señor lacasito escribió:ozone independientemente de tu troleada de antes , juanjojuanjo dijo que actualizo el dongle con exito , Tal vez es un caso puntual de la version , probad a contactar con la web que os lo vendio , Yo tan pronto me llegue lo actualizare y si no me va a reclamar . ( aunque viendo el caso que me hicieron cuando compre el ps3break 1.o no actualizable ...)
Que no quería crear mal rollo ni nada, era un comentário que me podía haber ahorrado, lo siento si os ofendí.
Yo creo que no hay que comprar cosas que no sabes si funcionan, más que nada porque mi hermano, que no sabe tanto del tema y pasa de preguntar, se fué a comprar un pincho a Sabadell, a una tienda de informática de l'Eix Macià, y le vendieron el jailbreak falso a precio de original (el que tiene la muesca) y encima cuando estaba prohibida la venta de este aparato, así que mi consejo va por akí, que os toman el pelo como quieren, os venden un cahcarro que no vale para nada (ya se que akí el precio no es lo mismo) y os prometen mil cosas que en verdad son mentira. Todos estamos comprando pinchos con 128kb como mínimo, con lector de tarjetas y memoria interna, con un buen team detrás, y a un precio que no pase los 40€, nadie que sepa se va a comprar un pincho de 6 € que antes de que te llegue a ksa ya está desfasado, y que en nada te dejarán tirado (como Amazebreak creo). No se, vosotros veréis, pero hay un millon de pinchos más que hay a la venta y no se crean hilos x akí, por qué? porque son un xustote que flipas! Hay que ir a lo seguro, ahunque pagues más, pero tienes la satisfacción garantizada. (y que conste que yo la cagué con el ps3key de mierda, pero me lo vendí).