XBMC - Scraper Filmaffinity

Buenas, como muchos de vosotros tengo el XBMC para PC (pongo el hilo aquí porque se habla mas aquí del tema [chulito] ) y tengo para las películas puesto el scraper de Filmaffinity, me coge los actores bien, el argumento, las portadas, y un gran etc... pero mi duda es, que NO me coge los trailers. Voy a intentar subir lo que es el scraper que tengo aquí, pq lo he modificado alguna que otra vez, con los que he visto aquí. a ver si alguien me puede pasar una solución. Y si a alguien pues no se le veia algo, pues que aproveche el scraper que para eso estamos... eso si, no se ven los trailers :p

PD: Si necesitáis alguna información adicional decirme.

Adjuntos

filmaffinity2.xml (15.59 KB)

creo que este es el original que venia, pero el interesante es el otro.
esto va en el foro de XBOX no? A no ser que la 360 tenga xbmc...
BlackBear escribió:esto va en el foro de XBOX no? A no ser que la 360 tenga xbmc...

woa npi xD como he dicho yo el xbmc lo tengo para pc, pero he visto que usuarios de xbox (ya no se si una u otra) lo tienen y a ver si me pueden ayudar. sino esta bien puesto, pues se mueve donde corresponda. no problemo.
hilo_argumento-en-filmaffinity-todavia-os-funciona_1388607_s70

Pasate por aquí que es el foro de scene de la XBOX. Este es el de la xbox360 y a día de hoy creo que no hay xbmc operativo.
joder joder joder, ke sus to me he llevado, veo el foro y veo aki en 360 las siglas xbmc jejeje y creo ke he manchado de la emocio y ahora veo ke se habla del de xbox uffffff,
a ver si ponemos mejor las cosas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xboxadicto escribió:joder joder joder, ke sus to me he llevado, veo el foro y veo aki en 360 las siglas xbmc jejeje y creo ke he manchado de la emocio y ahora veo ke se habla del de xbox uffffff,
a ver si ponemos mejor las cosas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tranki tron xD anda limpiate que ha sido falsa alarma jajajaja
Todo ok pero siguen sin funcionarme los trailers. Creo que es por culpa de yobajo que han cambiado las cabeceras...

Tengo puesta la versión del 31/05/2010.

Otra cosa chula sería poner un sitio en el que siempre se pueda descargar la última versión del scrapper.

He intentado modificar el .xml para las nuevas cabeceras de yobajo pero no soy suficientemente listo...

Saludos y gracias por el esfuerzo que hacéis entre todos.

----

xbmc.log:

ERROR: Open - failed to open source <http://www.yobajo.com/watch?v=D--pHSFmWJk>
ERROR: CDVDPlayer::OpenInputStream - error opening [http://www.yobajo.com/watch?v=D--pHSFmWJk
6 respuestas