipo
Y que tal 2x4GB y 2x1GB??? Dejate una pasta pero hay está la opción, xD.
Por cierto ram, no es que me guste corregir pero eso no es una falta ni un error al escribir.
Kage_Bunshin escribió:Y que tal 2x4GB y 2x1GB??? Dejate una pasta pero hay está la opción, xD.
Por cierto ram, no es que me guste corregir pero eso no es una falta ni un error al escribir.

CREO que es factible, siempre que los pares esten en el mismo bus segun esto:
¿Qué es el Doble Canal?
Una tecnologia que permite aprovechar la conexión de un número par de módulos IDÉNTICOS para duplicar el tamaño del bus a 128 bits en lugar de los 64 que proporciona un módulo simple.

El doble canal, duplica por tanto el ancho de banda teórico del bus que une la UCP y la memoria principal (canal de datos).

Esto es importante porque en el caso -habitual- de que la memoria tenga una menor frecuencia de trabajo frente a la del bus de la UCP, la UCP encontrará limitaciones para alcanzar la máxima cantidad de información que puede leer/escribir.

Por ejemplo, en un caso típico tenemos que la memoria principal del equipo es una DDR2 a 667 Mhz y sin embargo, el FSB del procesador trabaja a 800Mhz, lo que supone que la memoria suministra un flujo claramente inferior (667<800).

Si la memoria trabaja en doble canal, al duplicar la cantidad de información que puede suministrar a la UCP, la memoria es capaz de ‘abastacer’ el flujo necesario de información para que la UCP no se quede en espera a pesar de trabajar a una frecuencia sensiblemente menor.

¿Como se activa?
Colocando un número par de módulos de memoria idénticos (misma frecuencia de trabajo, capacidad y número de chips) en los bancos que la placa base marca como DUALES (emparejados).

La activación suele ser automática (queda reflejada en la BIOS del equipo) en cuanto detecta que se han pinchado los módulos con las características adecuadas. Desde la BIOS también se puede desactivar.
Alguien con un MBP de los nuevos? que tal les va con la expansion y demas?

Un saludo
Suq'ata escribió:Alguien con un MBP de los nuevos? que tal les va con la expansion y demas?

Un saludo

Yo tengo un MBP de los nuevos (Quiero decir, de los últimos), de 13'' (Core2duo) y la verdad es que con todo al máximo va perfecto (En Ventromenta/Ogrimmar baja un poco, peo estamos hablando de unos 40-41 FPS que va), raids no he hecho esta expansión así que no sabría decirte, eso si, si quitas las sombras dinámicas el juego vuela, así que no deberías tener problemas.
38 respuestas