www.elotrolado.net incluye contenido de gsegf3gstg3g.vv.cc,

www.elotrolado.net incluye contenido de gsegf3gstg3g.vv.cc, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.

esto me acaba de decir chrome al entrar a elotrolado
Hola, esto debería ir en Feedback.

Sobre el tema diría que es culpa de como ya ha pasado otras veces de la firma de algún usuario que enlaza con páginas no muy fiables y por esto te salta el aviso.

Un saludo.
Estamos en feedback...

Sobre el tema, no te preocupes, la mayoría de las veces suelen ser falsas alarmas. El otro día me salto firefox con una alerta por "contenido altamente sexual", y cuando entre no habia nada, NADA!.

Menuda decepción
madsuka escribió:Estamos en feedback...

Sobre el tema, no te preocupes, la mayoría de las veces suelen ser falsas alarmas. El otro día me salto firefox con una alerta por "contenido altamente sexual", y cuando entre no habia nada, NADA!.

Menuda decepción

Ya lo se hombre que estamos en feedback, el caso es que se lo han movido de miscelánea (que es donde he posteado el mensaje).

Un saludo
Eso será de alguna firma que alguien aloja en ese dominio. Cuando te vuelva a salir cópianos la dirección exacta, por favor.
Me encanta google y su super-departamento de seguridad

http://safebrowsing.clients.google.com/ ... rome&hl=es

La verdad esque la direccion web en si, ya es para desconfiar...
5 respuestas