dogboyz escribió:Pacotaku escribió:No quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando una consola baja tan rápido de precio es que las cosas no le estan yendo demasiado bien. Lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia con la primera xbox. Aunque de todas maneras ese precio es muy tentador.. ¿Estarán preparando una nueva versión de la X360 ?
A ver,la ps3 sigue vendiendo mas que 360 a pesar de que la 360 no para de bajar de precio...Quieren ganar esta generacion a cualquier precio,esta visto...Pero cuando ps3 baje de precio la 360 se convertira en la dreamcast 360...A cuanta gente habre oido decir "estoy esperando que la ps3 baje de precio"...
lo dudo jejeje tu no viste la E3 2008 de la xbox 360 no??? el catalogo que se avecina....
que pasó con el pack xbox 360 + GTA4??? y con el pack ps3 +GTA4? pagar 200 y pico euros mas en ps3 para jugar a lo mismo??? (bueno, miento, el GTA4 ahora en 360 tendrá 2 misiones mas
)
pues esperate que salga FFXIII, volveremos a ver Sony y MS sacar sus packs con ese jeugo y consola, y 360 volverá a vender mas debido a jugar a lo mismo y mucho mas barato
PD: Sony?? bajar 100 euros la consola??? ojala dios te escuchase por que en la fecha que va y el tiempo de esta generacion, NUNCA HA BAJADO DE PRECIO sin RECORTAR ALGO A CAMBIO, incluso si si, meten 40 gb mas al HDD, pero hacen lo que sea para mantener su precio en 400 y pico euros xD a mi personalmente esas 40 Gb de mas me importan un pimiento, el precio sigue siendo el mismo, a lo que me interesa es que Sony baje el precio, por que cuando este a un precio de 250 euros o asi, me la compraré, que pasa??? que como esta generacion la politica de Ventas de Sony deja mucho muchooo que desear, eso de bajar el precio, vender mas barato, pero vender proporcionalmente mas cantidades, y por lo tanto mas beneficios.. eso ellos no lo entienden...la avaricia rompe el saco....
esto es meramente la opinion de un Eoliano, habrá mil opiniones mas.
PD: tampoco soy anti-sonyer ni na de eso, tengo la 360 si, pero tambien tengo mi PSP FAT japonesa hace eones de años y mas feliz que un tonto con un llavero.