X360KEY EN XBOX LIVE

Buenas, alguien tiene el x360key para poder aconsejarme??

sabeis si se puede JUGAR EN XBOX LIVE cn el x360key?? prke la web oficial lo afirma i que carga todos ls juegos en el live. Sabeis si el seguro ? como si la tubiera flasheada normal?

Alguien lo podria confirmar?
neSkk escribió:Buenas, alguien tiene el x360key para poder aconsejarme??

sabeis si se puede JUGAR EN XBOX LIVE cn el x360key?? prke la web oficial lo afirma i que carga todos ls juegos en el live. Sabeis si el seguro ? como si la tubiera flasheada normal?

Alguien lo podria confirmar?

yo te puedo confirmar que si que funciona yo juego enb live, pero siempre corres el riesgo que seas baneado, pero funcionar, funciona
Gracias pr confirmar. Una duda, corres el mismo riesgo de ser baneado iual que como si tubieras el lector flasheado no? o tienes mas riesgo aun??

lo digo porque antes jugava al live kn el lector flasheado al LT 1.9 i me tirava siempre deuais sin baneo. I si fuera del mismo modo optaria por cojerme el x360 key

COntesta porfaa urgente!
neSkk escribió:Gracias pr confirmar. Una duda, corres el mismo riesgo de ser baneado iual que como si tubieras el lector flasheado no? o tienes mas riesgo aun??

lo digo porque antes jugava al live kn el lector flasheado al LT 1.9 i me tirava siempre deuais sin baneo. I si fuera del mismo modo optaria por cojerme el x360 key

COntesta porfaa urgente!

la verdad es que no se que decirte, riesgo siempre hay supongo que microsoft tendra sus metodos para detectarnos, pero claro yo en mi caso tengo el lector original sin flashear supongo que de esa manera les sera mas dificil detectarlo
Otro que juega por live con el xkey "con dos cojones".

El riesgo está ahí pero tengo pagado el live, si no me banean de puta madre, y en cuanto lo hagan pos se me jode el gold pagado igual y seguiré como los que no se atreven, con la consola no conectada. Pero mientras... [fumando]
(mensaje borrado)
5 respuestas