xbox 360 dash 12625 LT1.1 como jugar backup fifa 12

ayuda ya descargue fifa 12 para xbox 360 tiene el dash 12625 y el firware LT 1.1 que debo hacer para jugarlo sin problema este gran juego

tengo que actualizar primero mi xbox 360 con el dash 13599?? y luego modificar el firware LT 1.91 o que debo hacer ayuda
Lo primero es que deberias cortarte un poco al decir ciertas cosas ( recuerda las normas ).
Lo segundo te has respondido tu mismo en tu 2ª frase.

PD.: Mejor siempre actualizar por USB.
pero se puede jugar al backup del Fifa 12 con el LT 1.91?? por lo que tenia entendido, al ser el Fifa 12 un juego xon XGD3 hacia falta esperar al proximo LT 2.0. alguien sabe decirme si estoy en lo correcto??
wibo escribió:pero se puede jugar al backup del Fifa 12 con el LT 1.91?? por lo que tenia entendido, al ser el Fifa 12 un juego xon XGD3 hacia falta esperar al proximo LT 2.0. alguien sabe decirme si estoy en lo correcto??

tanto el fifa 12 como el pro nuevo son xgd2 por lo que no hay problema para ejecutarlo con los cfw actuales
XGD2, lo siento termita se que ha sido un error pero no me he podido resistir.
un saludo
el marques escribió:XGD2, lo siento termita se que ha sido un error pero no me he podido resistir.
un saludo

se me ha ido la perola al escribir,es que tol dia xgd3,xgd3,al final me he confundido al escribirlo,logicamente queria decir xgd2
5 respuestas