Según ha declarado Aaron Greenberg, gerente de producto, las nuevas revisiones de las consolas Xbox 360 deberían estar inmunizadas del temido anillo rojo de la muerte.
Al parecer, los problemas de fabricación ya han sido por fin solucionados, y que los problemas deberían ir desapareciendo con el paso del tiempo.
Así, pues, tanto si habéis comprado una nueva consola o tenéis una reparada ya, el problema no debería aparecer según Greenberg. Los poseedores de una de las viejas, suponemos que seguirán con posibilidades de ver su X360 morir prematuramente.
Recordemos que, como ya se dijo hace varios meses, este gran problema habría podido no suceder con una pequeña inversión.
Enlace a noticia en Yahoo en video.Lo que cabrea de esto es lo de que ya se sabía hace tiempo, que Microsoft se quiso ahorrar algunas decenas de millones de dólares diseñando su propio chip GPU para que Taiwan Semiconductor lo fabricara.
Y el resultado fue lo que han pasado infinidad de usuarios cagandose en arameo con las lucecitas dichosas...
Saludos....
Editado:En el video solo sale el proceso de reparacion, dejo aqui un extracto de la entrevista a Aaron...
“Hemos mejorado el proceso de reparación. No puedo entrar en detalles pero es muy rápido y actualizamos el hardware con la última tecnología. Así que funciona bastante bien.”
“Arreglamos el error aplicando el último hardware que tenemos a nuestra disposición, el que llevan las últimas Xbox en el mercado. Obviamente seguimos mejorando la tecnología interior y cada renovación importante de hardware se aplica también a los arreglos.”
“Estamos viendo un gran rendimiento en los sistemas actuales, así que estamos muy contentos con cómo están rindiendo, su ratio de errores, etc… Tengo amigos que han tenido reparaciones realizadas hace muy poco, y te puedo confirmar de parte de nuestro staff interno que las últimas reparaciones están obteniendo un gran resultado.“
“Estamos dando lo mejor de nosotros, pero sabemos que todavía quedan unos cuantos sistemas defectuosos y queremos cogerlos y hacer que funcionen correctamente.”