Worms Armageddon: Chiquito

Joder, yo me hice en su día un banco de voces muy parecido a ese para Worms 2. Los archivos de audio los saqué del famoso mod de Chiquito para el Doom [carcajad] [carcajad]

Edito: de hecho, me acuerdo que para las partidas con los colegas tenía más bancos de voces. Recuerdo uno con sonidos de Street Fighter II y otro con sonidos de Star Wars.
Está muy bien, qué buenos recuerdos el Worms Armaggedon (y chiquito!).
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo hice esto mismo pero con las voces de Torrente, los archivos de audio los saqué del juego que salió para PC.
El minuto 2:50 es lo mas xD
Con la edad que tengo y que aún me haga gracia Chiquito [carcajad]

Yo hice un Chiquito en Amstrad que se movía como el XD
Nosotros haciamos algo parecido con el Duke Nukem 3D. Dentro del archivo .GRP estaban todos los archivos del juego, y los sonidos estaban en WAV, así que grababamos nuestras voces con la grabadora de windows y se los metíamos dentro.

Menudo cachondeo.
Tremendas risas nos hubieramos pegado mis colegas cuando de pekeños kedabamos tardes y tardes para jugar al worms jajaja.

Muy buenas las voces... sobretodo la de FUEEEEGO!
Pues con lo que yo detesto el personaje de Chiquito... que manera de joder un gran juego!! [+furioso]
¡Me cago en toah tuh muelah! XD

Genial, recuerdo los tiempos de mi adolescencia donde hice un set de voces para el Worms 1 influenciado por algunos de mis peculiares profesores [qmparto]
bertobp escribió:Pues con lo que yo detesto el personaje de Chiquito... que manera de joder un gran juego!! [+furioso]

[360º] [360º] [360º] [360º]

Se siente, es lo que hay.
Pues a mi me siguen saliendo las voces originales.... :-?

Y no es que haya que hacer nada del otro mundo, sustituir las originales que se instalan en el HD por estas...pero por alguna extraña razón, no se reproducen... ¬_¬
Jajajaja. Tiene su gracia. [sonrisa]
12 respuestas