¿Xbox 360E?

Hola tenia una consulta, ya que mi xbox Jasper murió y pues la voy a vender haber si me dan algo y ya tengo algún billete para ajustar una Xbox nueva pero estaba mirando la Xbox 360E, pero mi pregunta es la siguiente a esta como se le hace el RGH?, que es lo que se ocupa?
Amigo las nuevas slim E se hacen igual que las corona
y por cierto... arriba la H!
osmodiar16 escribió:Hola tenia una consulta, ya que mi xbox Jasper murió y pues la voy a vender haber si me dan algo y ya tengo algún billete para ajustar una Xbox nueva pero estaba mirando la Xbox 360E, pero mi pregunta es la siguiente a esta como se le hace el RGH?, que es lo que se ocupa?

En esta es como las otras, pero necesitas un lector SD para extraer la Nand, despues el Post_out fix del team Xecuter y un chip glitcher estable.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
osmodiar16 escribió:Hola tenia una consulta, ya que mi xbox Jasper murió y pues la voy a vender haber si me dan algo y ya tengo algún billete para ajustar una Xbox nueva pero estaba mirando la Xbox 360E, pero mi pregunta es la siguiente a esta como se le hace el RGH?, que es lo que se ocupa?

En esta es como las otras, pero necesitas un lector SD para extraer la Nand, despues el Post_out fix del team Xecuter y un chip glitcher estable.
Un saludo.

Psmaniaco, ¿crees que con estas dos cosas bastará?:

Imagen
Imagen
¿Que si bastara? Si compras lo de abajo tendras el kit completo [oki] , solo una cosa, si te haces con este kit:
Imagen
para leer y escribir la Nand tendras que hacer este puente:
Imagen
Mas que nada para que te detecte correctamente la Nand, por a mi hasta que no se lo hice no habia manera de que funcionase, y sobre todo con ese puente puesto en la consola o si dejas conectado el lector SD de forma permanente y el interruptor en posicion R/W no se te ocurra encender la consola o te la cargaras, despues de flashear lo puedes dejar puesto si quieres pero en la posicion X360, que es la posicion normal y asi es seguro encender la consola, en la otra ni se te ocurra, luego depende de la Nand que te toque al comprar la consola y el chip que le pongas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que si bastara? Si compras lo de abajo tendras el kit completo [oki] , solo una cosa, si te haces con este kit:
Imagen
para leer y escribir la Nand tendras que hacer este puente:
Imagen
Mas que nada para que te detecte correctamente la Nand, por a mi hasta que no se lo hice no habia manera de que funcionase, y sobre todo con ese puente puesto en la consola o si dejas conectado el lector SD de forma permanente y el interruptor en posicion R/W no se te ocurra encender la consola o te la cargaras, despues de flashear lo puedes dejar puesto si quieres pero en la posicion X360, que es la posicion normal y asi es seguro encender la consola, en la otra ni se te ocurra, luego depende de la Nand que te toque al comprar la consola y el chip que le pongas.
Un saludo.

Aunque al final yo soldando en mi jasper (que al final creo que es la causa de la muerte de mi jasper) o si solo tengo que quitar ese flux que deje uno de los dias que "practique" y aqui te adjunto unos fotos haber si me hechas una mano porque en un hilo leyendo mire que podria ser error de soldadura las tres luces rojas, porfavor ya que mi xbox(jasper) nunca se habia sobrecalentado y no me gustaria "regalar" el dinero porque me "arreglaran" un simple punto de soldadura porque ahorita voy a comprar un nuevo soldador ya que el que tengo bueno...

Imagen
Imagen

Saludos :)
Vaya desgracia esa JASPER, el soldador que usaste o tenia demasiada potencia o lo dejaste demasiado tiempo sobre la placa, la solucion no es facil...

Lo primero revisa que no tengas ningun corto en la zona de los contactos del SPI, y luego te tocara revisar que tengas continuidad en todas las pistas es posible que hayas arrancado pistas o incluso quemado el puerto SPI, con lo cual te tocaria leer la NAND con un INFECTUS

Sobre el que no arranque, es mas que normal, has quemado y volado varias resistencias de la zona del HANNA, revisa esa zona, limpiala y comprueba que esten la pistas intactas, luego revisa que resistencias estan quemadas i substituyelas por nuevas, de esta manera deberia volver a arrancar la consola

Saludos!
duke5000 escribió:Vaya desgracia esa JASPER, el soldador que usaste o tenia demasiada potencia o lo dejaste demasiado tiempo sobre la placa, la solucion no es facil...

Lo primero revisa que no tengas ningun corto en la zona de los contactos del SPI, y luego te tocara revisar que tengas continuidad en todas las pistas es posible que hayas arrancado pistas o incluso quemado el puerto SPI, con lo cual te tocaria leer la NAND con un INFECTUS

Sobre el que no arranque, es mas que normal, has quemado y volado varias resistencias de la zona del HANNA, revisa esa zona, limpiala y comprueba que esten la pistas intactas, luego revisa que resistencias estan quemadas i substituyelas por nuevas, de esta manera deberia volver a arrancar la consola

Saludos!

Gracias duke5000 pero la verdad no tengo mucho conocimiento de electronica y no se que es en concreto lo que tenego que hacer:

Primero: ¿Cómo se si tengo algún corto en la zona?
Segundo: ¿Cómo reviso que tenga continuidad en la pista?
Tercero: ¿Qué tipo de resistencias necesito para reemplazarla?

Lo que se que tengo que hacer en primera es comprar un tester pero me ayudarias con algún tutorial para poder revisar la continuidad medir resistencias, etc

Gracias

Saludos :) :)

Edito: y por cierto una resistencia que se mira tapada es que tiene flux, estan todas las resistencias.

Edito 2: Y para ponerle la cereza al pastel se me arruinó la fuente xD, pero lo que voy a hacer es hacer una con una ATX
Bufff, tienes un buen desastre haym lo mejor es que uses pasta Tasovision y con un soldador de 14 Watios repases bien las soldaduras, despues limpia la placa con un bastoncillo de algodon para quitar esos restos de suciedad y saca otra foto a ver los daños que hay.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bufff, tienes un buen desastre haym lo mejor es que uses pasta Tasovision y con un soldador de 14 Watios repases bien las soldaduras, despues limpia la placa con un bastoncillo de algodon para quitar esos restos de suciedad y saca otra foto a ver los daños que hay.
Un saludo.

El problema es que ahorita no he conseguido un soldador y los soldadores que venden aqui en Honduras son de 25W o mas asi que lo del soldador de 14W quedaria en veremos y pensaba comprar el soldador JBC 14S 11W pero aqui en Honduras todas las casas trabajan con 110v y no con 220v, y les queria hacer una pregunta: ¿en vez de alcohol asopropilico para limpiar placas que podria usar, he escuchado de TINER(el que usan con pintura)? pero no se la verdad ya que tambien casi me jodo mi gamecube que por el soldador malisimo que tengo casi me lo hecho también asi que lo primero que tendria que hacer es comprar un buen soldador de punta fina estaba pensando en uno que vende RadioShack pero entonces me tengo que comprar uno de pocos Watts y con punta fina cierto?

Gracias a todos por su ayuda

Edito: Pero alguien me podria decir como medir la continuidad en una pista?

osmodiar16 escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff, tienes un buen desastre haym lo mejor es que uses pasta Tasovision y con un soldador de 14 Watios repases bien las soldaduras, despues limpia la placa con un bastoncillo de algodon para quitar esos restos de suciedad y saca otra foto a ver los daños que hay.
Un saludo.

El problema es que ahorita no he conseguido un soldador y los soldadores que venden aqui en Honduras son de 25W o mas asi que lo del soldador de 14W quedaria en veremos y pensaba comprar el soldador JBC 14S 11W pero aqui en Honduras todas las casas trabajan con 110v y no con 220v, y les queria hacer una pregunta: ¿en vez de alcohol asopropilico para limpiar placas que podria usar, he escuchado de TINER(el que usan con pintura)? pero no se la verdad ya que tambien casi me jodo mi gamecube que por el soldador malisimo que tengo casi me lo hecho también asi que lo primero que tendria que hacer es comprar un buen soldador de punta fina estaba pensando en uno que vende RadioShack pero entonces me tengo que comprar uno de pocos Watts y con punta fina cierto?

Pues necesitaras un soldador de 11 Watios como mucho, 25 es demasiada potencia de calor para esas pistas, es posible que haya que reconstruir alguna, para ver si tienen continuidad necesitas un multimetro en medicion de resistencia o diodo, poner una patilla en un extremo de la pista y la otra en el otro extremo de la pista, si da resistencia infinita esta rota y tienes que reconstruirla haciendo un puente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
osmodiar16 escribió:
Un saludo.

Pues necesitaras un soldador de 11 Watios como mucho, 25 es demasiada potencia de calor para esas pistas, es posible que haya que reconstruir alguna, para ver si tienen continuidad necesitas un multimetro en medicion de resistencia o diodo, poner una patilla en un extremo de la pista y la otra en el otro extremo de la pista, si da resistencia infinita esta rota y tienes que reconstruirla haciendo un puente.
Un saludo.

Pero el problema de que mi fuente de luz roja cuando la conecto a la xbox sin encenderla será lo mismo, porque me pasa lo siguiente:

Conecto fuente: Luz naranja
Conecto fuente a xbox: Luz Roja

Y eso mismo pasa cuando pruebo con otras xbox también, entonces la fuente también esta mala?

Porque de ser asi me compro una ATX y la adapto a la xbox porque aqui las fuentes son muy caras, me sale mejor adaptar la ATX.
Si te salta luz roja en la fuente seguramente sera culpa de un cortocircuito por una mala soldadura o algo quemado por el soldador, antes de adaptar una ATX, tienes que reparar la placa de la Xbox, una vez reparada y con fotos que se vean bien las pistas. prueba la fuente, si falla, deberás comprar otra o adaptar una ATX, NO ANTES
Bueno aqui tengo otras fotos es que mi otra camara estaba descargada:

Imagen

Imagen
osmodiar16 escribió:Bueno aqui tengo otras fotos es que mi otra camara estaba descargada:

Imagen

Imagen

Esas pistas no estan en muy buen estado, respecto a la fuente de alimentacion con la luz roja si has probado otras consolas que funcionan tienes la fuente mal.
Un saludo.
Entre esas dos:

Imagen

Edito:

Por cierto he vuelto a sacar otras fotos un poco más limpia la placa:

Imagen

Imagen

Y creo que el problema también debe de ir por aqui:

Imagen

Y aqui un "poco" más "limpio":

Imagen

Puede que este equivocado porque hace tiempo que no veo una FAT, pero eso que hay ahi soldado es el conector de alimentacion???

Por que motivo soldaste nada en ese conector? de ahi debe venir el problema que no arranque nada y quemaras la fuente al hacer un cortocircuito

Las soldaduras del conector de la fuente estan frias, se deberian volver a hacer y nunca aplicar exceso de calor en un dispositivo electronico ya que quemas todo lo que hay alrrededor

Sobre los puntos del HANNA si en ese circulo que has puesto no hay continuidad es posible que tambien por eso no te arranque la consola

Saludos!
Entonces que puedo hacer quitar todo ese estaño con malla desoldadora o que?

Ya tengo multimetro pero ¿no se como hay continuidad o no que numero mas o menos me tendría que dar?

¿Pero pongo la punta roja en que lugar y en donde pongo la punta negra, me podrías ayudar con un imagen por favor?
¿Y también con lo de la parte de atrás en que puntos hay que medir la continuidad?

Ah y respecto a lo de la fuente queria conectar un disco duro queria sacar los 12V, 5V y GND pero no me funciono y se me arruino el disco duro de la laptop vale mas que solo era de 120GB, pero bueno

Edito: Aqui repasé las soldaduras y se miran mucho mejor que las anteriores

Imagen

Comparado como estaba

Imagen

Saludos
Esas soldaduras son otra cosa, ahí vamos bien, sobre lo del HDD, es posible que conectaras algo mal y hicieras un corto de ahí que rompieras el HDD y la fuente.

Ahora hay que solucionar los problemas de los puntos HANNA, para medir continuidad pones el multimetro en posición DIODO o que mida resistencia OHMS y pones un valor bajo, cuando cruces los cables del multimetro debería bajar a 0, eso indica continuidad.

Debes de revisar que las pistas tengan continuidad poniendo los cables del multimetro en cada extremo de la pista a medir, debería dar 0 cuando toques los puntos, eso indica que esta todo OK, si en cambio no da continuidad hay que revisar y reparar la pista.

Cuando tengamos la zona del HANNA comprobada, si sigue sin arrancar, se tendría que revisar la zona del conector de alimentación, ya que ahí hay fusibles y podrían estar quemados debidos al corto que originaste al poner un HDD
duke5000 escribió:Esas soldaduras son otra cosa, ahí vamos bien, sobre lo del HDD, es posible que conectaras algo mal y hicieras un corto de ahí que rompieras el HDD y la fuente.

Ahora hay que solucionar los problemas de los puntos HANNA, para medir continuidad pones el multimetro en posición DIODO o que mida resistencia OHMS y pones un valor bajo, cuando cruces los cables del multimetro debería bajar a 0, eso indica continuidad.

Debes de revisar que las pistas tengan continuidad poniendo los cables del multimetro en cada extremo de la pista a medir, debería dar 0 cuando toques los puntos, eso indica que esta todo OK, si en cambio no da continuidad hay que revisar y reparar la pista.

Cuando tengamos la zona del HANNA comprobada, si sigue sin arrancar, se tendría que revisar la zona del conector de alimentación, ya que ahí hay fusibles y podrían estar quemados debidos al corto que originaste al poner un HDD

Bueno duke5000 ahorita fui medí la continuidad y da 0 en todas las pistas eso quiere decir que están bien, o al menos eso parece, pero bueno si esta bien lo de las pistas, yo creo que al final el problema vendría siendo que la fuente de poder esta mala y que por eso no enciende por que: ya limpie la parte del conector de fuente, medí lo de las pista del HANA y esta OK asi que lo ultimo que quedaría es revisar los fusibles que me dices, y evidentemente ahorita no va a encender porque la fuente esta mala pero ¿que pasa si pruebo con otra fuente y la fuente pone luz roja también?

Saludos [bye] [bye]
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
(mensaje borrado)
Ahora tengo una pregunta, aqui las fuentes para xbox 360 valen 20$ y las fuentes ATX de 450W valen lo mismo que me recomiendan hago una ATX o me compro la fuente de xbox pero estas de xbox son usadas

Saludos [bye]
Bueno eolianos al fin de al cabo la lleve donde un "tecnico" y probe con otra fuente buena y nada el mismo error luz roja cuando conecto pero no enciende no da luz no dan los ventiladores ni nada, y el "tecnico"dice que esta muerta pero yo no me la creo asi que si alguien que me ayude a dar como saber si los condensadores de la parte de abajo del conector de la fuente estan malos para reemplazarlos porfavor, no se que valor deberia de dar en el tester y en que tengo que medirlos.

Que me dan ganas de tirar mi Xbox por la puerta porque no tengo ventana [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye] [bye]
Si da luz roja la fuente posiblemente tenga un corto en algun mosfet de la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si da luz roja la fuente posiblemente tenga un corto en algun mosfet de la placa.
Un saludo.

Y crees que esos mosfet los pueda sacar de una Xenon o de otra placa de xbox?

Por que creo que arruiné fue el que esta en esta imagen que dice 12V:
Imagen

Ya que de ahi iba a sacar los 12V para el HDD que queme porque le meti exactemente esos 12V y solo le tenia que poner 5V pero bueno...

Y cual es el valor que tiene que dar el mosfet en el tester

Saludos [bye] [bye]
Si son del mismo valor deberian de valer, para medir un mosfet has de sacarlo y hacer esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1Q64AlahOkA
Un saludo.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:debes saber el codigo oculto del error asi no sabras cual es el problema

He ahí el problema no enciendo de nuevo para sacarle el codigo oculto desde que salieron las luces rojas ya que cuando dichas salieron las quise sacar pero no funcionaban los botones de eject ni nada y luego de eso no encendio, y el mosfet lo saco con pistola de calor o con un cautin? porque he estado leyendo de eso y dicen algunos users que no salen por nada de nada.

Saludos [bye] [bye]
osmodiar16 escribió:
vecino terminar escribió:debes saber el codigo oculto del error asi no sabras cual es el problema

He ahí el problema no enciendo de nuevo para sacarle el codigo oculto desde que salieron las luces rojas ya que cuando dichas salieron las quise sacar pero no funcionaban los botones de eject ni nada y luego de eso no encendio, y el mosfet lo saco con pistola de calor o con un cautin? porque he estado leyendo de eso y dicen algunos users que no salen por nada de nada.

Saludos [bye] [bye]

Lo mejor seria una estacion de soldadura de aire caliente, por que con la pistola de calor le estas dando calor a mas componentes y el cautin sino es regulable dificil sacarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
osmodiar16 escribió:

Saludos [bye] [bye]

Lo mejor seria una estacion de soldadura de aire caliente, por que con la pistola de calor le estas dando calor a mas componentes y el cautin sino es regulable dificil sacarlo.
Un saludo.

Bueno el mosfet que se mira malo es el FDD8782 y vi en esta pagina
Pero casi no entiendo ahi dice algo de TO-252 en ebay hay algunos de esos pero no se no dicen FDD8782 no se si con uno de esos podria valer

Saludos [bye] [bye]
Si son equivalentes da igual usar uno que otro, pero sino lo son hay que coger el mismo que el estropeado.
Un saludo.
Hola buenas tardes

Comento este post para no tener que abrir otro

Estoy mirando una consola para un amigo y he visto que ahora la slim e esta a 160€ con un segundo mando y el halo 4 y un tomb raider no se si alguien save si se puede acer el rgh si ningun problema, tampoco lo haria yo viendo que por unso 45-50€ lo tienes echo. Me parece que el ultimo dash que se puede realizar el rgh es el 16537 por lo que tengo entendido...
Esta es la consola http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4473000605 , al poner la consola al carrito se añade un mando gratis 0€

Saludos y muchas gracias
Hola. Si no me equivoco a las consolas con el ultimo dash 16547 se les puede hacer el RGH con el 16537 sin problemas.
Ok muchas graicas Xoreado

Yo no se lo relaizaria lo mandaria a alguna web a que le hiceran el rgh que por unos 45-50€ con envio lo he encontrado supongo que realizarian el rgh ni que fuera el dash 16547 si es cierto esto que ahora mirando por el foro he encontrado un post que hablan del tema...
Pero si alguien me comfirmase el dash que lleva si alguien tiene este pack o el del fifa mejor que mejor

Saludos y muchas gracias por todo
supongo que es cuestion de que alguien responda o mas o menos saber cuando salio la actualizacion a 16547 y hacer un calculo. Un saludo.
Muchas gracias de nuevo

He mirado lo que dices y el dash 16547 salio entre el 12-13 de este mes y la consola con el pack pone lanzamiento en el game el 19 de este mes asi que puede ser que lleve el 16547 supongo
Pero si se puede hacer el rgh como si de un dash 16537 se tratara supongo que da igual

Saludos
Pues fijate que yo creo que llevara el anterior. Hay muy poca diferencia desde la puesta en web del 16547 y el lanzamiento del pack. Desde que se fabrica una consola, se empaqueta, viaja, etc etc como poco que pasara un mes, ¿no? Todo esto es aventurar.
Hola de nuevo Xoreado

Tambien tienes razon con esto le diré que haga lo que quiera pero casi seguro que se puede poner el rgh
Muchas gracias, saludos
Frik escribió:Hola de nuevo Xoreado

Tambien tienes razon con esto le diré que haga lo que quiera pero casi seguro que se puede poner el rgh
Muchas gracias, saludos

yo he realizado rgh en maquinas slim E con el dash 16547,he realizado el proceso normal como en todas y a la hora de escribir el dash modificado les he escrito xebuild 16537 y a funcionar :)

saludos [ginyo]
Hola alaquesero. ¿Eso lo puedes hacer en AutoGG? Lo pregunto porque voy a tener que hacer una 16547 en un par de dias.
Xoreado escribió:Hola alaquesero. ¿Eso lo puedes hacer en AutoGG? Lo pregunto porque voy a tener que hacer una 16547 en un par de dias.

pues claro que puedes
Gracias por la información. Lo voy a hacer con un DGX reconvertido a RGX a ver que pasa... nada bueno eso seguro... [360º]
42 respuestas