¿Xbox arcade o xbox premium?

Haber, quiero saber las diferencias entre la xbox arcade y la xbox premium.
Ahora mismo la diferencia de precio es importante , y queria saber varias cosas.
¿Solo las diferencia la memoria, respecto a rendimiento nada?.
¿A la arcade se le puede meter despues un disco duro de 60 gb?¿Cómo/Dónde se pondría?.
¿Se calentaría con el disco duro? sería interno o externo.
¿Y cual recomiendan?, mi idea es:
A día de hoy gastarme poquito máximo 200 euros , cargando backups .
Y luego ya , cuando me meta mas afondo un disco duro, mas mandos ...
Lo de jugar online, lo haría puntualmente.
Es muy complicado flashear la arcade?, esque me cuesta 180, sin flasheo y 210 con flasheo.

Un Saludo
-Diferencia el disco duro
-A las arcade luego le puedes poner disco duro
-Al contrario, es mejor con el disco duro porque puedes instalar los juegos y así no estar todo el rato tirando del disco

Haz como yo que me acabo de comprar una arcade. Luego veré si me hace falta o no el disco duro ;)

Saludos!
Gracias, luego como se instala el disco duro?.
Es fácil?
si, es colocarlo sobre la consola.. viene un diagrama con el disco si lo compras nuevo.. sino es fácil de colocar (simplemente en la ranura preparada encima)
Pues entonces la diferencia es el disco duro básicamente no?.
No dan problemas no?
¿Qué diferencia hay de la arcade de 512 mb a la de 256 mb porque esta es de 256mb?
Arcade de 256 mb + HDD de 20 gb + 1 juego mierdecilla + mando + el firm actualizado: 219 euros.

Y la tienda SE COMPROMETE a darme 2 años de garantia tanto en consola como en firm.

¿Qué os parece?
Saludos y mil gracias.
Venero escribió:Pues entonces la diferencia es el disco duro básicamente no?.
No dan problemas no?
¿Qué diferencia hay de la arcade de 512 mb a la de 256 mb porque esta es de 256mb?
Arcade de 256 mb + HDD de 20 gb + 1 juego mierdecilla + mando + el firm actualizado: 219 euros.

Y la tienda SE COMPROMETE a darme 2 años de garantia tanto en consola como en firm.

¿Qué os parece?
Saludos y mil gracias.

La diferencia es sólo la memoria, que una tiene más que la otra, pero si te la venden con disco duro te da lo mismo. Esa memoria sirve para guardar partidas y esas cosas...
Mira a ver si en la tienda que has mirado, (por cierto cuál es?) la placa es jasper.En e-nuc tienen arcades jasper flasheadas por 200 euros...
Yo también quiero comprarme una y no se qué hacer...
Un saludo!
La xbox arcade trae hdmi?.
La tienda te la mando por MP.

Saludos
Venero escribió:La xbox arcade trae hdmi?.
La tienda te la mando por MP.

Saludos

Si, las nuevas de ahora si traen hdmi. También a parte de e-nuc puedes mirarte amazon.co.uk. La tienda que me pasas está bien, pero me atraen mucho más los precios de amazon o lo de 200 euros de e-nuc. Amazon tiene precios inmejorables. El único problema para mí sería lo del flasheo que no tengo ni idea, pero bueno, ya encontraré un colega que me lo haga o algo porque paso de gastarme 40 euros en ello...
Un saludo
Bueno las diferencias ya te las han comentado aquí, en cuanto a la elección dependerá del presupuesto y ofertas que te encuentres, yo personalmente con disco duro(Premiun), tarde o temprano queras comprarte uno.-
9 respuestas