XBOX 360 Quemada

Bueno, os parecerá una animalada, pero me creía bueno en informática e intente adaptar el lector de la 360 a moles de ordenador, y medi las tensiones con un polimetro y tal, el caso esque me equivoqué en un cable y ardio el lector, le kite las tapas para ver por donde hechaba humo. Según encendi la xbox empezó a hechar humo, y luego llama, y luego se apagó; ahora sin lector funciona, pero no me vale de nada, le puedo meter juegos en un hdd sin lector o utilizarla para algo?
puedo recuperar el lector? [se quemó un cuadradito negro, el que no tiene letras que esta derca de 6 cables, 2 amarillos, 2 blancos y rojo y negro]

La placa es Falcon y el lector Philips.

Espero respuesta, gracias.
Joder, desde hdd no se pueden cargar juegos, necesitas una unidad lectora que los reconozca antes para tirar del hdd, compra otro lector, no sé si eso tendrá arreglo.
Puedes ser bueno eln ifnormatica, pero eso es electrónica [carcajad]

Cómprate un lector, pregunta en compra-venta o sino uno nuevo de estos flasheados que venden en las tiendas online, otra no te queda.
Estamos en la misma, si no tengo la key me dicen que no puedo hacer nada, por muy flasheado que esté el "nuevo".

La 360 está en garantía pero le quité las patas al lector, y pinte de verde la carcasa y le abrí una ventana, así que se reirán de mi.

Monte mi PC yo y esas cosas, pero ahora estoy totalmente perdido.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Lamento mucho lo sucedido.
Postea un mensaje en el foro de Scene, quiza pueda haber alguien que te ayude a extraer las Key del lector quemado y asi puedas instalar uno nuevo.
(mensaje borrado)
No tengo ni idea de electrónica, pero me imagino que el firmware del lector se guardará en alguna eeprom o algún chip de memoria de algún tipo.

Me imagino que dicha memoria estará localizada. Lo que no sé es si sería posible recuperarla. Me imagino que sí, pero los conocimientos y recursos necesarios quizá queden fuera de las posibilidades...

Mucha suerte, te hará falta, porque sin el lector ni las keys, acabas de perder la consola...
NMo escribió:No tengo ni idea de electrónica, pero me imagino que el firmware del lector se guardará en alguna eeprom o algún chip de memoria de algún tipo.

Me imagino que dicha memoria estará localizada. Lo que no sé es si sería posible recuperarla. Me imagino que sí, pero los conocimientos y recursos necesarios quizá queden fuera de las posibilidades...

Mucha suerte, te hará falta, porque sin el lector ni las keys, acabas de perder la consola...

Gracias por la ayuda, lo que ardió fue un cuadradito negro, hay dos, uno es la eeprom, nose si es el que ardió asíq ue lo tengo crudo, por el momento a ver que me dicen en las tiendas.

Gracias, es una buena idea.
7 respuestas