Xbox 360 Halcon Milenario Mod

Pues no se si estara posteado ya, pero navegando con ebay me he topado con una puja que termina en breve de una 360 arcade que le han hehco un mod con una maqueta del Halcon Milenario... Simplemente se sale... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

http://cgi.ebay.es/Star-Wars-XBOX-360-Millennium-Falcon-ARCADE-Console_W0QQitemZ180296690432QQcmdZViewItem?hash=item180296690432&_trkparms=72%3A895|39%3A1|66%3A3|65%3A12|240%3A1308&_trksid=p3286.c0.m14

Imagen
Imagen
Imagen

Video de como se abre la bandeja:
http://uk.youtube.com/watch?v=p2vmmiAFDnU
Simplemente, me he corrido... XD
Lo veo muy guapo, pero por donde respira eso?
juass no es en si una maqueta aunque pasa por ella es el halcon milenario que saco la casa hasbro junto a sus muñecos yo tengo uno en el trastero, de mis años mozos XD
Joder que pasote!!

Aunque mas que una consola parece un acumulador de aire caliente...
Es kojonuda!!!!! [oki] si señor...

Saludosssssss
Madre mia, cuanto se aburre la gente, o cuanto tiempo libre tienen xDD. ¿Que le salen 3 laser azules? XD
Immmmpresionate, desde luego felicito al tío que se ha currado este mod.
pos una pasada...sin comentarios...menuda chatarra espacial...jejej
Ahora que hagan un PS3 Estrella de la Muerte... XD

P.D. - Si no habéis visto la batalla espacial de Endor en El Retorno del Jedi, no lo vais a pillar.
Madre mia, y eso no se sobrecalentara?
Pues sí, tiene pinta de calentarse bastante. A la parte de atrás le ha tapado casi todos los agujeros de ventilación.

Más que para usarla sería para tenerla en el salón de adorno y enseñarlo a los amigos cuando vengan a casa. Se quedarían flipados XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en la descripcion dice que esta optimizada para evitar el sobrecalentamiento
Antunez escribió:Ahora que hagan un PS3 Estrella de la Muerte... XD

P.D. - Si no habéis visto la batalla espacial de Endor en El Retorno del Jedi, no lo vais a pillar.

joasjoasjoajsoa, muy buena. :D:D
Recuerdo haber visto también un Halcón Milenario con una Xbox (la 1º) dentro.
Sus deseos son ordenes:

Imagen

Esta es la 1ª Xbox con el mod tambien, pero si os fijais, en esta las luces azules son ventiladores, asi que esta si que esta ventilada...
Esa sí es la maqueta, se ve que está mucho más lograda.
creo que ya me puedo morir tranquilo... o.o
Lo proximo va a ser el coche fantastico y Kitt indicando, Maikel, tienes 5 minutos antes de que las luces rojas invadan tu consola, haz algo maikel
-][BeldaR][- escribió:Sus deseos son ordenes:



Esta es la 1ª Xbox con el mod tambien, pero si os fijais, en esta las luces azules son ventiladores, asi que esta si que esta ventilada...


Que velocidad XD.

¿Alguien se anima a hacer un mod de estos con otra temática? sugerencias....

Imagen

O algo más nuestro XD :

Imagen
Kolombo vete a dormir que estas no son horas de postear xDDD.
SAludos!!
22 respuestas