FOX_JYR escribió:Alguien sabe si vendrá doblado al español,y lo mas importante si los comentaristas serán los q aparecen en las retransmisiones de la wwe en España?
NeiTx escribió:este juego es tan dificil de manejar como un UFC?
Admoniser escribió:Decir que el online es maximo 6 personas en el ring
Risas garantizadas , habrá que ver si jugando solo tambien divierte tanto que con amigos , ya os contaré cuando pruebe los modos individuales
Si os ha gustado o habeis tenido algun juego de wwe este es vuestro juego.
ElSueco escribió:Admoniser escribió:Decir que el online es maximo 6 personas en el ring
Risas garantizadas , habrá que ver si jugando solo tambien divierte tanto que con amigos , ya os contaré cuando pruebe los modos individuales
Si os ha gustado o habeis tenido algun juego de wwe este es vuestro juego.
Yo solo jugué online un poco con un amigo,lo demás todo contra la maquina y me lo pase teta
Eche un combate Bryan contra otro que no recuerdo y acabe haciendo el "yes yes yes" diciéndolo yo también en mi casa,esta muy bien recreado.
Serchenko escribió:Otro más que se ha hecho con el juego, me lo ha regalado para mi cumpleaños un amigo super friki de la WWE que tengo, los vicios que nos hemos echado durante estos años en ps3 han sido tremendos, tenemos callo con el gameplay vamos.. y quitando los primeros combates de hacerte con los controles, tempo, madre mía, que jodido espectáculo de juego, que fluidez en todas las animaciones (eso saltos desde la tercera cuerda ), que ritmo más bueno de combate, nada de ir corriendo a todas partes como en juegos anteriores.
Para disfrutar más aún del gameplay os recomiendo quitar todos los elementos del HUD menos el indicador de inversión (incluido el sistema de vida y remates, la ayuda de inversión, etc) que te hacen estar más pendiente de si le has dado a la inversión antes o después o si te queda más o menos vida en vez de centrarte en el combate y disfrutar de las llaves y golpes.. en serio, probadlo, veréis como se nota perfectamente que luchador está más o menos jodido por sus movimientos y eso te hace estar atento al combate para saber por donde meterle mano al rival.. lo más hardcore de jugar así es que tienes que "calcular" cuando tienes cargado el movimiento personal, pero si has llevado más o menos el peso del combate no es complicado..
Pues eso, que me está gustando mucho, a falta de ver la duración final de las historias del 2K showcase se echa en falta alguna más, en el modo mi carrera llevo 4 o 5 combates y estoy todavía en NXT, por ahora es simplón, imagino que irá mejorando..
Saludos
Admoniser escribió:Yo mas que el modo carrera, comenzaria por el modo Showcase, que es un fan service en toda regla, es una pena que solo te cuente la rivalidad cena VS Punk y triple H Vs Michaels , esta muy logrado, yo he empezado la de Cena Vs punk y es impresionante revivir el money in the bank de Chicago con todo el publico aclamando a Punk y abucheando a Cena
Que pena que solo tenga 2 historias a mi parecer en este modo esta la gracia de jugar solo
El modo carrera todavia no lo he probado , aunque dicen es mas flojete
Tengo un porron de juegos ptes pero solo me apetece jugar a este jeje
Serchenko escribió:Admoniser escribió:Yo mas que el modo carrera, comenzaria por el modo Showcase, que es un fan service en toda regla, es una pena que solo te cuente la rivalidad cena VS Punk y triple H Vs Michaels , esta muy logrado, yo he empezado la de Cena Vs punk y es impresionante revivir el money in the bank de Chicago con todo el publico aclamando a Punk y abucheando a Cena
Que pena que solo tenga 2 historias a mi parecer en este modo esta la gracia de jugar solo
El modo carrera todavia no lo he probado , aunque dicen es mas flojete
Tengo un porron de juegos ptes pero solo me apetece jugar a este jeje
Que me vas a contar, con mi colega (un combate cada cada uno) nos hemos hecho varios modos historia de los últimos años, los de los 20 años de wrestlemania, la era attitude, aquellos que venían varios luchadores para hacer una historia hasta wrestlemania, y este año empezamos por el de DX, soy (somos) muy fan de HBK
Lo que he visto es que el season pass incluye más historias para 2K showcase que saldrán en abril de 2015, creo que cuesta unos 25$ y lo pillaremos seguro..
Admoniser escribió:que me dices!!!! me has alegrado un huevo , ojala incluyan la rivalidad hulk hogan vs randy savage o undertaker vs kane o por pedir Steve austin vs the rock....
Si es cierto me voy reservando para un season pass
crilex escribió:Por casualidad alguno sabe como se cambia la dificultad del modo carrera?? Lo mas que he llegado es cuando pulso start en un combate en jugabilidad me aparece la dificultad y añadir sangre pero no se como activarlo.
braulio22 escribió:Los showcases del DLC si estan confirmados, aqui os dejo la info:
About the WWE 2K15 Downloadable Content Program*
The WWE 2K15 downloadable content program is scheduled to include the following items and be available for purchase on the PlayStation®Network for the PlayStation®4 and PlayStation®3 systems, as well as Xbox Live online entertainment network from Microsoft for Xbox One and Xbox 360:
Accelerator
Players will gain instant access to all unlockable content available in the game (excluding downloadable content);
The Accelerator will be available for a suggested price of 1.6€.
2K Showcase: One More Match
Story focused on the rivalry between WWE Superstars Randy Orton and Christian in 2011;
Playable WWE Superstars: Christian, Randy Orton, Edge, Mark Henry and Sheamus;
Playable arenas from 2011: SmackDown®, Extreme Rules®, Over the Limit® and Capitol Punishment®;
2K Showcase: One More Match will be available for a suggested price of 8.05€.
2K Showcase: Hall of Pain
Story focused on top matches for WWE Superstar Mark Henry;
Playable WWE Superstars: Mark Henry, Big Show, Kane, Jey Uso, Jimmy Uso, Sheamus, The Great Khali, Randy Orton, Daniel Bryan and Ryback;
Playable arenas: SmackDown (2011), Vengeance® (2011) and WrestleMania® 29;
2K Showcase: Hall of Pain will be available for a suggested price of 8.05€.
2K Showcase: Path of the Warrior
Story focused on the career of WWE Hall of Famer Ultimate Warrior;
Playable WWE Hall of Famers: Ultimate Warrior, Hulk Hogan, Andre the Giant and Sgt. Slaughter;
Playable WWE Legends: Honky Tonk Man, Rick Rude, Macho King and Colonel Mustafa;
Playable WWE Superstars: Undertaker and Hunter Hearst Helmsley;
Access to WWE Hall of Fame ring announcer Howard Finkel and WWE managers Jimmy Hart, Bobby Heenan, Paul Bearer, Sherri, Sid Justice and General Adnan;
Playable arenas: WrestleMania VI, VII and XII; SummerSlam® (1988, 1990 and 1991); Saturday Night’s Main Event XXIV and Madison Square Garden®;
2K Showcase: Path of the Warrior will be available for a suggested price of 8.05€.
WCW Pack
Playable WCW Superstars: Fit Finlay, Lord Steven Regal, Bam Bam Bigelow, Diamond Dallas Page and Lex Luger;
The WCW Pack will be available for a suggested price of 6.44€.
NXT Arrival
Playable NXT Superstars: JBL, Adam Rose and The Ascension (Konnor and Victor);
Playable NXT Diva: Emma;
NXT Arrival will be available for a suggested price of 5.63€.
New Moves Pack
Moves Pack: More than 30 new moves, including an alternate version of Sister Abigail (performed from the ring corner and made popular by Bray Wyatt) and Multiple Gut Wrenches (made popular by Cesaro);
The New Moves Pack will be available for a suggested price of 3.22€.
About the WWE 2K15 Season Pass Program
Players may purchase select WWE 2K15 downloadable content at a reduced price point through the game’s Season Pass program. For a one-time suggested purchase price of 20.14€, a savings of more than 20 percent versus individual content purchases, players will receive the following items as they become available:
Access to exclusive playable WWE Diva Paige;
Accelerator (access to all unlockable content available in the game);
Access to all three 2K Showcase stories (One More Match, Hall of Pain and Path of the Warrior).
Fuente: WWE.com
Saludos.
PD: Perdonad por los precios, pero me acabo de dar cuenta que tengo una extension para pasarme las monedas al Euro, asi que en todo caso mirad en la tienda de XBOX cuanto sale realmente...
Juraria que en 360 salia unos 25 euros el pack, pero no estoy seguro.
braulio22 escribió:Segun he leido, igual son cosas mias, el modo my carreer y el showcase no se les puede cambiar la dificultad, o por lo menos no le afecta, eso si, habeis visto videos de los luchadores sangrando? xD
https://www.youtube.com/watch?v=33L5w1DD5jk
Es bestial! Imaginad a Ric Flair ahi!
Saiyanaki escribió:Gente tengo un problema, me compre el pase showcase, al comprarlo tambien se me instalo un archivo que se llama acelerator.
Al entrar en el juego no me sale nada nuevo, ni personajes desbloqueados ni modos de juego ni ostias
Que fue lo que desbloqueo este pase?
Saiyanaki escribió:Gente tengo un problema, me compre el pase showcase, al comprarlo tambien se me instalo un archivo que se llama acelerator.
Al entrar en el juego no me sale nada nuevo, ni personajes desbloqueados ni modos de juego ni ostias
braulio22 escribió:Saiyanaki escribió:Gente tengo un problema, me compre el pase showcase, al comprarlo tambien se me instalo un archivo que se llama acelerator.
https://www.youtube.com/watch?v=eQuDiyxcjMc
Tienes que hacer eso, si no lo has hecho ya.... si no, reinicia la consola despues de hacerlo a ver!
Otros años era igual.