› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
vegetasnake escribió:...silenciosa sera...ahora esteticamente hablando....mal mal...
JRCG01 escribió:vegetasnake escribió:...silenciosa sera...ahora esteticamente hablando....mal mal...
vegeta ¿por qué siempre coincidimos? será super fria y silenciosa, pero estetica...
vegetasnake escribió:JRCG01 escribió:vegetasnake escribió:...silenciosa sera...ahora esteticamente hablando....mal mal...
vegeta ¿por qué siempre coincidimos? será super fria y silenciosa, pero estetica...
Como para no coincidir JRCG01...Igual menos fria queda mejor...no entiendo muy bien este afan de la gente por llenar la xbox de coolers...(Esto no quiere decir que no haya mods guapos...No es este el caso).
JRCG01 escribió:vegetasnake escribió:...silenciosa sera...ahora esteticamente hablando....mal mal...
vegetasnake escribió:...silenciosa sera...ahora esteticamente hablando....mal mal...
ivangelillo escribió:vamos a ver silenciosa hara el mismo ruido que antes mientras no le quite el lector que es lo que de verdad hace ruido en esta consola superfria yo tengo una aunque esteticamente un poco mejor con untotal sumando los sullos de 8 ventiladores y si gana bastante pero en este caso tiene puesto los ventiladores extrallendo aire donde deberian meterlo el mismo a parte de que ahy que intentar hacer las cosas un poco mas bonitas que no cuesta tanto solo ahy que poner un poco de coco
aparte la e vuelto a mirar y eso es la mayor chapuza inutil que veo en bastante tiempo si el ventilador es mas grande que la caja que aprovecha el aire que sale por fuera para refrescar la habitacion
pirareloaded escribió:la verdad que un poquito mas de curro esteticamente fuera sido lo suyo pero bueno, a mi particularmente no me gusta, y menos eso de dejar cartones de cereales pegados al plastico, es un poco cutre, un poquito de masilla y fibra de vidrio fuera ido de perlas seguro, pero eso es mucho pedir
Extraterrestre escribió:pirareloaded escribió:la verdad que un poquito mas de curro esteticamente fuera sido lo suyo pero bueno, a mi particularmente no me gusta, y menos eso de dejar cartones de cereales pegados al plastico, es un poco cutre, un poquito de masilla y fibra de vidrio fuera ido de perlas seguro, pero eso es mucho pedir
te lo voy a decir acarreare las consecuencias....
sinceramente personas como tu estoy hasta los cojones..
en este hilo ya de por si no entendia lo que decia el autor y a modo broma solte lo del kinetic....
hilo_problemas-con-sensor-quot-vertical-u-horizontal-quot_1446682?view=show&p=1720665970
me vienes replicando por una broma ya que no entendi la pregunta,que me reia del usuario que creo el post
luego te encuentro aqui riendote de un usuario y para colmo tambien aqui.
hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido_1449557
en fin das aco y te lo dejo constar.aparte deja de perseguirme ,citarme que ya te he calado.
asi que nada peleate solo no tengo que decirte nada mas.
ahora los que intervenir en este hilo hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido_1449557
me podeis decir lo que querias vais en manada respondiendo de "guays" decir que yo ya no estoy aqui
podeis trolear lo que querais..
PD no os metais con el chabal asi vais algunos de "cools" y luego mira,creando hilos paralelos para reirse de la gente...
vaya gente
ivangelillo escribió:socio si el chaval hubiera habierto el hilo para pedir consejo entonces estaria bien pero este hilo esta abierto como asegurando que a conseguido la solucion cosa que ni de lejos lo unico que a hecho es una chapuza que encima hace que la consola tenga peor ventilacion y chico cita riete bromea pero no insultes a nadie con eso no ganas muchos amigos por aqui
por cierto si lees mis mensajes sabras que e ayudado a mas gente de la que me e reido pero a veces las tonterias me hacen gracia como a todos supongo
avelza escribió:ivangelillo escribió:socio si el chaval hubiera habierto el hilo para pedir consejo entonces estaria bien pero este hilo esta abierto como asegurando que a conseguido la solucion cosa que ni de lejos lo unico que a hecho es una chapuza que encima hace que la consola tenga peor ventilacion y chico cita riete bromea pero no insultes a nadie con eso no ganas muchos amigos por aqui
por cierto si lees mis mensajes sabras que e ayudado a mas gente de la que me e reido pero a veces las tonterias me hacen gracia como a todos supongo
A ver, imagino que a un crack como tu no se le escapa una, pero dejo estas aclaraciones para gente menos iluminada que tu:
1.- Los ventiladores nuevos de 80mm tienen la misma altura que la caja, y se sitúan detrás de ésta, en la salida de aire
2.- La tobera interna está prolongada hasta los nuevos ventiladores. ¿No te gusta el cartón? fenomenal, quizás tu lo puedes cambiar por la caja de tus cereales favoritos
3.- Los ventiladores extraen aire, a baja velocidad (para los que no saben tanto como tú, aclaro que genera menos ruido)
4.- El aire entra por nuevas aberturas encima del tercer disipador, además de por las rendijas originales.
5.- El DVD no hace ruido si instalas los juegos (supongo que no has reparado en que lo decía en el post original porque te has quedado con la idea en tu primera lectura en diagonal)
6.- Por lo tanto la única fuente de ruido son los dos nuevos ventiladores silenciosos (y estoy de acuerdo contigo que tener 8 ventiladores puede refrigerar la consola, a costa de que parezca un 747 despegando).
7.- ¿La temperatura? el aire que sale caliente, la consola, tanto por arriba como por abajo, temperatura ambiente. ¿Los procesadores? No he puesto una sonda, pero los disipadores no queman
8.- ¿La estética? jejeje "regular" es generoso, "un frankenstein" +10 !!
Pero en mi entender (seguro que un super mod experto como tu lo sabe mejor), un post donde dice ".. blah, blah, blah, sí pero es fea" no aporta gran cosa, aparte de aumentar tu contador de post, que puede ser tu única meta.
Si por el contrario tienes dudas de cómo se ha hecho, pregunta; si tienes curiosidad por el resultado en temperaturas, pregunta; si tienes consejos sobre como mejorarlo (y supongo que un experto como tu se las sabe todas), lo mejor es que los compartas!
En fin, dejando trolls al margen: ñapa para enfriar y silenciar la xbox: conseguido! y si tenéis sugerencias sobre la apariencia: bienvenidas!!
Extraterrestre escribió:pirareloaded escribió:la verdad que un poquito mas de curro esteticamente fuera sido lo suyo pero bueno, a mi particularmente no me gusta, y menos eso de dejar cartones de cereales pegados al plastico, es un poco cutre, un poquito de masilla y fibra de vidrio fuera ido de perlas seguro, pero eso es mucho pedir
en este hilo ya de por si no entendia lo que decia el autor y a modo broma solte lo del kinetic....
hilo_problemas-con-sensor-quot-vertical-u-horizontal-quot_1446682?view=show&p=1720665970
me vienes replicando por una broma ya que no entendi la pregunta,que me reia del usuario que creo el post
en fin das aco y te lo dejo constar.aparte deja de perseguirme ,citarme que ya te he calado.
ahora los que intervenir en este hilo hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido_1449557
me podeis decir lo que querias vais en manada respondiendo de "guays" decir que yo ya no estoy aqui
PD no os metais con el chabal asi vais algunos de "cools" y luego mira,creando hilos paralelos para reirse de la gente...
vaya gente
pirareloaded escribió:Extraterrestre escribió:pirareloaded escribió:la verdad que un poquito mas de curro esteticamente fuera sido lo suyo pero bueno, a mi particularmente no me gusta, y menos eso de dejar cartones de cereales pegados al plastico, es un poco cutre, un poquito de masilla y fibra de vidrio fuera ido de perlas seguro, pero eso es mucho pedir
vaya gente
¿Que yo voy detras tuya?
Anda anda, deja lo que te tomes ademas tus insultos hacia mi seran reportados, ademas yo no he dicho nada malo de este chico simplemente no me gusta su mod y punto, y le decirle que con fibra y tal quedaria mejor pues malo no es.
Lo del senson pues no se a que viene, tu fuiste a reirte de el descaradamente con lo del kinetic y no te hagas el tonto en plan no entiendo lo que dijo.
Lo de los tapones pues mira a ver si en mi comentario hice daño o dije algo malo, al chico de este post, va a ser que NO, pues eso relajate que vamos yo a ti en este foro ni te tengo en cuento asi que no digas que voy detras tuya.
Y sigue haciendo amigos que vas bien.
de punto nada que luego bien ries la gracia en el otro hilo de lo mas troll.
siempre respodeis los mimsos tu,vegetasnake y ivangelillo al igual que en otro hilo.
respondeis en cadena y os creeis que soy los kies.
sinceramente amigos si asi denominas " a tu grupo de amigos" de los mencionados.
no gracias...
y lo del kinetic ya dije que no entendi la preguntar "del sensoR" asi que si eres asi de cinico....
tu si que eres descarado criticas a modo "vomito" aqui y encima replicas en otro hilo con tus cuatro "amigos"....
siento verguenza por la gente que si se rie de los demas..
por lo del kinetic tranquilo que el chabal no se lo habra tomado a mal ya que no es "personal"
a diferencia de esto aqui si que se ve como "vais a saco"
asi que seguir tirando mierda al chabal del hilo
solo haceis quedar mal con mierdas de por medio---
ivangelillo escribió:chico por que no haces como todo el mundo y si te aburres o te ries por ahy o te pegas en la pared y si respondemos casi siempre los mismos sera por que nos gusta ayudar a la gente a que no jodan las consolas o por no aburrirnos es problema es nuestro lo que si veo es que con las pocas veces que respondes tu si quitamos los insultos y las tonterias seria como si no estubieras aqui
Extraterrestre escribió:ivangelillo escribió:chico por que no haces como todo el mundo y si te aburres o te ries por ahy o te pegas en la pared y si respondemos casi siempre los mismos sera por que nos gusta ayudar a la gente a que no jodan las consolas o por no aburrirnos es problema es nuestro lo que si veo es que con las pocas veces que respondes tu si quitamos los insultos y las tonterias seria como si no estubieras aqui
cada cual puede hacer con su consola lo que quiere al igual que vosotros soys los cuatro fanaticos del hilo del horno...
y a mi el horno no me parece bien y sin embargo no intervengo en ese hilo....
asi que dejar a la gente en paz en vez de crear flames y porquerias..
y si tienes un problemas cojes y te das cabezazos contra la pared no la pagues con la gente que buenamente crea un hilo...
en todo caso el chaval lo hizo con toda la buena fe aunque no tenga mucha idea su intencion no es la de "reirse de nadie
cosa que algunos si teneis ese problema...
na si no te da la cabeza para mas, a ti y a unos cuantos mas es inecesario decir nada..
asi que bye a la peña del moco
pirareloaded escribió:Pasa de mi anda que yo a ti no te hago ni caso, ni siquiera recordaba que tu eras el del chiste del kinetic tu me lo recordaste, para que veas la importancia que te doy a ti y la que me das tu a mi.
No no me gusta un mod con cartones de cereales pegados que le vamos a a ser me parece esteticamente no creo que eso sea para que le moleste a nadie,a pedido nuestro punto de vista y yo e dado el mio.
Extraterrestre escribió:pirareloaded escribió:Pasa de mi anda que yo a ti no te hago ni caso, ni siquiera recordaba que tu eras el del chiste del kinetic tu me lo recordaste, para que veas la importancia que te doy a ti y la que me das tu a mi.
No no me gusta un mod con cartones de cereales pegados que le vamos a a ser me parece esteticamente no creo que eso sea para que le moleste a nadie,a pedido nuestro punto de vista y yo e dado el mio.
lo del carton de cereales es tipico y se usa en un mod oficial recomendado por eol en el que se meciona poner un disipador de la cpu en gpu.
alaragando el tunel con un carton...
por hay tiene que andar el hilo... total da igual si esteticamente el carton no se ve que mas da...
si te quejas por los ventiladores tiene pase,pero que lo hagas sobre algo que no se ve.,, es que es trolear por trolear..
por cierto para otra vez ya sabes nos tenemos calados
vegetasnake escribió:y la mierda es de serie???
ivangelillo escribió:vamos a ver silenciosa hara el mismo ruido que antes mientras no le quite el lector que es lo que de verdad hace ruido en esta consola superfria yo tengo una aunque esteticamente un poco mejor con untotal sumando los sullos de 8 ventiladores y si gana bastante pero en este caso tiene puesto los ventiladores extrallendo aire donde deberian meterlo el mismo ...
ivangelillo escribió:mira chaval
ivangelillo escribió:1º yo no necesito aumentar mi contador de post
ivangelillo escribió:2ª tu no tienes ni idea de refrigeracion ni de mod,s
3ª que si tengo dudas de como se ha echo por favor un niño de 8 años sin haber estudiado tambien se le ocurre eso y si es bueno en manualidades le quedara mejor
ivangelillo escribió:4º si solo juegas a 4 o 5 juegos lo de instalar juegos en el disco duro es buena idea pero si juegas con muchos el estar instalando y deistalando
ivangelillo escribió: con el tiempo se cargara tu consola pues es cuando mas trabaja el cpu ocasionando mas calor igual que jugar con el disco duro alarga la vida del lector pero acorta el de la consola por el uso extra del cpu (el gpu se usa igual tanto en disco duro cono en dvd)
Extraterrestre escribió:EDITO al creador del hilo el mod no es correcto lo que propones ,para que sea correcto el mod se tiene que acoplar perfectamente el tunel "no dejando huecos en los ventiladores traseros..
ya que esoso huecos son fugas de aire y hace que no evacue el calor de los disipadores.
con lo cual tienes que acoplar un tunel a "media perfecta a esos ventiladores..
saludos
pirareloaded escribió:No no me gusta un mod con cartones de cereales pegados que le vamos a a ser me parece esteticamente no creo que eso sea para que le moleste a nadie,a pedido nuestro punto de vista y yo e dado el mio.
avelza escribió:Desde luego, sí que se está volviendo un post de humor ... vamos a verivangelillo escribió:vamos a ver silenciosa hara el mismo ruido que antes mientras no le quite el lector que es lo que de verdad hace ruido en esta consola superfria yo tengo una aunque esteticamente un poco mejor con un total sumando los sullos de 8 ventiladores y si gana bastante pero en este caso tiene puesto los ventiladores extrallendo aire donde deberian meterlo el mismo ...
en fin, si no he entendido mal lo que el colega ivangelillo ha escrito golpeando el teclado con la nariz (tiene su mérito, no ha fallado tanto como podría), propone poner 8 ventiladores para enfriarla, ya que lo que hace un ruido de la hostia es el lector DVD, cualquier otra cosa es irrelevante; un crack!
no propongo tengo una que en total tiene 8 ventiladores y encastrado en la carcasa no pegados de mala manera y hace menos ruido del que tu piensas a parte de no ser la chapuza que tu has hecho no lleva carton en ningun lado y la corriente de los ventiladores es esterna va a un enchufe igual que la consolaivangelillo escribió:mira chaval
jeje, sí, baja de tu pedestal e ilumínanos
en microsoft buscan diseñadores te podias presentar para diseñar la proxima consola yo te ayudare mandandote todas las cajas de carton que encuentre no te preocupesivangelillo escribió:1º yo no necesito aumentar mi contador de post
Entonces, es hablar por hablar ... trolear?
trolear es la accion de decir trolas yo en este hilo estoy haciendo lo mismo que tu escribir por escribir en un hilo inutilivangelillo escribió:2ª tu no tienes ni idea de refrigeracion ni de mod,s
3ª que si tengo dudas de como se ha echo por favor un niño de 8 años sin haber estudiado tambien se le ocurre eso y si es bueno en manualidades le quedara mejor
Sí, supongo que tienes tu carnet de refrigerador y modder oficial al lado del de campeón de ortografía
no solo soy tecnico en electronica aunque no diseñador como tuivangelillo escribió:4º si solo juegas a 4 o 5 juegos lo de instalar juegos en el disco duro es buena idea pero si juegas con muchos el estar instalando y deistalando
HDD de 250GB, caben 25 juegos instalados, ¿juegas a más de esos habitualmente? Eso sí, el HDD hackeado, pero en eso no hay ningún misterio para tí, por lo que si un simple mortal como yo lo ha conseguido, tu también podrías, con una sola mano, al igual que como sueles navegar por internet
si juego mas entre yo y mis hijos jugaremos a unos 100 a parte de los dlc y arcades ,etc y para eso del disco duro no hacen falta manos sobra con un programa de reconocimiento de voz para darle las ordenes al ordenador para que usar las manos pero es que todabia fabrican ordenadores con teclados joder que antiguosivangelillo escribió: con el tiempo se cargara tu consola pues es cuando mas trabaja el cpu ocasionando mas calor igual que jugar con el disco duro alarga la vida del lector pero acorta el de la consola por el uso extra del cpu (el gpu se usa igual tanto en disco duro cono en dvd)
JUA, JUA, JUA, JUA
¿y de donde has sacado tu que cuando el juego está instalado en HDD utiliza más CPU que si lo lee del DVD? Ésta sí que es buena, aunque claro, por tus comentarios eres máster en Arquitectura de Computadores, Diseño de Sistemas, y mod del scene-consolas, claro, por lo que seguro que nos puedes iluminar y si te podria enseñar bastante si me interesara enseñar algo a un palurdo como tu que lo unico que por lo que veo usas bien es el word eh escritorcillo pallaso
¿Por qué se utiliza más la CPU si se lee el juego de HDD en vez del DVD? de toda la vida chaval y si no empapate un poco capullin y por que que yo sepa los discos duros tambien se estropean y a la hora de cambiarlos valen mas que los lectores vuelvo a repetirte que jugar desde el disco duro solo alarga la vida del lector y acorta la vida del disco duro y de la consola aun que la diferencia no sea muy alta
pwned wanabee !!Extraterrestre escribió:EDITO al creador del hilo el mod no es correcto lo que propones ,para que sea correcto el mod se tiene que acoplar perfectamente el tunel "no dejando huecos en los ventiladores traseros..
ya que esoso huecos son fugas de aire y hace que no evacue el calor de los disipadores.
con lo cual tienes que acoplar un tunel a "media perfecta a esos ventiladores..
saludos
Gracias por el consejo, ET. El túnel de cartón llega hasta los ventiladores exteriores, no hay huecos aparentes, pero sí que voy a tratar de sellarlo mejor.pirareloaded escribió:No no me gusta un mod con cartones de cereales pegados que le vamos a a ser me parece esteticamente no creo que eso sea para que le moleste a nadie,a pedido nuestro punto de vista y yo e dado el mio.
Claro, es perfectamente legítimo que no te guste que la tobera interior se haga con un cartón de cereales, que no se ve en absoluto desde fuera, es flexible, económico y perfectamente funcional, pero claro, hay quien prefiera hacer un túnel interno de ... "fibra de vidrio" ... en fín
pirareloaded escribió:¿Me parece a mi o estan empezando a sacar clones?, pues no no me gusta el carton dentro, no me gustan las dos tiritas de debajo para sujetar los ventiladores tampoco y no me gusta el kilo mierda que tiene encima la xbox, pero bueno sobre gustos los colores.
Si tanto gusta hacercelo a la vuestra.
vegetasnake escribió:Espero que os guste mi mod....Lo posteo aqui ya que esta puesto....Es silencioso...y la consola no se calienta nada....acuario-15.JPG
pirareloaded escribió:hombre yo es que para estas cosas soy muy exigente, por ejemplo yo pinte mi xbox de rojo y lo podia haber hecho si lijar ni nada a lo bestia, pero me lije mis carcasas le pase 3 capas de pintura roja (de seat leon) y luego le tire su barniz para darle brillo y me busque la vida pedi compresor pistola etc mire guias de como pintar y al final se quedo bastante bien, cuando veo esto pues que quieres que te diga esto se hace en 5 min no tiene esfuerzo y no es como para que encima esperes alagos, yo ese tunel de carton lo fuera hecho con plastico moldeandolo con una lamparilla de fontanero o una pistola de calor (las mismas para resucitar las 3lr) y despues los ventiladores le fuera hecho un pequeño adaptador con un poco de fibra que eso son 2 euros mas lija, luego lo pinto todo y una vez pintado le pongo esos ventiladores, asi si creo que se puede publicar un mod es cuestion de que si quieres hacer algo bien lo puedes hacer dedicandole tiempo.
Luego vienen con este tipo de cosas que encima como dice vegeta no se molestan ni en limpiarlas para la foto y la verdad no le vamos a hacer la ola, empezamos diciendo educadamente que no nos gustaba con algun toque de humor claro esta, pero parece que a picado pues si a picado lo siento, pero eso es una chapuza y esto es lo mejor que te puedes encontrar posteando algo así en un foro a todo el mundo no le gusta y lo tuyo era un riesgo muy grande de que no gustara, efectivamente sera silenciosa, pero yo me pondria nervioso viendo eso en mi habitacion lo siento, esta hecho a base de dejadez.
En plan a ver si consigo que esto suene menos y me pongo a jugar ya, abrela y metela en aceite es mucho mas silencioso y muchisimos mas efectivo ya que no te importa la estetica.
ivangelillo escribió:pirareloaded escribió:hombre yo es que para estas cosas soy muy exigente, por ejemplo yo pinte mi xbox de rojo y lo podia haber hecho si lijar ni nada a lo bestia, pero me lije mis carcasas le pase 3 capas de pintura roja (de seat leon) y luego le tire su barniz para darle brillo y me busque la vida pedi compresor pistola etc mire guias de como pintar y al final se quedo bastante bien, cuando veo esto pues que quieres que te diga esto se hace en 5 min no tiene esfuerzo y no es como para que encima esperes alagos, yo ese tunel de carton lo fuera hecho con plastico moldeandolo con una lamparilla de fontanero o una pistola de calor (las mismas para resucitar las 3lr) y despues los ventiladores le fuera hecho un pequeño adaptador con un poco de fibra que eso son 2 euros mas lija, luego lo pinto todo y una vez pintado le pongo esos ventiladores, asi si creo que se puede publicar un mod es cuestion de que si quieres hacer algo bien lo puedes hacer dedicandole tiempo.
Luego vienen con este tipo de cosas que encima como dice vegeta no se molestan ni en limpiarlas para la foto y la verdad no le vamos a hacer la ola, empezamos diciendo educadamente que no nos gustaba con algun toque de humor claro esta, pero parece que a picado pues si a picado lo siento, pero eso es una chapuza y esto es lo mejor que te puedes encontrar posteando algo así en un foro a todo el mundo no le gusta y lo tuyo era un riesgo muy grande de que no gustara, efectivamente sera silenciosa, pero yo me pondria nervioso viendo eso en mi habitacion lo siento, esta hecho a base de dejadez.
En plan a ver si consigo que esto suene menos y me pongo a jugar ya, abrela y metela en aceite es mucho mas silencioso y muchisimos mas efectivo ya que no te importa la estetica.
eso mismo hice yo con la mia pero yo la pinte en negro lo mas jodido para mi fue tapar lo trasparente del boton de encendido para no pintarlo aun que ahora estoy pensando en crtar un cuadrado grande y ponermetacrilato como en los pc y unos neones de color azul y el resto igual en negro eso si el metacrilato tambien con una capa de negro para que cuando no esten encendido los neones se vea menos esagerado que los pc por que la verdad tampoco quiero que se totalmente trasparente la consola por dentro no es precisamente bonita
y no esta mal que seas exigente estaria mal qu no lo fueras pues si le haces algo a la consola se supone que es para intentar mejorarla no para hacer una cha`puza y dejarla peor
lo que estaria bueno que en el chaval de antes no me extrañaria es que la consola a la que le ha hecho esa chapuza sea nueva y con placajasper entonces que quieres que te diga pero si yo soy su padre y hace eso con algo que le e comprado no vuelve a ver una consola en su vida
vejeta eso es lo que se llama refrigeracion liquida y lo demas tonterias
avelza escribió:Entonces, es hablar por hablar ... trolear?
ivangelillo escribió:trolear es la accion de decir trolas yo en este hilo estoy haciendo lo mismo que tu escribir por escribir en un hilo inutil
avelza escribió:Sí, supongo que tienes tu carnet de refrigerador y modder oficial al lado del de campeón de ortografía
ivangelillo escribió:no solo soy tecnico en electronica aunque no diseñador como tu
ivangelillo escribió:4º si solo juegas a 4 o 5 juegos lo de instalar juegos en el disco duro es buena idea pero si juegas con muchos el estar instalando y deistalando
ivangelillo escribió:si juego mas entre yo y mis hijos jugaremos a unos 100 a parte de los dlc y arcades ,etc y para eso del disco duro no hacen falta manos sobra con un programa de reconocimiento de voz para darle las ordenes al ordenador para que usar las manos pero es que todabia fabrican ordenadores con teclados joder que antiguos
ivangelillo escribió: con el tiempo se cargara tu consola pues es cuando mas trabaja el cpu ocasionando mas calor igual que jugar con el disco duro alarga la vida del lector pero acorta el de la consola por el uso extra del cpu (el gpu se usa igual tanto en disco duro cono en dvd)
ivangelillo escribió: y si te podria enseñar bastante si me interesara enseñar algo a un palurdo como tu que lo unico que por lo que veo usas bien es el word eh escritorcillo pallaso
ivangelillo escribió: de toda la vida chaval
ivangelillo escribió: y si no empapate un poco capullin ...
[/quote]avelza escribió:pwned wanabee !!
pirareloaded escribió:hombre yo es que para estas cosas soy muy exigente, por ejemplo yo pinte mi xbox de rojo y lo podia haber hecho si lijar ni nada a lo bestia, pero me lije mis carcasas le pase 3 capas de pintura roja (de seat leon) y luego le tire su barniz para darle brillo y me busque la vida pedi compresor pistola etc mire guias de como pintar y al final se quedo bastante bien
pirareloaded escribió:y despues los ventiladores le fuera hecho un pequeño adaptador con un poco de fibra que eso son 2 euros mas lija, luego lo pinto todo y una vez pintado le pongo esos ventiladores,