› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CS-7 escribió:Pues si te digo que si vienes del WWE13 que era de la pasada generación y ahora te reenganchas en este, vas a notar primero un salto gráfico la mar de guapo. También te digo que, aunque tiene sus mejoras jugables, creo que el motor en si, sigue siendo evolución del de hace unos dos o tres años...
Estoy de acuerdo con Ova Gaiden, que no salga CM PUNK... Pero bueno creo que los CAWS ha llegado a un punto que no hacen ni falta!! Algunos luchadores creados por fans son una pasada!
RafitaBeti escribió:Pues a mi me han jodido con lo de Stratus y Lita porque ya se que me voy a gastar 9 euros más y todo porque amo a Lita más que a mi novia casi xd
La de cositas que voy a hacer en el Universe con ella y con Edge y los Hardys bajados de la comunidad.
Hablando un poco de la WWE asi un poquito pues decir que mi luchador favorito es Jericho y el que mas odio es Triple H ale chupate esa Hunter
Y que para mi desde la era PG más concretamente 2009/2010 a pegado mucho bajón hasta el punto que los que hay ahora no llaman nada la atención como así se refleja en los ratings que están bajo mínimos.
Lo que más me interesa ahora son las divas concretamente Sasha Banks y Becky Linch (luchadorazas) que nada tienen que ver con las medianías que acostumbran a salir en el roster principal (hola bellas)
Ultimate_ escribió:Viendo que los desarrolladores son los mismos que los del NBA 2K16, en el tema de gráficos serán similares? Tendrá modos de juego adictivos o solo se centraran en el online?
Ultimate_ escribió:Viendo que los desarrolladores son los mismos que los del NBA 2K16, en el tema de gráficos serán similares? Tendrá modos de juego adictivos o solo se centraran en el online?
TSWZ escribió:Otro fan de la WWE por aquí aunque por temas de trabajo he estado desconectado a temporadas.
Hablando de favoritos, como Undertaker no hay nadie para mí jaja, me encanta
Y si hablamos de chicas, pues entre Torrie Wilson y Trish Stratus está difícil
OVA GAIDEN escribió:
xD El puto amo!
TSWZ escribió:OVA GAIDEN escribió:
xD El puto amo!
jaja pedazo de GIF has puesto, muy bueno y gracioso
Por cierto tengo una duda que quizás aquí me podeis responder, el otro día me bajé la APP de la WWE (no sabía ni que existia) y para ver los combates debo tener el PS Plus no?
RafitaBeti escribió:Por cierto tengo una duda que quizás aquí me podeis responder, el otro día me bajé la APP de la WWE (no sabía ni que existia) y para ver los combates debo tener el PS Plus no?
OVA GAIDEN escribió:wow en serio? undertaker vs lesnar en hell in a cell? madre mia este hombre no tiene fin... suerte taker!
Jota_T escribió:... Por ultimo añadir que la compañia desde que la tomo stephanie mcmahon y paul levesque(triple h),estan acabando con lo poco bueno que quedaba. . Perdon por el tocho y disfrutad del juego los que os guste.
rey619 escribió:Jota_T escribió:... Por ultimo añadir que la compañia desde que la tomo stephanie mcmahon y paul levesque(triple h),estan acabando con lo poco bueno que quedaba. . Perdon por el tocho y disfrutad del juego los que os guste.
Vale que todo sea subjetivo y se respeta la opinión de cada uno, pero no sé si sabes lo que has dicho. De primeras, todo el poder del roster principal (RAW y SmackDown) lo sigue teniendo Vince McMahon. Todos los guiones y bookeos de cada luchador pasan antes por sus manos y si no está de acuerdo con ello es capaz de romper el guión a 2 horas del programa. Triple H lleva una marca de desarrollo de la WWE llamada NXT que está a AÑOS LUZ de calidad que el roster principal. Todo lo bueno que tiene el roster principal hoy día (Los tres Ex-Shield, the Wyatt Family, Kevin Owens, Cesaro...) ha salido de NXT, y los programas semanales de NXT le dan mil y una vueltas de calidad tanto en wrestling como en personajes como en historias al roster principal, que está lleno de historias recicladas y repetidas y meten de algún agujero en las tramas de vez en cuando que es para verlo.
En pocas palabras, el día que de verdad Triple H pueda coger las riendas (Básicamente cuando Vince McMahon se muera), la WWE vivirá una segunda juventud y se pondrá donde llevan tantos años queriendo volver a ponerla.
hardkyo escribió:Pues yo tambien tengo reservada la Digital Deluxe 66,7€ pillada en la store Canada y con regalo de 15$ para seguir alimentando al DOA.
@OVA GAIDEN Tambien vas a tener este juego? Juego que me pillo, juego que te pillas tu
Jota_T escribió:Respeto tu opinion pero para mi la wwe murio el dia que cmpunk salio de la compañia y de esos nxt que dices el unico al que le veria futuro es a Cesaro, ni Roman Reigns sera para nadie el futuro John Cena ni Seth Rollins triunfara el lo inmediato aunque triple H le quiera dar todos los cinturones,un Dean Ambrose al que no me imaginaba tal y como veo y sobretodo no vengas a decirme que Kevin Owens es una promesa porque hay mil luchadores que le dan un buen repaso. Cesaro por ejemplo o Randy Orton, tienes a Dolph Ziggler medio abandonado y seguimos sin Rob Van Dam. La Nxt funciona si pero no te olvides que de alli no salen preparados ( vease Eva Marie) y tambien te puedo decir que el poder de influencia de The Rock sobre la eleccion de Reigns para futura cara de la wwe es mas que visible... Que a ti te gusta todo esto o te divierte? me parece perfecto, pero no para mi estas personas al mando sea el Mcmahon, triple H... no me convence ni me convencera, mucho tiene que cambiar esto para llegar al nivel de por ejemplo la era attitude.
https://www.youtube.com/watch?v=BCbAPvtzWrg
https://www.youtube.com/watch?v=1MF9zVDInXc
Personajepr escribió:A ver si alguien lo sabe.
Tengo en mente comprar el pase de temporada, pero claro, al leer la descripción del mismo veo que incluye el Acelerante, cosa que no me interesa lo más mínimo. No quiero tener todo hecho ni que me den todo sin haberlo ganado/desbloqueado, por lo que la pregunta es: ¿Dicho acelerante lo puedo dejar desactivado, o al venir en el pase ya se activa sin que uno quiera?
Saludos.
Yuria escribió:Deberian de hacer o dotar al juego de un modo arcade con mayor velocidad y distitnos controles... querer simular algo que esta guionizado o no es real trasladarlo al universo jugable no suele salir bien, el 2K14 me enganchó... pero jugablemente este tipo de juegos yo votaria por algo mas rápido y arcade... incluso el ALL STARS o el de TNA iMPACT me encantaron jugablemente
Positivio le veo el roster, los modos etc... pero se hace pesado de jugar en mi opinión... aún así y por plantilla le doy un 7´5/10
Finn Balor FOREVER!!
lopos619 escribió:Algun consejo para ganar un combate por sumisión? Me resulta totalmente imposible... Lo tengo todo en rojo y aun asi siempre se escapa.