Xbox 3LR tras RGH y actualizaciones

Buenos compañeros os comento lo que me ha pasado a ver si alguien me ayuda. He leído los hilos y creo que mi problemas es mezcla de varios XD

Pues bien yo tenía una Falcon con un Dash antiguo (creo que era el 6771) al cual le extraje la nand he hice todo el proceso del RGH (instalando el coolrunner) pero no me llego a arrancar el xell así que le metí su nand original y quedó tal y como estaba. Actualicé el dash a una versión más nueva de dash (la que trae el dvd del MW2 que no se cual es) hice todo el proceso de nuevo y lo mismo no hay forma de sacar el xell. El problema que tengo es que se me olvidó leer la nand con el dash nuevo y creo que al hacer actualización cambia de la que tenía en un principio.

Total en resumen, que tengo la nand del dash antiguo y la consola actualizada a un dash mas nuevo del que no tengo la nand y tengo las luces rojas. Hay posibilidad de lerr la nand con 3lr? o con la primera nand y una donada apañarlo o averiguando el dash de la nueva?

Saludos y gracias de antemano
BorjaSP escribió:Buenos compañeros os comento lo que me ha pasado a ver si alguien me ayuda. He leído los hilos y creo que mi problemas es mezcla de varios XD

Pues bien yo tenía una Falcon con un Dash antiguo (creo que era el 6771) al cual le extraje la nand he hice todo el proceso del RGH (instalando el coolrunner) pero no me llego a arrancar el xell así que le metí su nand original y quedó tal y como estaba. Actualicé el dash a una versión más nueva de dash (la que trae el dvd del MW2 que no se cual es) hice todo el proceso de nuevo y lo mismo no hay forma de sacar el xell. El problema que tengo es que se me olvidó leer la nand con el dash nuevo y creo que al hacer actualización cambia de la que tenía en un principio.

Total en resumen, que tengo la nand del dash antiguo y la consola actualizada a un dash mas nuevo del que no tengo la nand y tengo las luces rojas. Hay posibilidad de lerr la nand con 3lr? o con la primera nand y una donada apañarlo o averiguando el dash de la nueva?

lo ke no entiendo es porke narices hicistes el rgh con ese dash, lo suyo era haberla actualizado a la 7371 y hacer jtag, sin chip ni nada de nada, 4 cables y a correr, ahora te da luces rojas porke metiste el das antiguo, cosa ke no puedes hacer por el simple motivo ke, cada vez ke actualizas kema efuces, igual con una nand donada podrias arreglarlo, no se ke rekisitos te harian falta en esa nand
naikon1 escribió:
BorjaSP escribió:Buenos compañeros os comento lo que me ha pasado a ver si alguien me ayuda. He leído los hilos y creo que mi problemas es mezcla de varios XD

lo ke no entiendo es porke narices hicistes el rgh con ese dash, lo suyo era haberla actualizado a la 7371 y hacer jtag, sin chip ni nada de nada, 4 cables y a correr, ahora te da luces rojas porke metiste el das antiguo, cosa ke no puedes hacer por el simple motivo ke, cada vez ke actualizas kema efuces, igual con una nand donada podrias arreglarlo, no se ke rekisitos te harian falta en esa nand

Todo fue causa de la inexperiencia jeje
BorjaSP escribió:
naikon1 escribió:

Todo fue causa de la inexperiencia jeje

men dime que version del dash esta actualizada, igualemnte te mando una falcon https://rapidshare.com/#!download|105p3 ... F6CDD3|0|0
creo ke tiene ke ser igual el cb no? aparte de tener la actualizacion ke traia el mw2, ke lo confirmen la gente ke ha tenido el mismo problema, ke hay varios
como dice naikon, creo que tienen que tener el mismo CB así como el mismo dash pero no estoy seguro al 100%
Primer paso para hacer el RGH en FAT

Actualizar a 13604 o 14699 [toctoc]

Si la has actualizado y le metistes el xell de la vieja nand sin haberla sacado antes, xbox muerta de por vida.
Pues entonces a la basura la Xbox...
BorjaSP escribió:Pues entonces a la basura la Xbox...

espera ke contesten los expertos en el tema
naikon1 escribió:
BorjaSP escribió:Pues entonces a la basura la Xbox...

espera ke contesten los expertos en el tema

Claro que si compi, voy a seguir probando cositas y a ver si la puedo resucitar... ya os iré contando
como va eso? algun avance?
naikon1 escribió:como va eso? algun avance?

Nada tío, la he dejado apartada y mañana me pondré al tema con ella, pero creo que no la voy a poder recuperar..., me van a matar! xD
BorjaSP escribió:
naikon1 escribió:como va eso? algun avance?

Nada tío, la he dejado apartada y mañana me pondré al tema con ella, pero creo que no la voy a poder recuperar..., me van a matar! xD

valla ke pena, yo creo ke con una nand del mismo cb, con la misma actualizacion deberia de valer, haber si se pasa alguien ke confirme eso
Bueno sigo supero liado con esta Xbox..., he avanzado un poco pero sigo en el mismo tema, he borrado la nand y le he vuelto a escribir la suya original y hace como para arrancar pero me da dos luces rojas!, he podido apreciar que al borrar la nand y a volver a escribirla me da un fallo en el mimo bloque, lo curioso es que el AutoGG me dijo que estaba todo correcto aunque dio ese fallo de bad block. He conseguido alguna nand con el mismo CB y quiero intentar donarla a la de mi consola pero no se como hacerlo, algun voluntario eoliano que me diga como se hace? Por lo que he podido leer y me han comentado da lo mismo el dash que lleve tanto una como otra, por lo visto si que tiene que ser el mismo CB pero el dash da igual (algun experto que confirme esto, por favor). Bueno en el AutoGG viene la forma de extraer e inyectar nand y tal pero no me aclaro muy bien, alguien me puede decir como le meto la nand donada?????

Mil gracias a todos.
Hola compañero

A ver si te sirve de ayuda, ayer conseguí arreglar la slim de un amigo metiéndole la nand original varias veces incluso dandome un fallo por lo que te recomiendo que lo sigas intentando meterle la nand original

Saludos
rafaliyo86 escribió:Hola compañero

A ver si te sirve de ayuda, ayer conseguí arreglar la slim de un amigo metiéndole la nand original varias veces incluso dandome un fallo por lo que te recomiendo que lo sigas intentando meterle la nand original

Saludos

Compi, gracias por la informacion me pondre esta tarde manos a la obra que es la consola de un amigo y me va a matar! jejeje, os voy a subir la nand original de la consola por si algun experto le puede echar un vistazo y arreglarmela... esta tarde la subo

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Sacaste una nand con un kernel. luego actualizaste a otro dash q modificaria tu kernel y quemaria algun efuse. Puedes arreglar poniendo la nand que le corresponda al kernel ultimo y cambiando el valor LDV de la nand. Que seria los fuses quemados. Mirate la ultima nand q te funciono o extrae la q tienes. Suelda el nandx y extraela no importa q tengas tres luces rojas. Y si el LDV pone por ejemplo 7, les aumentas 1. Dejas el valor a 8 generas la nand y la vuelcas. Yo en una falcon tuve el mismo problema que tu y lo resolvi asi. En resumen la consola no esta KO. Es un problema de efuses. Si subiendo un valor no arranca prueba subiendo otro, sucesivamente. Pero en principio creo q quema uno en uno las actualizaciones. Prueba con el Autogg por ejemplo.
darkness13 escribió:Sacaste una nand con un kernel. luego actualizaste a otro dash q modificaria tu kernel y quemaria algun efuse. Puedes arreglar poniendo la nand que le corresponda al kernel ultimo y cambiando el valor LDV de la nand. Que seria los fuses quemados. Mirate la ultima nand q te funciono o extrae la q tienes. Suelda el nandx y extraela no importa q tengas tres luces rojas. Y si el LDV pone por ejemplo 7, les aumentas 1. Dejas el valor a 8 generas la nand y la vuelcas. Yo en una falcon tuve el mismo problema que tu y lo resolvi asi. En resumen la consola no esta KO. Es un problema de efuses. Si subiendo un valor no arranca prueba subiendo otro, sucesivamente. Pero en principio creo q quema uno en uno las actualizaciones. Prueba con el Autogg por ejemplo.

Gracias por la info, esta misma tarde me voy a poner con ella a ver si consigo "revivirla", ya os contare como me ha ido la tarde xD

Saludos.
Asegurate que tambien es el kernel del modern warfare. informate. O si la extraes primero ya veras el cb y kernel q tienes. solo faltara el ldv de los fuses. Asi lo hice yo. Si necesitas ayuda pidela. Pasas pantallazos y comentas dudas. No soy un experto pero leo muchas cosas.
Bueno chicos creo que me voy a dar por vencido... sigo exactamente igual creo que algo no hago bien, una pregunta de novato... el DLV de esta NAND es 2, tengo que ir subiendolo de uno en uno e ir flasheando y probando verdad????, se me olvida hacer los pantallazos y subirlos para que lo podais ver... a ver si esta tarde le hago alguno.

Saludos!!!!!!!!!
19 respuestas