Xbox 360 +LG, el 3D llega a la consola de microsoft

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

The image above is unmistakeable: 3D gaming on an Xbox 360 with the help of an LG 3D television. It's the details that we're sorting out from LG's Korean press release. From the looks of it, LG and Microsoft have entered into a memorandum of understanding to jointly market LG's new 3D telvisions along side 3D-capable Xbox 360 games in South Korea, then later expanding throughout the Asia Pacific region. If we're reading this correctly then it appears set to begin by bundling Xbox 360 3D games with LG 55/47LX9500 LED televisions sometime at the end of June. In other words, we're not seeing anything specific claiming new Xbox 360 hardware, just like we've seen on the PS3.

http://engadget.com/2010/05/11/xbox-360 ... rtnership/

la imagen de arriba es clara: juegos 3D en una xbox 360 con la ayuda de una TV LG 3D. ambas compañias quieren unirse al mercado 3D conjuntamente con juegos de 360 en 3D en corea del sur, para luego expandirse a mas lugares de asia.

se venderan juegos de 360 en 3D con la lg 55/47LX9500 LED a finales de junio. no sera mediante nada nuevo en hardware sino en una actualizacion de software al igual que ps3.

mini traduccion mia.
Leitz está baneado por "Spammer"
La traducción de la noticia. AQUí

Era un movimiento totalmente visible, ya que la competencia ha movido ficha.
tampoco me parece "absolutamente necesario", pero habrá que probarlo (igual luego no puedo vivir sin ello xD)
Leitz está baneado por "Spammer"
Esto es como todo Orion, mira la alta definición, yo ahora por ejemplo no puedo vivir sin ella.
pues mira, yo no noto casi la diferencia...

se nota si pasas de una tele de mierda a una en condiciones, pero luego entre HD ready o Full HD no hay tanta diferencia... y lo que ya me parece las risas es lo de la "calidad BR"... que no se nota hasta ciertas dimensiones de tele, que no se encuentran normalmente...

OJO, que puede que haya gente que lo note, pero yo no (en gral.)

sin eso (HD) puedo vivir, así que casi seguro que sin esto también ^_^ (aunque quiera probarlo)
Lo que hace la copetencia lo hace esta, bamos apañaos.
Yo no veo claro el 3D en las casas.

En el cine, como la pantalla es tan grande, casi no ves los márgenes y el 3D queda muy chulo, pero en las casas, por muy grande que sea la pantalla ves el margen entero, lo que hará que parezca un tipo de teatro de marionetas xD.
Los casi 3000 euros del de 55 pulgadas echan para atras :(
Avisen cuando este a 700 euros de aqui a 3 años [+risas]
A mi la vedad que me da igual, porque no pienso pagar lo que vale una tele de esas...
Leitz escribió:Esto es como todo Orion, mira la alta definición, yo ahora por ejemplo no puedo vivir sin ella.

Imagen
Si con la compra de la 360 me regalan la TV bienvenido sea..si no que disfruten de lo comprado.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
BlackBear escribió:Si con la compra de la 360 me regalan la TV bienvenido sea..si no que disfruten de lo comprado.

Imagen
Pues como sea como el supuesto 3D de la teles LG que he provado... Por mi se lo pueden meter por donde quieran...
Ya he provado en algunos centros comerciales supuestas teles 3D con sus grafitas, teles con carteles gigantes de publicidad ahi diciendo ESTA ES 3D!!!, y gente pansando al rededor de ella y provandola todo el mundo y luego lo pruebas y no se va absolutamente nada en 3D solo imagenes duplicadas movidas...

Las he provado en varias ocasiones (con las gafas) y sin ellas y nunca me han dado ningun efecto... :o :o :o
Lo dicho he conseguido obtener mas efecto 3D en casa con las tipicas gafas roja-azules y videos del youtube preparados....
Dark Circus escribió:
BlackBear escribió:Si con la compra de la 360 me regalan la TV bienvenido sea..si no que disfruten de lo comprado.

Imagen

+ otro calvo de esos , no me apetece poner la imagen [angelito]
hola
el 3d de la xbox no sera con una actualización ni de hardware ya la xbox esta preparada para esta tecnología solo tienes que disponer de una tele y las gafas pertinentes y de los juegos como avatar que es compatible con el 3d ya microsoft dijo hace un tiempo que la xbox era compatible con 3d que solo faltaba que los desarrolladores lo implementaran..sin mas un saludo
pero soy el unico que ya conoce la 3D en su x360

Imagen

saludos
Ninpondo escribió:pero soy el unico que ya conoce la 3D en su x360

Imagen

saludos

No fastidies que te dedicas a jugar a esto... Por favor te lo pido, dime que lo has comprado para el pequeñín de la casa o para un sobrino, por dios!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con razón la mayoría de la gente aún no lo conoce [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese 3D no es el bueno....
Mikel24 escribió:ese 3D no es el bueno....

Como que no?! Yo fui a ver Avatar a la terraza de verano de mi pueblo y me dieron unas gafas de esas... >.<
Menudo cachondeo. Pienso que la gente todavía no está preparada y que la tecnología todavía necesita de unos añitos más para optimizarse. Entre una y otra cosa creo que esto no cuajará.
¿Me voy a tener que ponerme gafas?... ¿en mi casa?... conmigo que no cuenten
me acabo de pillar una full hd samsung LED de 32 pulgadas, asique, creo que hasta dentro de unos 4 o 5 años, que la amortize, no entrara nada en mi casa, llamese 3D 4D o la biblia en verso.

No saben mis padres, lo que es una tele slim (todavia tienen una sony de tubo y dicen que nanai, que se ve muy bien), asique imaginate una tele 3D, cuando aun en la mayoria de los hogares, esta empezando a entrar el full hd....
Nidiox escribió:

Como que no?! Yo fui a ver Avatar a la terraza de verano de mi pueblo y me dieron unas gafas de esas... >.<

Pues como que no, no es lo mismo el 3D que utiliza ese juego o el de Batman, al que utiliza las nuevas teles con 3D, digamos que el 3d de ese juego crea unicamente profundidad, nada mas

PD: La de avatar que te pusieron en el pueblo me da ami que no es la buena... xD
Mikel24 escribió:
Nidiox escribió:

Pues como que no, no es lo mismo el 3D que utiliza ese juego o el de Batman, al que utiliza las nuevas teles con 3D, digamos que el 3d de ese juego crea unicamente profundidad, nada mas

PD: La de avatar que te pusieron en el pueblo me da ami que no es la buena... xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay que me LOL xDDDDDDDD

PD.: pues a mi Avatar me gustó >.< xD
que si que el 3D bueno que si, bueno de veras [sonrisa]
Nidiox escribió:
Mikel24 escribió:
Nidiox escribió:

" no es lo mismo el 3D que utiliza ese juego o el de Batman, al que utiliza las nuevas teles con 3D, digamos que el 3d de ese juego crea unicamente profundidad "

El 3d es justamente eso, crea profundidad, a menor o mayor medida.
En el salón del manga de Barcelona me pusieron también el juego en 3D aunque no sé de que tipo era.
Sería una demo pues entraron desde una interfaz como de desarrollador o algo :S
Estamos hablando aqui del tema:

hilo_para-cuando-juegos-3d-en-la-360-en-europa_1443778

Resulta que un usuario ha probado el juego avatar con su TV 3D y funciona perfectamente, es decir, que la actualización mágica de Sony es una farsa y los juegos desarrolados en 3D estereoscópicos funcionan bien en ambas consolas...

Saludos
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
raul_sanchez1 escribió:Estamos hablando aqui del tema:

hilo_para-cuando-juegos-3d-en-la-360-en-europa_1443778

Resulta que un usuario ha probado el juego avatar con su TV 3D y funciona perfectamente, es decir, que la actualización mágica de Sony es una farsa y los juegos desarrolados en 3D estereoscópicos funcionan bien en ambas consolas...

Saludos

tenéis un post abierto desde mayo y abrís otro para...???

Hablar de lo mismo.

Genial.
28 respuestas