Xbox 360 Arcade incorporará una tarjeta de memoria interna

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft ha confirmado que las consolas Xbox 360 Arcade fabricadas a partir de ahora incorporarán una memoria interna de 256 Mb, con lo que los usuarios de esta consola ya no necesitarán una tarjeta de memoria externa para instalar la Nueva Experiencia Xbox.

"Estamos continuamente actualizando los componentes internos de la consola", afirmó la compañía en un comunicado oficial. "Podemos confirmar que estamos incluyendo memoria interna en la Xbox 360 Arcade. La memoria física interna es del mismo tamaño que la anterior unidad externa de memoria, 256 Mb". De esta manera, queda patente el interés de la compañía porque todos los usuarios puedan disfrutar directamente de la Nueva Experiencia Xbox, algo demostrado con ofertas como tarjetas de memoria gratis y discos duros a precio reducido a los usuarios de Xbox 360 Core, el modelo anterior al Arcade.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mola. Da la casualidad que de los 256Mb de mi tarjeta de memoria, después de la actualización del NXE se me han quedado en 128Mb, y bueno, creo que esto es publicidad engañosa sin mas.
pues yo creo que tener la memoria interna es un adelanto, porque queda bastante feo un cacharro saliendo del fontal de la consola.
Punto por ellos, por que si no puedes permitirte el disco duro cuando la compras, ya tienes un mini disco duro para guardar mientras ahorras...
¿Pero solo para las arcade? Por que sino recuerdo mal, una de las mejoras de las placas Jasper, que han salido recientemente, es que traian una memoria interna de 256mb.
Mejor noticia seria que incorporaran discos duros barateros de 20gb (que ya no los quiere nadie), asi se quitarian de inventos.
JuniorJones escribió:Mejor noticia seria que incorporaran discos duros barateros de 20gb (que ya no los quiere nadie), asi se quitarian de inventos.

Pero entonces dudo que costase 180 €. Yo apuesto por este modelo de negocio, un modelo 'base' enfocado a un cierto sector y otro más 'pro' para los que demandan más espacio.

Saludos!
6 respuestas