¿Xbox 360 60 GB o PS3 80 GB? Dudando entre ambas

Bueno, pues os comento mi caso, estoy pensando en pillarme una Xbox 360 de 60 GB o una PS3 de 80 GB y me he puesto a echar cuentas y las dos salen muy parecidas de precio:

- Xbox 360 60 GB: 270 €

- Cable VGA Oficial Microsoft: 30 €

- Kit de carga y juega con batería Oficial Microsoft: 20 €

- Adaptador Wifi Oficial Microsoft: 80 €

TOTAL: 400 €

- PS3 80 GB con DualShock 3: 400 €

- Cable HDMI-DVI Subsonic: 15 €

- Headset Bluetooth Anycom v2: 23 €

TOTAL: 438 €

¿Vosotros cual me recomendáis?

La devolví por motivos personales que ahora no vienen al cuento.
algún día haré un recopilatorio tuyo de "X o Y, cual creeis que es mejor?"...estoy seguro que a los 10 hilos llegas.

mi firma dice el resto
No quiero que este post se convierta en una guerra de consolas, solo estoy pidiendo una opinión. He tenido una PS3 y una Xbox 360 y ambas las he tenido que devolver por motivos personales, por eso mi pregunta, no quiero cometer el error de gastarme la friolera de entre 400-440€, para luego arrepentirme, por eso os pido consejo a vosotros.
la xbox y si como dices has tenido ambas consolas, que hagas la pregunta ya me parece absurdo, por lo demas, ¿para que cojones quieres el inalambrico de xbox, te gastan 80 euros en una cosa que no hace falta y que encima te va a empeorar la experiencia online, porque evidentemente no te va a llegar la conexion con la misma fuerza que si lo haces con cable, asi que ahorrate 80 euros de esa mierda y tira el cable que haga falta, de ese modo te gastas 320 euros en una consola mucho mejor que otra que te vas a gastar 440, vamos, la duda ofende y mas si como digo ya tuviste las dos.
godofredo está baneado por "Troll"
No sabría que decirte, pero solo te daré un briconsejo. No compres complementos oficiales de M$ o te vas a dejar un riñón innecesáriamente xD
arcard escribió:la xbox y si como dices has tenido ambas consolas, que hagas la pregunta ya me parece absurdo, por lo demas, ¿para que cojones quieres el inalambrico de xbox, te gastan 80 euros en una cosa que no hace falta y que encima te va a empeorar la experiencia online, porque evidentemente no te va a llegar la conexion con la misma fuerza que si lo haces con cable, asi que ahorrate 80 euros de esa mierda y tira el cable que haga falta, de ese modo te gastas 320 euros en una consola mucho mejor que otra que te vas a gastar 440, vamos, la duda ofende y mas si como digo ya tuviste las dos.

Pues por la sencilla razon de que en donde quiero tener la Xbox 360 o la PS3 no hay toma de telefono, por lo que no puedo conectarlarlas por cable.
Danky escribió:Pues por la sencilla razon de que en donde quiero tener la Xbox 360 o la PS3 no hay toma de telefono, por lo que no puedo conectarlarlas por cable.

Píllate la consola donde haya / vaya a haber más juegos que te tiren, no hay que darle más vueltas, si al final no te convence tu decisión siempre puedes revenderla o en su caso ahorrar para hacerte con la otra

En esto la gente no puede decidir por ti, ya que son tus gustos, igual que no le preguntas a tus amigos qué pedirte para comer cuando vas al Mcdonalds, aquí la gente no puede decirte qué consola vas a disfrutar más
yo sq sigo sin comprender, como después de tanta "documentación" que has recaudado en estos mismos foros; como después de haber tenido ambas consolas; y como después de haber echado tantas pestes sobre ps3 y glorias de xbox, dudas sobre qué comprarte ahora.

la respuesta está muy clara, xbox es lo que buscas (o mejor dicho, lo que siempre has estado buscado)
También he leído que es posible conectar la Xbox 360 a internet conectándola a la tarjeta de red de mi PC mediante cable Ethernet y compartiendo la conexión, ¿sabéis algo de esto?
pues necesitas 2 tarjetas de red en el pc, una al modem/router, y la otra a la consola/pc/lo-que-quieras.

ésa segunda conexión la configuras para que vaya a través de otra (windows tiene una herramienta sencillita) y ya está. eso si, si quieres jugar a la consola online, debes tener el pc encendido.

cable > wifi, pero en caso de que conectarte por cable te sea imposible, no compres los periféricos oficiales de MS, que son un timo en toda regla. ( desconozco si hay accesos wifi que sirvan para la xbox, pero estoy casi seguro que sí )
Tu no eras ese que hace poco mas de 15 días se compro la PS3 porque te lo dijeron sus amigos, y luego abriste dos post (uno en el subforo de ps3 y otro aqui) indignadísimo por todo lo que te había decepcionado la consola? Pues entonces es mas que evidente que la ps3 NO te conviene.
Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, estoy pensando en pillarme una Xbox 360 de 60 GB o una PS3 de 80 GB y me he puesto a echar cuentas y las dos salen muy parecidas de precio:

El wifi pillatelo de importacion o bien busca bioen, la semana pasada estuve en un MM y valia 39,90€.
Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, estoy pensando en pillarme una Xbox 360 de 60 GB o una PS3 de 80 GB y me he puesto a echar cuentas y las dos salen muy parecidas de precio:

Imagen
Yo me pillaría una vagina en lata.
Danky escribió:También he leído que es posible conectar la Xbox 360 a internet conectándola a la tarjeta de red de mi PC mediante cable Ethernet y compartiendo la conexión, ¿sabéis algo de esto?

pues que hara 5 años o asi que conecto la xbox y la xbox360 a internet via cable, tienes información en la pagina web , y no tienes por q tener 2 tarjetas en el pc, mirate la web oficial
20 respuestas