Xbox 360 silenciosa conseguido nuevamente

1, 2, 3
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ATENCION! ESTE HILO ES ESPRESAMENTE PARA HECHAR UNAS RISAS YA QUE ESTABA ABURRIDO COMO MUCHOS DOMINGOS Y ME HA VENIDO A LA CABEZA LO DE LOS TAPONES AL LEER EL OTRO HILO QUE HAY NO ES POR METERME CON EL OTRO USUARIO
METODO RECOMENDADO POR
Imagen
la verdad es que estaba cansado de escuchar el ruido de la 360 a si que me puse a pensar como solucionar pero que no quedase muy mal esteticamente y anoche di con la solucion aqui os pongo la solucion
Imagen
yo compre estos aunque ahy varios modelos y todos valen

la forma de utilizarlos es esta
Imagen
os lo digo una maravilla lo demas tonteria y trabajo inutil
a demas desde que uso este invento tambien e conseguide la mujer silenciosa
aqui teneis mas informacion del tema por si quereis silencio en vuestras habitaciones
http://www.construmatica.com/construpedia/La_Protecci%C3%B3n_del_O%C3%ADdo
ImagenImagen
vegetasnake escribió:Juas!!muy bueno. [qmparto]

mejor y mas barato que el invento de abajo
.....servira tambien para xbox360suegra ?????
.....o sera mejor esto ????

Imagen
Buenisimo lo probare, sobretodo con la mujer.

Eres el amo del modding [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece de mal gusto hacer un hilo "troll" para reirse de otro usuario ya que tiene un hilo de igual nombre.
hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido_1449378
en todo caso la trolada que propones se consigue no escuchar las voces de los juegos,"no aporta nada" esta tonteria ya que no disfutas ni del sonido del juego ..¿que novevad,no?
En fin un hilo inutil donde solo da cabida a los trolls.
por cierto yo no he "venido a trolear"si no ha decir que es un hilo de lo mas troll por lo ya mencionado y con el proposito de flame...
si fuera un hilo seria mas coherente...pero viendo esto de igual nombre a otro hilo es una "burla" y no me parece bien..
espero que cierren pronto esto.
Extraterrestre escribió:me parece de mal gusto hacer un hilo "troll" para reirse de otro usuario ya que tiene un hilo de igual nombre.
en todo caso la trolada que propones se consigue no escuchar las voces de los juegos,"no aporta nada" esta tonteria ya que no disfutas ni del sonido del juego ..¿que novevad,no?
por cierto yo no he "venido a trolear"si no ha decir que es un hilo de lo mas troll por lo ya mencionado y con el proposito de flame...
si fuera un hilo seria mas coherente...pero viendo esto de igual nombre a otro hilo es una "burla" y no me parece bien..

ni el otro hilo tampoco aporta nada solo que usuarios novatos lo lean piensen que eso vale para algo y rompan sus consolas haciendo el cabra por lo menos siguiendo este no rompes nada y te aseguro que para la mujer va de perlas y si este hilo va para demostrar la de hilos inutiles que pasan por aqui
eso si el titulo mola
y si lo cerraran igual que el otro o lo cierran o acabara en el olvido como todos los hilos inutiles
apropoxito estraterrestre he leido tus mensajes y no aportas absolutamente nada eso si das muchas opiniones equivocadas o no (eso es indiferente ) pero vamos los unicos que se tedan bien son los +1 eso si veo que te gustan mucho los mod algo que por cierto ahy que hacer si tienes conocimientos de lo que haces y siempre antes de las luces rojas despues es inutil a no ser que no sea por el calor por lo que realizas el mod
y no me rio del usuario si no del hilo que es inutil del todo
ivangelillo escribió:
Extraterrestre escribió:me parece de mal gusto hacer un hilo "troll" para reirse de otro usuario ya que tiene un hilo de igual nombre.

ni el otro hilo tampoco aporta nada solo que usuarios novatos lo lean piensen que eso vale para algo y rompan sus consolas haciendo el cabra por lo menos siguiendo este no rompes nada y te aseguro que para la mujer va de perlas y si este hilo va para demostrar la de hilos inutiles que pasan por aqui
eso si el titulo mola
y si lo cerraran igual que el otro o lo cierran o acabara en el olvido como todos los hilos inutiles
apropoxito estraterrestre he leido tus mensajes y no aportas absolutamente nada eso si das muchas opiniones equivocadas o no (eso es indiferente ) pero vamos los unicos que se tedan bien son los +1 eso si veo que te gustan mucho los mod algo que por cierto ahy que hacer si tienes conocimientos de lo que haces y siempre antes de las luces rojas despues es inutil

para eso esta el boton de reportar si lo crees oportuno,parece mentira que te lo tenga que decir ya que no eres un "novato".
aparte los mods estan hasta los mismos de cerrar hilos como este.
almenos el otro chaval lo ha hecho con "buena fé" aunque sea en bano....se le dice educadamente y no se le falta con un hilo como este..
con lo cual le estas dando mas trabajo a los mods con tu querido hilo "burla" por ver todo este contenido que acabara en flames..,,
en todo caso esto no aporta nada mas que troladas y una clara burla a un hilo de igual nombre ya antes creado,
asi que nada seguri disfrutando de este tu hilo y riendote de los demas en vez de cojer y reportar el hilo que te molesta ;)
asi que sigue dando curro a los mods,veras como acabas tu y unos cuantos si entrais en "polemica"
yo paso de este hilo.
bye
PD ivangelillo sincerament no me molestó en buscar tu respuesta en el foro si dices que doy muchas respuestas "equivocadas"
para eso es el foro para "citar" y "rebatir" y si lo crees oportuno me citas y me "corriges" cosas que aun no he visto en ti.
ya que parece que tambien me persigues "corriengo mis errores"
en fin "mas correcto que tu soy" mira aqui lo que defiendo y tu lo que defiendes ,dar curro a los mods.;)
Extraterrestre escribió:
ivangelillo escribió:

eso si el titulo mola
apropoxito estraterrestre he leido tus mensajes y no aportas absolutamente nada eso si das muchas opiniones equivocadas o no (eso es indiferente ) pero vamos los unicos que se tedan bien son los +1 eso si veo que te gustan mucho los mod algo que por cierto ahy que hacer si tienes conocimientos de lo que haces y siempre antes de las luces rojas despues es inutil

para eso esta el boton de reportar si lo crees oportuno,para mentira que te lo tenga que decir ya que no eres un "novato".
aparte los mods estan hasta los mismos de cerrar hilos como este.
con lo cual le estas dando mas trabajo a los mods con tu querido hilo "burla" ,,
en todo caso esto no aporta nada mas que troladas y una clara burla a un hilo de igual nombre ya antes creado,
asi que nada sigue disfrutando de tu hilo y riendote de los demas en vez de cojer y reportar el hilo que te molesta ;)

por que trabajen un poco no se van a eslomar tu tranquilo por ellos que yo tambien soy mod de una pagina y no me muero por borrar o editar un mensaje de vez en cuando de hecho el 70 por ciento de los mensajes de este foro tenian que ser borrados por que no aportan nada el mio por lo menos te hechas unas risas que de vez en cuando bienen bien
por cierto a mi ese hilo no me molesta solo que deberia corregirlo por que en verdad no a conseguido lo que anuncia y deberia pedir consejo a gente mas experta en ese asunto para mejorar tanto el diseño como el resultado de su mod que vamos lo que a hecho que le a costado 5 minutos de trabajo? y se cree que a mejorado el diseño de mocosof
andamos buenos
e tardado yo mas en buscar las fotos de los tapones que el en hacer el mod
y como tu dices si no te gusta mi hilo reportalo y sigue disfrutando pero no insultes a la gente como antes al compañero que nadie a insultado que yo sepa
ivangelillo escribió:
por que trabajen un poco no se van a eslomar

ya te responderan,tranquilo ;)
ivangelillo escribió:tu tranquilo por ellos que yo tambien soy mod de una pagina y no me muero por borrar o editar un mensaje de vez en cuando de hecho el 70 por ciento de los mensajes de este foro tenian que ser borrados por que no aportan nada el mio por lo menos te hechas unas risas que de vez en cuando bienen bien
por cierto a mi ese hilo no me molesta solo que deberia corregirlo por que en verdad no a conseguido lo que anuncia y deberia pedir consejo a gente mas experta en ese asunto para mejorar tanto el diseño como el resultado de su mod que vamos lo que a hecho que le a costado 5 minutos de trabajo? y se cree que a mejorado el diseño de mocosof
andamos buenos
e tardado yo mas en buscar las fotos de los tapones que el en hacer el mod

das trabajo por dos partes primero ver el contenido de toda esta bazofia.. y segundo que el moderador empieza a calarte por como te burla de los demas.
con lo cual entra en mas "polemica" y veras donde acaba la paciencia de un mod:
Otra cosa, si eres mod de una pagina me sorprende que con tus formas de entrar en flame.. seas moderador aparte escribes mal como yo...
con lo cual mas me sorprende..
y ultimo para ser mod o intentarlo ser tal como demuestras debes de dar buena imagen y con basura asi solo consigues reirte de los demas
Bravo chavalin gran mod eres ;)
asi que yo personalmente dare "buen ejemplo" a diferencia de tu intervencion. [bno posteando mas aqui][/b]
asi que nada prosigue el "flame"a los mods les encanta..
Haber e editado el hilo por que perece que habias entendido mal la intencion de el hilo en si pero bamos aqui la unica basura que hay eres tu majo que no haces nada mas que soltar chorradas por esa (iba a decir boca ) teclado que tu papa te compro que seguro que si sabe que la mitad de las veces solo lo usas para insultar a la gente seguro que ya te lo habria quitado y te habia lavado la boca con jabon
o tu te crees que esto es normal
por Extraterrestre hace 32 minutos
pirareloaded escribió:
la verdad que un poquito mas de curro esteticamente fuera sido lo suyo pero bueno, a mi particularmente no me gusta, y menos eso de dejar cartones de cereales pegados al plastico, es un poco cutre, un poquito de masilla y fibra de vidrio fuera ido de perlas seguro, pero eso es mucho pedir

te lo voy a decir acarreare las consecuencias....
sinceramente personas como tu estoy hasta los cojones..
en este hilo ya de por si no entendia lo que decia el autor y a modo broma solte lo del kinetic....
hilo_problemas-con-sensor-quot-vertical-u-horizontal-quot_1446682?view=show&p=1720665970
me vienes replicando por una broma ya que no entendi la pregunta,que me reia del usuario que creo el post
luego te encuentro aqui riendote de un usuario y para colmo tambien aqui.
hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido_1449557
en fin das aco y te lo dejo constar.aparte deja de perseguirme ,citarme que ya te he calado.
asi que nada peleate solo no tengo que decirte nada mas.
ahora los que intervenir en este hilo hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido_1449557
me podeis decir lo que querias vais en manada respondiendo de "guays" decir que yo ya no estoy aqui
podeis trolear lo que querais..
PD no os metais con el chabal asi vais algunos de "cools" y luego mira,creando hilos paralelos para reirse de la gente...
vaya gente

si ya lo dice tu nombre de usuaio eres mas raro que un extraterrestre
ivangelillo escribió: si pero bamos aqui la unica basura que hay eres tu majo

reportado faltas de respeto,
ciao
ivangelillo escribió:ATENCION! ESTE HILO ES ESPRESAMENTE PARA HECHAR UNAS RISAS YA QUE ESTABA ABURRIDO COMO MUCHOS DOMINGOS Y ME HA VENIDO A LA CABEZA LO DE LOS TAPONES AL LEER EL OTRO HILO QUE HAY NO ES POR METERME CON EL OTRO USUARIO

la verdad es que estaba cansado de escuchar el ruido de la 360 a si que me puse a pensar como solucionar pero que no quedase muy mal esteticamente y anoche di con la solucion aqui os pongo la solucion
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:p3sB ... 520GRP.jpg

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:Q_cO ... -oidos.jpg
aqui teneis mas informacion del tema por si quereis silencio en vuestras habitaciones

LoL qué bueno! Ésa sí que es buena, aunque en vez de aquí, debería ir al foro de humor, y ya que eres mod, y te parece también tan bueno, destacado!

Porque si lo que pretendías era desbancar una propuesta me parece bastante flojo el post. El tema estético ya está claro desde el post original. Una buena aportación serían consejos de cómo mejorarlo ... pero qué te voy a decir a tí, mod experto del funcionamiento de un foro!
avelza escribió:
ivangelillo escribió:ATENCION! ESTE HILO ES ESPRESAMENTE PARA HECHAR UNAS RISAS YA QUE ESTABA ABURRIDO COMO MUCHOS DOMINGOS Y ME HA VENIDO A LA CABEZA LO DE LOS TAPONES AL LEER EL OTRO HILO QUE HAY NO ES POR METERME CON EL OTRO USUARIO

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:p3sB ... 520GRP.jpg

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:Q_cO ... -oidos.jpg

LoL qué bueno! Ésa sí que es buena, aunque en vez de aquí, debería ir al foro de humor, y ya que eres mod, y te parece también tan bueno, destacado!

Porque si lo que pretendías era desbancar una propuesta me parece bastante flojo el post. El tema estético ya está claro desde el post original. Una buena aportación serían consejos de cómo mejorarlo ... pero qué te voy a decir a tí, mod experto del funcionamiento de un foro!

ves a sceneconsolas y miras qien es el moderador y no noo era por desbancar ningun hilo era para que algunos se hechasen unas risas y otros como el estraterrestre me entrtubiesen un rato
y estraterrestre yo tambien te e reportado a ti por insultar al otro usuario a si que tu mismo pero ten la porca verguenza de poner completo todo lo que puse no solo eso o no quieres que vean como insultas a la gente crio
Me he dado cuenta que es un crio y toma nuestros comentarios humoristicos como insultos y sus insultos no los ve.
Es lo que tiene los teclados y la pantalla que algunos se vuelven muy ligeros de dedos cuando de boca quizas en su vida real sean algo mas apagados pero bueno, creo que todo esto viene por un zas en toda la boca que se llevo en el hilo del sensor eso le tuvo que doler y me la tenia guardada, pero vamos ni me caso a un crio que posiblemente casi le doble la edad, aunque hay chavales con 14 o 15 años con mas educacion y mejor hablados que el.
borrado
perdona pero no iva contigo el comentario si no con extraterrestre

perdona pero no iva contigo el comentario si no con extraterrestre

perdonado ahora lo borro
no pasa nada normal si pensaras que te dijera todo eso te pusieras asi, jeje
Lo que hay que leer...A mi personalmente me gusta mas este hilo que el otro...Al menos no daña la vista...Este hilo lo han echo para echarse unas risas...(como el otro) A quien no le guste que no postee.Todo lo demas sobra.
Y no creo que meterse con los que mas ayudan por aqui sea de utilidad.Si seguis cansando a la peña al final no respondera nadie.
vegetasnake escribió:Lo que hay que leer...A mi personalmente me gusta mas este hilo que el otro...Al menos no daña la vista...Este hilo lo han echo para echarse unas risas...(como el otro) A quien no le guste que no postee.Todo lo demas sobra.
Y no creo que meterse con los que mas ayudan por aqui sea de utilidad.Si seguis cansando a la peña al final no respondera nadie.

esactamente para eso lo cree por que estaba aburrido y al leer lo de xbox silenciosa me vino a la mente lo de los tapones y la enfermera de los cuadros de las salas de espera de los medicos pero con bily gates diciendo silencio a la 360
jaja como se os va la pelota...
Vomesk escribió:jaja como se os va la pelota...

si es que es domingo que esperas
ivangelillo escribió:

a ver, estamos aburrios de la hostia XD
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

a ver, estamos aburrios de la hostia XD

como no estropee alguien un lector pronto nos dormimos
vegetasnake escribió:Algo asi???
31190.jpg

¿LOL?
vegetasnake escribió:No se ve la foto?XD XD

si que se ve [buaaj]
vegetasnake escribió:Algo asi???
31190.jpg

ya estamos pensando guarreridas si es que el aburrimiento es muy malo
ivangelillo escribió:como no estropee alguien un lector pronto nos dormimos

ciertamente JAJAJAJAJAJA
vegetasnake escribió:Me aburro....

Todos nos aburrimos, como nos cojan jixo o flash78 nos va a dar pal'pelo a tos, por crear hilos para risas en un foro que no es expresamente de humor ni poco serio...XD
JRCG01 escribió:

Todos nos aburrimos, como nos cojan jixo o flash78 nos va a dar pal'pelo a tos, por crear hilos para risas en un foro que no es expresamente de humor ni poco serio...XD

tengo una pregunta.

comunmente newdreamer es el que cierra los hilos de aqui, el en que apartado entra???

digamos si jixo y flash son moderadores, newdreamer que es???

que en otro foro que frecuentaba y desaparecio y tenia que ver con psp y el creador de FW y creador de despertar de cementerio(si con eso no sabes de que foro hablo es por que nunca tubiste psp)
habia, el boss, unos como administradores asi globales, unos llamados exterminadores, unos moderadores de alto rango, y unos ayudantes de moderador si es que no se me van algunas de las miles de divisiones que tenian.
diabolelx escribió:
JRCG01 escribió:

tengo una pregunta.

comunmente newdreamer es el que cierra los hilos de aqui, el en que apartado entra???

digamos si jixo y flash son moderadores, newdreamer que es???

que en otro foro que frecuentaba y desaparecio y tenia que ver con psp y el creador de FW y creador de despertar de cementerio(si con eso no sabes de que foro hablo es por que nunca tubiste psp)
habia, el boss, unos como administradores asi globales, unos llamados exterminadores, unos moderadores de alto rango, y unos ayudantes de moderador si es que no se me van algunas de las miles de divisiones que tenian.

en la pagina prncipal de los hilos puedes ver que moderador lleva cada foro me imagino que newdreamer llevara los de psp de todas formas ultimamente deben estar muy ocupados por que ultimamente no se cierran muchos hilos que yo no digo aun que yo lo haya creado este deberia estar cerrado puesto que este hilo ya a cumplido su cometido entretenernos un rato claro que igual de inutiles que este son el 70 por ciento de los hilos y a lo mejor por eso lo han pasado no se
Estaran de vacaciones...como los maestros...3 meses....
vegetasnake escribió:Estaran de vacaciones...como los maestros...3 meses....

estamos en verano, y como los maestros, yo, sin clase XD
estamos desesperados entrando una y otra vez,a ver si hay alguna nueva pregunta.y pensamos:
.......ummm,parece que no......espera le dare a actualizar,a ver si ha cargado mal la pagina (sabemos que no pero la desesperacion nos hace pensar tonterias)........pues no,no hay nada.
a la 1/2 hora.....¡¡¡¡anda,alguien que quiere flashear un (¡!ºçÇ+``) V2,esta es la mia........
miro hacia el lado de respuestas y....¡¡¡¡¡¡joder......JRCG01 se me ha adelantado.el tio este......
ya ha contestado a 3 preguntas antes......¿que duerme encima del teclado?.
se lo voy a tener que decir a mopderacion.....que reparta los turnos......esto es injusto.unos tanto y otros tan poco.
....anda mira otra pregunta....esta es para mi.y es mi especialidad ¡¡¡como hacer jtag al mechero de la cocina¡¡¡¡
......ala,ya esta contestada........ummm,que tarda en responder.....ummmmm,tanta prisa que tenia....ummm,y si le mando un MP diciendole que ya le he contestado????
a esto vegeta que responde tambien....
""+1 gades""
....si ,ya ya.....+1,pero el interesado no dice nada.
........ESTO ES ASI,O ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,YO SOLO ????
UN SALUDO.
EDITO.
contestadme algo.
EDITO 2.
que pasa que no lo habeis leido.
EDITO 3
ummm........................
EDITO 4
...................
Ciertamente Gades....nos vamos a tener que montar una fundacion....y admitir donaciones....XD
vegetasnake escribió:Ciertamente Gades....nos vamos a tener que montar una fundacion....y admitir donaciones....XD

y este hilo sigue pa arriba ves como tambien es util este hilo yo creo que igual o mas que el otro que hay parecido aun que la verdad este sea un metodo mas efectivo y mas facil de hacer y que no te quitan la garantia por hacerlo
Espera, que creo que me acabo de enterar de como funciona el foro. Sí alguien expone una experiencia personal, el objetivo de todo usuario debe ser humillado a toda costa, y sí hace falta crear otro hilo en formato de burla mejor!! Increíble la actitud de algunas personas de por aqui. Sí esto es lo que vas a aportar a este foro, yo por lo menos, prefiero que no estés en este foro.
pues si.....esa es la intencion del foro.creia que todo el mundo lo sabia.....
¿de donde sale este?
jimyx17 escribió:Espera, que creo que me acabo de enterar de como funciona el foro. Sí alguien expone una experiencia personal, el objetivo de todo usuario debe ser humillado a toda costa, y sí hace falta crear otro hilo en formato de burla mejor!! Increíble la actitud de algunas personas de por aqui. Sí esto es lo que vas a aportar a este foro, yo por lo menos, prefiero que no estés en este foro.

que pasa es que no te gusta mi experiencia personal pues que sepas que es el unico metodo recomendado por microsoft y perdona pero los usuarios ridiculos se ridiculizan solos no ahy que ayudarles
a parte como yo decida arreglar el ruido de la consola es mi problema yo elegi este metodo para no cargarme la garantia y no hacer una chapuza tu elige el que quieras yo no te obligo a seguir mi metodo
ivangelillo escribió:
jimyx17 escribió:Espera, que creo que me acabo de enterar de como funciona el foro. Sí alguien expone una experiencia personal, el objetivo de todo usuario debe ser humillado a toda costa, y sí hace falta crear otro hilo en formato de burla mejor!! Increíble la actitud de algunas personas de por aqui. Sí esto es lo que vas a aportar a este foro, yo por lo menos, prefiero que no estés en este foro.

que pasa es que no te gusta mi experiencia personal pues que sepas que es el unico metodo recomendado por microsoft y perdona pero los usuarios ridiculos se ridiculizan solos no ahy que ayudarles
a parte como yo decida arreglar el ruido de la consola es mi problema yo elegi este metodo para no cargarme la garantia y no hacer una chapuza tu elige el que quieras yo no te obligo a seguir mi metodo

Creo que esto es un OWNED que te han dado por fantasma, buena ivangelillo [oki]
Ya lo decia el Gran Forrest..."tonto es el que hace tonterias"...XD
..............ya lo dijo JRCG01......siempre estamos los mismos.
es que no teneis na que hacer?????porque no os vais a dar una vuelta a la calle y me dejais a mi aqui......ya me encargo yo de responder.....jejejeje
gades007 escribió:..............ya lo dijo JRCG01......siempre estamos los mismos.
es que no teneis na que hacer?????porque no os vais a dar una vuelta a la calle y me dejais a mi aqui......ya me encargo yo de responder.....jejejeje

joder tu si que tienes ganas de gastar teclado tronco
mi teclado no se gasta....es tactil...AHHHHHH
gades007 escribió:mi teclado no se gasta....es tactil...AHHHHHH

si pero a ver si de tanto a polar el dedo en el sensor te van a salir callos
a parte no nos bamos por que hace mucho calor en la calle
......A SI ???? pos ahora te voy a reportar.
por acaparador.por no dejar que contestemos los demas....EAA
103 respuestas
1, 2, 3