X2vga2 salida de monitor?

hola, funciona con la wii, pero se supone que apagado deberia dar la señal del monitor, tengo el cable hembra hembra conectado al pc y al x2vga2 y el monitor conectado al x2vga

tengo algo mal?
Desenchufa y vuelve a enchufar los cables vga a ver si funciona, si como dices, cuando juegas a la wii funciona el problema debe estar en el cable vga que va del ordenador al vgabox

PD1: Has dejado el x2vga2 apagado despues de usar la wii no?

PD2: No habras desenchufado el x2vga2 despues de jugar a la wii? si quieres ver el ordenador tienes que dejar la vgabox enchufada pero apagada

Te pongo estas aclaraciones ya que aunque son cosas simples a veces son este tipo de cosas las que fallan, a ver si hay suerte
Marcs escribió:hola, funciona con la wii, pero se supone que apagado deberia dar la señal del monitor, tengo el cable hembra hembra conectado al pc y al x2vga2 y el monitor conectado al x2vga

tengo algo mal?

Yo tengo el x2vga2 para mi Wii y simplemente cuando lo quiero usar para el PC desenchufo el x2vga2 y ya me entra señal y cuando quiero usar la Wii vuelvo a enchufar el x2vga2.

v que no tengas conectados los cables VGA en su sitio, es decir

saludos!!
el x2vga apagado pero enchufado, sin ninguna luz encendida, el hembra hembra del pc al x2vga y el monitor en el x2vga

y me dice el monitor q verifique la señal, como si no estuviese conectado a nada

PD: como teneis conectado el sonido?

PPD: os funciona el trauma center?
No se comprueba todos los cables si esta bien enchufado o lo que sea, a ver si el pc lo vas a tener apagado [sati] jaja era coña, pero bueno nunca se sabe [ginyo]
está asi:

gráfica -cable hembra hembra> x2vga2 -> monitor

y puedo jugar, pero al apagarlo no me muestra el pc (y si, está encendido)
Ami me pasa exactamente lo mismo pero yo en vez de tener conectada la wii tengo la ps3 , al apagar el x2vga2 de neoya ,me sale sin señal , tengo un monitor acer al1916w y estoy desesperado no se que coño puede ser :(
Solucionado.... , vaya movida e tenido que hacer , hay que quitar una resistencia o algo asi.... la R52 , a quien le pase lo mismo que no se le vea ya sabe , desmontar el x2vga2 , y quitar la resistencia R52 , saludos
refloto el hilo, para decir que tengo el mismo problema, y planteo un par de dudas, los que tienen problemas habeis probado a usar distintos monitores, ya que yo no consigo hacer qe se vea en el monitor el pc, sin embargo no tuve NINGUN problema para hacer funcionar la wii a 480p. Respecto a lo de quitar la resistencia r52.

Donde visteis esa informacion, porque san google no me dice na de na

un saludo
8 respuestas