X360KEY compatible con lectores HITACHI de Trinity y Corona!!!

Muy buenas gente.

Acabo de enterarme (a falta de confirmacion en otros foros) de que la gente del X360KEY ha conseguido tener compatibilidad en su funcionamiento con aquellas consolas Xbox 360 SLIM con placas TRINITY o CORONA, con lectores HITACHI 0500 o 0502.

Estos lectores hasta la fecha no habia manera de poderles hacer nada, a menos que fueran consolas Glicheables y sacasemos la key con ese sistema (aunque de poco vale a menos que quisieramos realizar un Spoof), pero de ser cierta la noticia, seria una solucion para los que tienen consolas con este lector, que hasta la fecha no habia nada que hacer con ellos.

Mas info aqui:

https://www.facebook.com/x360key/posts/445392422159975
Edy escribió:Estos lectores hasta la fecha no habia manera de poderles hacer nada, a menos que fueran consolas Glicheables y sacasemos la key con ese sistema (aunque de poco vale a menos que quisieramos realizar un Spoof), pero de ser cierta la noticia, seria una solucion para los que tienen consolas con este lector, que hasta la fecha no habia nada que hacer con ellos.

Mas info aqui:

https://www.facebook.com/x360key/posts/445392422159975


Igual estoy espeso, pero según dicen ahí:

This requires Xell data (CPU Key) and two files from your NAND.


Vamos que hay que hacer RGH igualmente, lo único que te ahorras es el spoof, pero ninguna de las dos cosas tiene sentido si ya tienes instalado el RGH :?
No, quien esta espeso soy yo, porque no me habia fijado en ese detalle. Por lo que bien indicas, es necesario extraer la DVDkey haciendo el GLITCH, pero una vez realizado, ya es posible utilizar el X360KEY cosa que antes no se podia.

Pues Jixo, te soy sincero, ... siendo desde hace poco tester del AutoGG, te dire que el GLITCH en ciertas consolas no es una solucion si resulta que una de cada 4 veces arranca la consola, y el tiempo medio es de 1 minutos en adelante. Esto esta bien dado que si se consigue acceder al XELL de una CORONA, y despues se le puede meter el X360KEY, pues te soy sincero, es una alternativa interesante para aquellos que tienen verdaderos problemas con el GLITCH.

Saludotes.
Para la modificacion de lectores siempre se ha necesitado saber su key ante todo, era previsible que despues del anuncio del RGH en corona y mediante xell, se supiese la Key de estos lectores invulnerables y asi poder meter mano con los emuladores opticos....

xDDDDDDDDDDDD

PD: Vermos si C4eca se molesta....Me da que pasa...xDDD
Pues yo creo, y no somos pocos los que lo pensamos, que el Team Xecuter tiene "retenido" a C4eva por conseguir ventas de otros de sus productos que si tienen dependencia de mercado, cosa que un flasheo no les repercute nada de nada.

Lo cual, me parece cuanto menos sospechoso que sin mas, un tio que ha estado dandolo todo con flasheos, lectores, revisiones y demas ... y que de repente ... haya desaparecido.

Ya digo, este mundillo es cada vez mas extraño, los que llegan que terminan pillando cacho por su afan de protagonismo, y los que ya estaban que pasan de todo porque no dejan de ser pirateados por otros teams en vez de colaborar entre ellos.
Lo de c4Eva la verdad que es muy sospechoso, llevamos esperando al liteon 1175.... una barbaridad, yo llevo 8 meses xD y no sale nada, mientras cuando salio el ultimo dash 14719 , tardó "poco" en salir el LT+ 3.0 la verdad que parece que ahi gato encerrado, esperemos que se liberen ya estos lectores, y así disfrutemos como debe ser de nuestras 360!

Y siguiendo el hilo, la verdad que ahi gente que no soporta esperar a que arranque la consola, y es una posibilidad más, pero.... para hacerlo es un lio enorme, que si haces el glich.. lee la nand.... se te puede ir una tarde entera con una consola... es una locura, y a ver como ahi que crear el "Dummy" por que han sacado la noticia, pero que yo sepa no ahi dummy de un 1175 ni de un hitachi 500/502 será emulando algun otro firmware seguro.

Un saludo
5 respuestas