Wyoming explica la estafa en la que vivimos.

1, 2, 3
A veces tachado de populista, esta vez Wyoming le ha echado dos huevos (sin bromas ni sarcasmos):
http://vimeo.com/44577132
[fumando] Pillo sitio para verlo tranquilito
Muy bueno, si señor. Gracias por compartirlo.
A ver cuánto tarda alguien en decir que es un hipócrita por decir estas cosas y a la vez ganar pasta por su profesión.

Cuanto más movimiento social haya, mejor, que lo parados que estamos todos no es normal.
Cuanta verdad. La clase media de este país está desapareciendo gracias a que como dice Wyoming el dinero de los trabajadores lo roban para darselo a los bancos.
Demagogico y populista? sí, mucho
Cierto? lamentablemente, también.

Pero ojo, tanto los actuales políticos, como de los que acabamos de volver, sin excepción.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y cuando gobernaba el PSOE el traje de salva-patrias cogiendo polvo en el armario.
que gran razón tiene este hombre
zero_ escribió:Y cuando gobernaba el PSOE el traje de salva-patrias cogiendo polvo en el armario.

Me pregunto si eso hace que no valgan para nada las grandes verdades que dice en el vídeo.
Cuando no hay argumentos contra la verdad, lo mejor es hablar mal del que la cuenta. Así va el país.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
W3Fan escribió:
zero_ escribió:Y cuando gobernaba el PSOE el traje de salva-patrias cogiendo polvo en el armario.

Me pregunto si eso hace que no valgan para nada las grandes verdades que dice en el vídeo.
Cuando no hay argumentos contra la verdad, lo mejor es hablar mal del que la cuenta. Así va el país.


Ser coherente es esencial cuando pretendes que te tomen en serio. Con oportunismo sólo se ganan corazones adoctrinados.
W3Fan escribió:
zero_ escribió:Y cuando gobernaba el PSOE el traje de salva-patrias cogiendo polvo en el armario.

Me pregunto si eso hace que no valgan para nada las grandes verdades que dice en el vídeo.
Cuando no hay argumentos contra la verdad, lo mejor es hablar mal del que la cuenta. Así va el país.

exacto, cuando no hay argumentación para defenderse nos vamos a la herencia. Yo digo que tanto estos como los anteriores (son lo mismo) tendrían que estar investigados
Gracias por compartirlo.
Tendrían que poner una barra negra de censored en su cara y así podíamos discutir sobre lo que dice y no sobre lo que hace, pero eso no interesa, debatir estos temas no entra dentro de la mente de algunos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spcat escribió:Tendrían que poner una barra negra de censored en su cara y así podíamos discutir sobre lo que dice y no sobre lo que hace, pero eso no interesa, debatir estos temas no entra dentro de la mente de algunos.


Con este razonamiento Hitler podría dar una conferencia de paz y sería totalmente plausible.
zero_ escribió:
spcat escribió:Tendrían que poner una barra negra de censored en su cara y así podíamos discutir sobre lo que dice y no sobre lo que hace, pero eso no interesa, debatir estos temas no entra dentro de la mente de algunos.


Con este razonamiento Hitler podría dar una conferencia de paz y sería totalmente plausible.

Es que Hitler podría haber dado una conferencia de paz, tener razón en todo lo que dijese y debatir sobre sus palabras. No veo mayor problema.

Puta ley de Godwin.
Qué grande, Wyoming.
Gracias.
zero_ escribió:
spcat escribió:Tendrían que poner una barra negra de censored en su cara y así podíamos discutir sobre lo que dice y no sobre lo que hace, pero eso no interesa, debatir estos temas no entra dentro de la mente de algunos.


Con este razonamiento Hitler podría dar una conferencia de paz y sería totalmente plausible.


Si Hitler dice 2+2= 4 y Einstein 2+2=5, tendría razón Hitler ¿o no?

De todos modos ya estamos desviando el tema con "Quien lo dice" en lugar de "Que dice" que es lo importante.
De todas formas, aunque hubiera sido "coherente" segun lo criterios que le pusierais para cumplirlo, se buscaría cualquier otra cosa para criticarle e ignorar lo que diga.
basslover escribió:De todos modos ya estamos desviando el tema con "Quien lo dice" en lugar de "Que dice" que es lo importante.


De eso se trata.

No he visto lo que dice Wyoming, pero lo cierto es que estadísticamente en EEUU mismo, desde los 80 y desde que empezó a desregularizarse el sistema financiero (y a no actualizar la regulación ante los nuevos "bancos en la sombra" que iban surgiendo), los ingresos de las clases medias y bajas crecieron a ritmos bastante inferiores a lo que lo hicieron entre el final de la Segunda Guerra Mundial y esa época, mientras que por contra, los ingresos y riqueza del 1% de la élite, se dispararon a niveles jamás vistos.

Por contra, en lugar de actuar para resolver la crisis como se actuó contra la Gran Depresión, y a su vez corrigiendo esa desregulación financiera que ha provocado la asunción de riesgos inasumibles, en lugar de exigir mayor esfuerzo tributario a ese 1% que se ha beneficiado más que nadie y como nadie de la época de las burbujas, pues los políticos (esos seres cuyas campañas les pagan los más ricos, esos seres a los que los más ricos tienen fácil acceso para influir, esos seres que cuando dejan el cargo se van de cabeza a cobrar sus favores a grandes empresas propiedad de la élite) a seguir aumentando la desigualdad destruyendo más y más derechos de las clases medias y bajas.

¿En España?

No sé por qué íbamos a ser muy diferentes.
_Locke_ escribió:
zero_ escribió:
spcat escribió:Tendrían que poner una barra negra de censored en su cara y así podíamos discutir sobre lo que dice y no sobre lo que hace, pero eso no interesa, debatir estos temas no entra dentro de la mente de algunos.


Con este razonamiento Hitler podría dar una conferencia de paz y sería totalmente plausible.

Es que Hitler podría haber dado una conferencia de paz, tener razón en todo lo que dijese y debatir sobre sus palabras. No veo mayor problema.

Puta ley de Godwin.


La falta de razonamientos es lo que tiene, que hay que tirar de las falacias para poder seguir argumentando: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spcat escribió:
_Locke_ escribió:Es que Hitler podría haber dado una conferencia de paz, tener razón en todo lo que dijese y debatir sobre sus palabras. No veo mayor problema.

Puta ley de Godwin.


La falta de razonamientos es lo que tiene, que hay que tirar de las falacias para poder seguir argumentando: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem


Hombre, falacias..., creo que a pesar de haber caído en la ley de Godwin y en ataques Ad Hominem el símil es bastante acertado.

De hecho yo pienso que lo tuyo está más cerca de una falacia, yo planteo un ejemplo y tú me juzgas por una opinión en un foro.
basslover escribió:
zero_ escribió:
spcat escribió:Tendrían que poner una barra negra de censored en su cara y así podíamos discutir sobre lo que dice y no sobre lo que hace, pero eso no interesa, debatir estos temas no entra dentro de la mente de algunos.


Con este razonamiento Hitler podría dar una conferencia de paz y sería totalmente plausible.


Si Hitler dice 2+2= 4 y Einstein 2+2=5, tendría razón Hitler ¿o no?

De todos modos ya estamos desviando el tema con "Quien lo dice" en lugar de "Que dice" que es lo importante.


Tambien habla de Hilter en el video.

Y la puta verguenza que da que en Alemania se estudie al cabron del bigote para que no vuelva a suceder mientras que en España tenemos a nuestro cabron con bigote en un monumento.
zero_ escribió:
spcat escribió:
_Locke_ escribió:Es que Hitler podría haber dado una conferencia de paz, tener razón en todo lo que dijese y debatir sobre sus palabras. No veo mayor problema.

Puta ley de Godwin.


La falta de razonamientos es lo que tiene, que hay que tirar de las falacias para poder seguir argumentando: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem


Hombre, falacias..., creo que a pesar de haber caído en la ley de Godwin y en ataques Ad Hominem el símil es bastante acertado.

De hecho yo pienso que lo tuyo está más cerca de una falacia, yo planteo un ejemplo y tú me juzgas por una opinión en un foro.


Me da que no sabes lo que significa Falacia: http://www.xtec.cat/~lvallmaj/preso/fal-log2.htm
javitronik escribió:VERDADES COMO PUÑOS.


Y nada más triste que eso.

Luego que cada cual opine lo que quiera de Wyoming, pero de vez en cuando ver un soplo de aire fresco entre tanta bazofia no viene nada mal.
zero_ escribió:Hombre, falacias..., creo que a pesar de haber caído en la ley de Godwin y en ataques Ad Hominem el símil es bastante acertado.

De hecho yo pienso que lo tuyo está más cerca de una falacia, yo planteo un ejemplo y tú me juzgas por una opinión en un foro.
No sólo es una falacia, sino que es la peor comparación y la más desacertada que podías haber elegido. El Gran Wyoming en ese discurso es COHERENTE con todo lo que ha dicho siempre en sus apariciones, tanto cuanto estaba el PSOE como ahora con el PP. Ver a Hitler en una conferencia de paz sería cuanto menos curioso.
Lo que viene a decir que cuando no hay argumentos posibles, lo fácil es tirar de falacias y faltar al que va con la verdad por delante.
Les pasa mucho a los que tratan de defender las barrabasadas que está realizando el "gobierno" antes la imposibilidad de defenderlas con la razón, al serles completamente imposible.
Estuve viendo el vídeo antes que me llegó al twitter, puede que este tío sea -o haya sido- un vividor, un drogadicto o un borracho -también puede que no- pero en lo que dice en el vídeo tiene más razón que un santo, de los de antes que decían verdades. Dice lo que no se atreve a decir nadie, y eso, como ya decía Óscar Wilde, es un acto revolucionario.
Alpo escribió:A veces tachado de populista, esta vez Wyoming le ha echado dos huevos (sin bromas ni sarcasmos):
http://vimeo.com/44577132


¿En algún momento ha dicho que su querida izquierda hace lo mismo que la maligna derecha? Con esa respuesta, creo que hemos terminado.
KAISER-77 escribió:¿En algún momento ha dicho que su querida izquierda hace lo mismo que la maligna derecha? Con esa respuesta, creo que hemos terminado.

Volvemos a lo mismo. Con esa respuesta ni siquiera hemos empezado.
Así no le quitas la razón por mucho que te esfuerces. Tendrás que buscar algún otro razonamiento. [sonrisa]

¿Ha dicho alguna mentira? NO. De hecho, es una verguenza que conozcamos todas esas verdades y en este país permitamos que la cosa siga así.
Lucy_Sky_Diam escribió:Estuve viendo el vídeo antes que me llegó al twitter, puede que este tío sea -o haya sido- un vividor, un drogadicto o un borracho -también puede que no- pero en lo que dice en el vídeo tiene más razón que un santo, de los de antes que decían verdades. Dice lo que no se atreve a decir nadie, y eso, como ya decía Óscar Wilde, es un acto revolucionario.


Me importa un pepino lo que este señor haya sido antes, o sea ahora...

Lo que me importa es lo que suelta por la boca... una ráfaga de verdades a la cara de estos ladrones que nos gobiernan hoy en día...

A ver si la gente abre los ojos ya de una vez por todas...

Saludos.
W3Fan escribió:
KAISER-77 escribió:¿En algún momento ha dicho que su querida izquierda hace lo mismo que la maligna derecha? Con esa respuesta, creo que hemos terminado.

Volvemos a lo mismo. Con esa respuesta ni siquiera hemos empezado.
Así no le quitas la razón por mucho que te esfuerces. Tendrás que buscar algún otro razonamiento. [sonrisa]

¿Ha dicho alguna mentira? NO. De hecho, es una verguenza que conozcamos todas esas verdades y en este país permitamos que la cosa siga así.


Mi idea no es darle o quitarle la razón.

Wyoming es un capullo que ha hecho del miedo a la derecha su forma de vida (literalmente), que lo que diga tenga o no razón, de eso no digo nada, lo que si digo que este tio pone el grito en el cielo por lo que hace el PP, pero se calla con lo que hacia el PSOE (vamos, que están haciendo lo mismo). Y lo nombro a el porque es uno de los más activos, pero hay muchos como el que ahora están chillando cuando hace 7 meses callaban... y así nos va.
KAISER-77 escribió:
W3Fan escribió:
KAISER-77 escribió:¿En algún momento ha dicho que su querida izquierda hace lo mismo que la maligna derecha? Con esa respuesta, creo que hemos terminado.

Volvemos a lo mismo. Con esa respuesta ni siquiera hemos empezado.
Así no le quitas la razón por mucho que te esfuerces. Tendrás que buscar algún otro razonamiento. [sonrisa]

¿Ha dicho alguna mentira? NO. De hecho, es una verguenza que conozcamos todas esas verdades y en este país permitamos que la cosa siga así.


Mi idea no es darle o quitarle la razón.

Wyoming es un capullo que ha hecho del miedo a la derecha su forma de vida (literalmente), que lo que diga tenga o no razón, de eso no digo nada, lo que si digo que este tio pone el grito en el cielo por lo que hace el PP, pero se calla con lo que hacia el PSOE (vamos, que están haciendo lo mismo). Y lo nombro a el porque es uno de los más activos, pero hay muchos como el que ahora están chillando cuando hace 7 meses callaban... y así nos va.


Ahora estamos infinitamente muchísimo peor de lo que estábamos hace siete meses. Pero muchísimo peor.
KAISER-77 escribió:
W3Fan escribió:
KAISER-77 escribió:¿En algún momento ha dicho que su querida izquierda hace lo mismo que la maligna derecha? Con esa respuesta, creo que hemos terminado.

Volvemos a lo mismo. Con esa respuesta ni siquiera hemos empezado.
Así no le quitas la razón por mucho que te esfuerces. Tendrás que buscar algún otro razonamiento. [sonrisa]

¿Ha dicho alguna mentira? NO. De hecho, es una verguenza que conozcamos todas esas verdades y en este país permitamos que la cosa siga así.


Mi idea no es darle o quitarle la razón.

Wyoming es un capullo que ha hecho del miedo a la derecha su forma de vida (literalmente), que lo que diga tenga o no razón, de eso no digo nada, lo que si digo que este tio pone el grito en el cielo por lo que hace el PP, pero se calla con lo que hacia el PSOE (vamos, que están haciendo lo mismo). Y lo nombro a el porque es uno de los más activos, pero hay muchos como el que ahora están chillando cuando hace 7 meses callaban... y así nos va.


Una técnica muy sucia y vieja de la dialéctica esa de insultar y descalificar al rival sin intentar refutar nada de lo que dice. Lástima que no sirva para tener razón y sólo sirva para dársela al rival.

Por cierto, en la nueva línea argumental que propones en el hilo tienes razón, la izquierda que ha gobernado en este país (PSOE, IU) también ha sido partícipe del robo y saqueo. Refundemos la política nacional con lo que realmente los ciudadanos creen que es necesario. Y que los políticos maniqueos se pudran en las cárceles.
javitronik escribió:Ahora estamos infinitamente muchísimo peor de lo que estábamos hace siete meses. Pero muchísimo peor.


Lo se, mucho antes de que pasara (2005-2007) todo esto se tuvo que poner coto a todo esto y no se hizo porque nunca pasa nada. De todas formas no voy a eso, voy a que gente como Wyoming ahora habla, cuando hace tiempo todo iba perfecto. Que ahora una persona así se ponga a dar clase de algo me toca más narices que ver a marianico diciendo las chorradas que dice.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spcat escribió:
Me da que no sabes lo que significa Falacia: http://www.xtec.cat/~lvallmaj/preso/fal-log2.htm


Tus comentarios son cada vez más desafortunados.

Primero citas el argumento ad hominem y en el mismo comentario atacas mi moralidad y ahora dices que no sé lo que es una falacia cuando afirmar la capacidad de razonar de alguien basándose en una opinión es una falacia como un castillo. A lo mejor en tu particular mundo significan otra cosa, vete a saber :-|
basslover escribió:
zero_ escribió:
spcat escribió:Tendrían que poner una barra negra de censored en su cara y así podíamos discutir sobre lo que dice y no sobre lo que hace, pero eso no interesa, debatir estos temas no entra dentro de la mente de algunos.


Con este razonamiento Hitler podría dar una conferencia de paz y sería totalmente plausible.


Si Hitler dice 2+2= 4 y Einstein 2+2=5, tendría razón Hitler ¿o no?
.


cambiarian los libros de matematicas.
veo muchos que hablan ahora porque esta el PP, pero cuando estaba ZP estaban calladitos como putas.
y era la misma crisis y los mismos recortes...
Aevum escribió:veo muchos que hablan ahora porque esta el PP, pero cuando estaba ZP estaban calladitos como putas.
y era la misma crisis y los mismos recortes...


Si, pero es que se te olvidó decir que estos dijeron que subir impuestos era una locura, y que ellos nunca lo harían...

Y así mentira tras mentira...
No hace falta entrar en debate de si antes callaba y ahora no hace más que echar mierda por la boca.
Lo que realmente importa son las verdades que ha dicho y mientras tanto el pueblo sigue callado diga quien lo diga.

Viendo los comentarios de alguna gente cerrada de mollera queda más que claro que estámos abocados al exclavismo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
javitronik escribió:
Aevum escribió:veo muchos que hablan ahora porque esta el PP, pero cuando estaba ZP estaban calladitos como putas.
y era la misma crisis y los mismos recortes...


Si, pero es que se te olvidó decir que estos dijeron que subir impuestos era una locura, y que ellos nunca lo harían...

Y así mentira tras mentira...


Por supuesto, los "otros" no mienten como hemos podido comprobar en siete maravillosos años.
Aevum escribió:veo muchos que hablan ahora porque esta el PP, pero cuando estaba ZP estaban calladitos como putas.
y era la misma crisis y los mismos recortes...

recortes criticados hasta la saciedad por los que ahora gobiernan y que los están aplicando x10 incluso después de prometer en campaña electoral que no los iban a aplicar.
¿eso no se merece una crítica como la del Wyoming o más dura incluso?
zero_ escribió:
javitronik escribió:
Aevum escribió:veo muchos que hablan ahora porque esta el PP, pero cuando estaba ZP estaban calladitos como putas.
y era la misma crisis y los mismos recortes...


Si, pero es que se te olvidó decir que estos dijeron que subir impuestos era una locura, y que ellos nunca lo harían...

Y así mentira tras mentira...


Por supuesto, los "otros" no mienten como hemos podido comprobar en siete maravillosos años.


¿Quién ha dicho lo contrario?
No puedo ver el vídeo porque mi ordenador está últimamente bastante puñetero, pero no termino de entender los que quieren quitar razón a lo que dice por otras actuaciones que haya podido tener. Si yo digo algo que es cierto, lo es sí o sí, al margen de otras facetas de mi vida.

Lo de "cuando mandaba el PSOE os callabais"... en fin, había una cantidad inmensa de hilos criticando la gestión de ZP y más de 3 y 4 (y 20...) veces ha puesto algún forero el listado de una "pequeña" selección (gejorsnake si no recuerdo mal ¿?), así que no entiendo la manía por intentar colar eso como cierto :-? (obviamente sí, habría alguno que se callaría o defendería al PSOE sí o sí, igual que los hay ahora que defienden al PP hagan lo que hagan y se contradigan las veces que se contradigan aunque sea con respecto a declaraciones del día anterior, pero excepciones las habrá siempre).

Y qué manía con saltar a atacar a Y cuando alguien critica a X, como si el criticar a X significara defender a Y...
zero_ escribió:
javitronik escribió:
Aevum escribió:veo muchos que hablan ahora porque esta el PP, pero cuando estaba ZP estaban calladitos como putas.
y era la misma crisis y los mismos recortes...


Si, pero es que se te olvidó decir que estos dijeron que subir impuestos era una locura, y que ellos nunca lo harían...

Y así mentira tras mentira...


Por supuesto, los "otros" no mienten como hemos podido comprobar en siete maravillosos años.


Sí mintieron, la diferencia es que los de ahora creo que no han dicho ni una sola verdad.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es inevitable, hay gente que no nos gusta que nos tomen el pelo. Esto es como si perteneces a una banda, nos puteas y cuando la hemos desmantelado vienes a unirte a nosotros, pues evidentemente no serás bien recibido.
ahora teneis claro que ambos son la misma mierda.

pero mientras insistan que es un asunto partidista seguimos en la misma mierda.
KAISER-77 escribió:
javitronik escribió:Ahora estamos infinitamente muchísimo peor de lo que estábamos hace siete meses. Pero muchísimo peor.


Lo se, mucho antes de que pasara (2005-2007) todo esto se tuvo que poner coto a todo esto y no se hizo porque nunca pasa nada. De todas formas no voy a eso, voy a que gente como Wyoming ahora habla, cuando hace tiempo todo iba perfecto. Que ahora una persona así se ponga a dar clase de algo me toca más narices que ver a marianico diciendo las chorradas que dice.


Pero no se trata de quién es, sino de qué dice. Me da igual que antes haya callado como una puta, lo que me importa es lo que está diciendo ahora, y son verdades como puños que nadie o casi nadie ha dicho. Hipócrita, demagogo, populista, llámalo como quieras, lo importante son las palabras que salen de su boca.

Y ahora estamos muchísimo peor que hace un par de meses. Los recortes han sido mucho más salvajes, la reforma laboral también, la represión en la calle, el no dar explicaciones, etc, etc. Nunca habíamos estado tan mal como ahora. Y el PP había prometido sacarnos de la crisis en una abrir y cerrar de ojos.
El problema de Wyoming por un lado, Intereconomía por otro, y todos en general. Es que están ligados al políticos y sus creencias religiosas. Y cuando tienen que atacar no atacan, sino endulzan la realidad, y llegado el momento, atacan sin piedad.

Cada uno a su estilo y muchas veces sin faltar a la verdad.

Lo que ocasiona es que pierdan credibilidad delante de la gente.

La suerte para ellos, es que los periodistas de primera línea lo saben bien, y cuentan con algo que no tienen los políticos que es buena prensa en foros. Así que muchas veces son ellos los que hacen los mitins a sus partidos.
138 respuestas
1, 2, 3