xbox 360 jasper con fallo al actulizarla

BUENOS DIAS DE ANTEMANO LE AGRADECERIA SU VALISA AYUDA

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
TENGO UNA XBOX 360 ELITE PLACA JASPER CON FECHA 22 DE SEPTIEMBRE 2009
UN DIA ACTUALICE MI NEGRITA CON UN BACKUP Y DESDE ESE MOMENTO TODO CAMBIO
- MI XBOX 360 NO RECONOCE DISCO DURO, USB, ETC. [buuuaaaa]
- AL ENCENDERLA SE QUEDA CONGELADA EN EL MENU DE DASH [buuuaaaa]
- PUEDO USARLA PERO TENIENDO UN JUEGO ADENTRO DE LA LECTORA Y PRECIONANDO RAPIDAMENTE EL BOTON "a" PARA CARGAR EL JUEGO DE LO CONTRARIO SE QUEDA CONGADA
- ESTANDO EN EL JUEGO NO ME PERMITE GUARDAR, CARGAR PERFIL NADA SOLO JUGAR EN TODOS LOS JUEGOS QUE HE PROBADO NO ME PERMITE CON EL CONTROL APAGAR LA CONSOLA O IR A LA OPCION DE BIBLIOTECA DE JUEGOS PARA ENTRAR AL MENU DE DASH SOLO TENGO QUE APRETAR EL BOTON DE EJECUTAR DE LA LECTORA PARA SACAR EL JUEGO Y DE ESTA MANERO PUEDO ESTAR EN EL MENU DE DASH DE LA CONSOLA
- PERO ESTANDO EN EL MENU, NO ME DEJA CREAR PERFIL NUEVO DE HECHO NO RECONOCE NINGUNO, NO ME DEJA CAMBIAR CONFIGURACIONES DEL SISTEMA. Y SI ME DIRIGO A INFORMACION DEL SISTEMA SE QUEDA TRABADA LA XBOX [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- AYUDA ESTOY DESESPERADO [mad] [mad] [mad] [mad]
- ESTARA BRICKEADA MI XBOX 360 O BANEADA?????
Prueba a bajarte la ultima actualización de la web de xbox 360 y instalarla con un Pendrive. A lo mejor esto te soluciona algo, espero que te sirva. Pero de todas formas, espera a que alguien con mas experiencia te conteste. Saludos!!
chaparon escribió:BUENOS DIAS DE ANTEMANO LE AGRADECERIA SU VALISA AYUDA

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
TENGO UNA XBOX 360 ELITE PLACA JASPER CON FECHA 22 DE SEPTIEMBRE 2009
UN DIA ACTUALICE MI NEGRITA CON UN BACKUP Y DESDE ESE MOMENTO TODO CAMBIO
- MI XBOX 360 NO RECONOCE DISCO DURO, USB, ETC. [buuuaaaa]
- AL ENCENDERLA SE QUEDA CONGELADA EN EL MENU DE DASH [buuuaaaa]
- PUEDO USARLA PERO TENIENDO UN JUEGO ADENTRO DE LA LECTORA Y PRECIONANDO RAPIDAMENTE EL BOTON "a" PARA CARGAR EL JUEGO DE LO CONTRARIO SE QUEDA CONGADA
- ESTANDO EN EL JUEGO NO ME PERMITE GUARDAR, CARGAR PERFIL NADA SOLO JUGAR EN TODOS LOS JUEGOS QUE HE PROBADO NO ME PERMITE CON EL CONTROL APAGAR LA CONSOLA O IR A LA OPCION DE BIBLIOTECA DE JUEGOS PARA ENTRAR AL MENU DE DASH SOLO TENGO QUE APRETAR EL BOTON DE EJECUTAR DE LA LECTORA PARA SACAR EL JUEGO Y DE ESTA MANERO PUEDO ESTAR EN EL MENU DE DASH DE LA CONSOLA
- PERO ESTANDO EN EL MENU, NO ME DEJA CREAR PERFIL NUEVO DE HECHO NO RECONOCE NINGUNO, NO ME DEJA CAMBIAR CONFIGURACIONES DEL SISTEMA. Y SI ME DIRIGO A INFORMACION DEL SISTEMA SE QUEDA TRABADA LA XBOX [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- AYUDA ESTOY DESESPERADO [mad] [mad] [mad] [mad]
- ESTARA BRICKEADA MI XBOX 360 O BANEADA?????

eso ke mencionas paso en una actualizacion de hace tiempo,,prueva esto,,ademas no escrivas en mayusculas, ke eso en foros y chat es ke estas gritando

Copiar la actualización a una unidad flash USB

Si no puede conectar la consola Xbox 360 a Internet, puede copiar la actualización desde el equipo a una unidad de memoria flash USB y, a continuación, instalarla en la consola.
Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola
bueno como dije antes

mi xbox 360 no reconoce disco duro, usb tampoco, ya he intendo actualizar con cd, dvd y usb formateada en fat 32 y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que puedo hacer de antemano gracias por sus sugerencias

mi xbox 360 es una elite con fecha 22 de septiembre del 2009
chaparon escribió:bueno como dije antes

mi xbox 360 no reconoce disco duro, usb tampoco, ya he intendo actualizar con cd, dvd y usb formateada en fat 32 y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que puedo hacer de antemano gracias por sus sugerencias

mi xbox 360 es una elite con fecha 22 de septiembre del 2009

siento decirke ke ni idea,,por la fecha,,¿porke no la mandas al sat??
4 respuestas