Mi experiencia Xbox:
Cuando fue anunciada:
"Buf, otro truño de xbox, na mas shooters, paaaaaaaaaaso."
Cuando salio al mercado:
"Pero si los juegos son casi igual que ahora, la ps3 se la va a comer con papas."
Luces Rojas:
"jajajajaja. Que cosa mas mala, la PS3 cuando salga veras lo que le va a hacer."
Salida de Gears of war:
"Coño, que bien se ve, no? Pero el Metal Gear y el killzone son Dios."
Salida sucesiva de juegos que me gustaban (Blue Dragon, Lost Odyssey, Mass effect, Dead Rising, Lost Planet, Devil May Cry, etc):
"Pos si que tiene juegos la joia..., bueno, pero peta y 400 euros? como que no."
Salida PS3 a 600 Talegos, retirada de retrocompatibilidad y bajada de precio de 360 a 270 €:
"Pos va a ser que la blankita es muy tentadora... pero metal gear..."
Conferencia de MS en el E3 2008, salida ninja gaiden 2, FF XIII en 360, mogollon de juegos de rol japoneses + oferta entregando ps2 en gamestop:
"Que te f*llen Sony, ya bajarás la PS3, ya, pero de mientras me voy a jartar de jugar con la 360."
Navidades 2008: GOW 2, fable 2, L4D:
"Jamas he disfrutado mas de una consola."
Se puede apreciar por mi cambio de mentalidad, desde el escepticismo mas absoluto a mi admiración total, que microsoft lo ha hecho realmente bien con esta consola, no solo tiene una calidad impresionante sino un catálogo increible y un precio de risa. Y lo dice uno que tenia PSX, PS2, PSP y pensaba comprarse una PS3 en cuanto bajara un poco, pero la puñalá trapera de la retrocompatibilidad y el precio de PS3 como que me hicieron cambiar de bando. Que conste que la PS3 cae mas tarde o mas temprano (al precio que está creo que tarde), pero de momento, la blanquita es la leche y la estoy disfrutando que no veas.